Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Yo en su día lo que más barato encontré fue:

Jaula Bodysolid 379€ (gastos incluidos según el foro que te pasé)
Barra 220 Olimpica Bodysolid 89€ (Gastos ni idea, pero me imagino que pidiendola con la barra saldrá gratuito)
Discos olimpicos los encontré en torno a 2€/kgr , más o menos por 200€ 100Kgr
Banca del decathlon por 100€

Vamos que por unos 800€ tienes un gimnasio de p.... madre con todas las ventajas de estar en tu casa.

Si tuviera sitio, mandaba a tomar por culo el gimnasio sin pensarmelo un segundo.

Si tiene buena pinta, hoy llame y mañana me cuentan si lo tienen en stock y por cuanto sale. Lo malo de las barras olimpicas es que en la web no se como diferenciar cuales son con rosca y cuales no; yo la quiero sin rosca me gustan más. Luego los rodamientos ya me importa más bien poco, total para hacer 3-4 arrancadas y enviones cuando aprenda a mi nivel vale cualquier cosa.
La banca puede que hasta el momento siga con el banco con soportes del decathlon que ya poseo, si veo que me resulta incomodo por los soportes veré de cambiarlo (intentaré llevarlo al trocathlon a ver cuanto me dan por el), aunque no me quería despedir de el porque tiene para hacer extensiones y curl femoral.
En cuanto a los discos, pues no pregunte al tener el dilema de la barra. Pregunte en eleiko (todo pro jeje) pero esos putos suecos no me han dado respuesta.

Te va a salir cariyo el gym en casa y más en los tiempos que corren

Si pero yo creo que cunde si no no lo haría XD. Si todo sale bien seguramente acabe preparando la oposición por 3-4 años; y ahora mismo tengo unos ahorrillos y junto a una colecta que haga por toda la familia malo será que no me llegue (aunque tenga que hacer apaños como el del banco).

Nono, todo lo contrario, quiero decir que los que no tenemos compensados los pesos de pecho y espalda somos propensos a lesionarnos de hombro, que tus pesos son ideales y lo tienes mucho mas protegido.

Entonces si, todo claro.

Con todo lo que comentas, está claro que la sesión ha estado repleta de detalles de calidad, y buenos pesos.

Así se hace. ;)

Gracias, pero cuando llegue a tu nivel te pego un toque :D

Bueno ahi va el de hoy:
Sentadillas: 4x5 (47,5 - 55 - 62,5 - 62,5)

Press militar: 4x5 (30 - 35 - 40 - 45)

Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 95 - 107,5)

Complementos
Dominadas supinas (chin ups): 2x8, 1x3 con 8kg de lastre

Press banca inclinado mancuerna: 2x8 (20kg - 22,5kg por mancuerna); 1x5 (25kg por mancuerna)

Circuito abdominal: 2 vueltas sin descanso entre ejercicios y 1 minuto al finalizar:
A1. Especie de twist soviético (20 - 20) 10kg de lastre
A2. Crunch acostado (12 - 12) 10 kg de lastre
A3. Elevación de piernas al pecho (las rodillas) en paralelas (12 - 12) sin lastre.
A4. Hiperextensiones sin lastre (12 - 12)

15 minutos de cardio en elíptica y estiramientos.

Observaciones que hago:
- La sentadilla liviana de los miercoles la uso para mejorar la profundidad y técnica.
- En press militar la última serie fue sacada con esfuerzo, sobre todo la última repe en la que casi me atasco en la subida, pero poco a poco la contabilice. Supongo que estaré llegando al tope.
- En peso muerto también saque la última con mucho esfuerzo, pero la saque. Aqui no me atasco, no me lo permito, si veo que no puedo suelto porque es fácil joderse.
- Los opcionales, pues las dominadas voy aumentando en fuerza poquito a poquito, hace nada solo era capaz de hacer 4 con 5kg, hoy me he hecho 3 con 8 (y ya estaba algo cansadillo). Aún así me apeteció probarme en inclinado y llegue a usar las mancuernas de 25 (cuesta un huevo subirlas cuando uno entrena solo, y sobre todo mantener una postura "algo" correcta) y ya sabeis que aunque lo haga mal yo bajo hasta que la pesa toca (de la otra forma no me gusta).

Ese peso muerto y militar matadores, muy buenos pesos.
Un poco cargado en accesorios, yo haria el circuito de abdos mas corto.
Como andas de fallos en los accesorios?

Fallos??? Si es referente a lo de llegar al fallo pues como mucho en la última serie y última repe; pero bueno hoy el inclinado era para testearme.
El circuito de abs se hace rapidito, no soy ejercicios problemáticos.

TODO esta en la mente, hazme caso...

La mente es un factor importante es verdad

Grande el PM Y ese militar me ha gustado mucho, sigue asi!!

A mi me ha gustado más; y me gustará más cuanto más cerca de los 50 este.

Grandísimo militar y peso muerto, además de esa sesión de abs.

Muy completo todo :)

Gracias compañero

veo q al igual q yo tienes un peso muerto y um militar fuerte
sera q tenemos caracteristicas similares?

saludos

No lo se, yo conozco las mias XD.

Hariais una pareja perfecta.

Me estas llamando julandras?? uyuyuy que la vamos a tener

Si..en la mente..

be water my friend

Excelente entreno rasko, ese peso muerto es excelente, también el militar y el press con mancuernas, todo muy bueno , sigue así dandole fuerte.

Saludos

Bueno como hay que preguntar en todos lados he preguntado en Salter por el precio de una barra olimpica y 145 kg; hoy me ha llegado la respuesta y ya se donde NO voy a comprar.

Se que es una buena marca pero 2040 euros por una barra y discos me parecen demasiados XD. Estoy temblando cuando llegue el presupuesto que pedi en eleiko XD.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (48 - 55 - 63 - 70); 1x3 81; 1x8 63

Press banca: 4x5(41 - 48 - 55 - 63); 1x3 70; 1x8 55

Remo 90º: 4x5 (40 - 46 - 53 - 60); 1x3 67; 1x8 53

Complementos:
Curl de biceps con barra: 2x8 32kg; 1x8 34 (en las siguiente semana tocara subir)

Press frances: 2x8 30kg; 1x8 32kg (lo mismo que el anterior)

5 minutos de salto a la comba que hoy tenia todos los bancos de casa ocupados por el pintor y no pude realizar las flexiones.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (48 - 55 - 63 - 70); 1x3 81; 1x8 63

Press banca: 4x5(41 - 48 - 55 - 63); 1x3 70; 1x8 55

Remo 90º: 4x5 (40 - 46 - 53 - 60); 1x3 67; 1x8 53

Complementos:
Curl de biceps con barra: 2x8 32kg; 1x8 34 (en las siguiente semana tocara subir)

Press frances: 2x8 30kg; 1x8 32kg (lo mismo que el anterior)

5 minutos de salto a la comba que hoy tenia todos los bancos de casa ocupados por el pintor y no pude realizar las flexiones.

up

Atrás