Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Sabado:

Descanso entre series 70 segundos

Sentadilla: 4x6 68kg (bien, me senti bien)
Press inclinado con mancuernas: 3x6 22kg/mancuerna 1x6 20kg/mancuerna (subi una serie)
Peso muerto rumano: 4x6 76kg (bien)
Remo al menton: 4x6 38kg (tendre que subir en esta ultima semana)
Press cerrado: 4x6 48kg (bien, subiré)
Curl predicador: no pude hacerlo con barra; así que pase y me hice unas dominadas supinas.

Comentario: Las sentadillas y sensaciones mejor que otras veces, 2 días de descanso entre el peso muerto y la sentadilla se nota.

Domingo: partido de tenis de más de 3 horas.

Entreno del lunes:

Sentadilla frontal: 3x3 60kg (pare porque me dió un pinchacito en la rodilla)
Dominadas: 6x3 lastre de 6kg
Curl femoral: 6x3 65kg
Fondos: 6x3 15kg
Press militar: 6x3 42,5kg (solo la ultima repe con push press, progresando XD)
Gemelo en maquina: 5x5 130kg

Comentario: no sé si el partido del día anterior me paso factura en las piernas y por eso tuve ese pinchazo.

Bueno estos días no he comentado en los diarios porque estuve haciendo cosillas por ahi XD. Decir que en estos carnavales en cuanto a dieta me he portado bien a excepción de hoy que he comido unos cuantos dulces típicos de estas fechas.

Destaco las sentadillas, enhorabuena.
Rumano bien, y ungran gemelo, capullin.
Sds.

Sabado:

Press inclinado con mancuernas: 3x6 22kg/mancuerna 1x6 20kg/mancuerna (subi una serie)
Curl predicador: no pude hacerlo con barra; así que pase y me hice unas dominadas supinas.

Comentario: Las sentadillas y sensaciones mejor que otras veces, 2 días de descanso entre el peso muerto y la sentadilla se nota.

Entreno del lunes:

Comentario: no sé si el partido del día anterior me paso factura en las piernas y por eso tuve ese pinchazo.

Bueno estos días no he comentado en los diarios porque estuve haciendo cosillas por ahi XD. Decir que en estos carnavales en cuanto a dieta me he portado bien a excepción de hoy que he comido unos cuantos dulces típicos de estas fechas.

Puede ser el partido que te paso factura la verdad, pero bueno los entrenos son muy buenos, veo que empezaste a lastrarte en dominadas que bien tio me alegro

Grandes entrenos, las sentadillas y el militar mejoran muy bien ;)

¿La rodilla sigue molestando o fue sólo en ese momento?

Saludos.

Destaco las sentadillas, enhorabuena.
Rumano bien, y ungran gemelo, capullin.
Sds.

Gracias, que sentadillas: las traseras o las frontales??

Puede ser el partido que te paso factura la verdad, pero bueno los entrenos son muy buenos, veo que empezaste a lastrarte en dominadas que bien tio me alegro

La verdad es que puede ser; y eso que según dicen mi tipo de juego en tenis no es de correr mucho

Grandes entrenos, las sentadillas y el militar mejoran muy bien ;)

¿La rodilla sigue molestando o fue sólo en ese momento?

Saludos.

Fue en el momento de la última subida, un pinchazo que se mantuvo un poco y por eso decidí parar.

Sabado:

Entreno del lunes:

jajaja eso nada todos pecamos en estas fietas en algo ( yo cai en un par de copas de alcohol)
los entrenso geniales como siempre
destaco sentadillas, PMR y eso fondos sobretodo
buenos entrenos crack
sigue asi
un saludo

Ambas rasko, ambas.
Pero destaco la trasera viendo los pesos que usabas antes.

Es el fallo que le veo a la rutina; PM y sentadilla trasera muy pegadas lo que hace dificil progresar en la segunda.

jajaja eso nada todos pecamos en estas fietas en algo ( yo cai en un par de copas de alcohol)
los entrenso geniales como siempre
destaco sentadillas, PMR y eso fondos sobretodo
buenos entrenos crack
sigue asi
un saludo

La verdad es que en estas fiestas aún me porte bien, salvo por esa despedida que significa comer nada malo hasta el 2 de abril. Y para la semana que viene entrare en un ciclo de definición (o compensación, o como quieras llamarlo)

Dos grandes pasos.

Y recuerda, que si corres no hace falta entrenar la pierna. ;)

Esta semana tampoco biceps derecho porque como jugue al tenis no se me vaya a poner el brazo como el de nadal.

Golfiestas!! buenísimo entrenamiento veo, cuánto tiempo llevas con las fullbody? No te cansas por lo que veo, a ver si un día te veo con alguna dividida.

Por cierto ayer ganasteis de sobra, lo de ayer no era un partido ya que Fabregas para empezar disimula muy bien las "celebraciones" y el Arsenal no sabe defender y ayer lo demostró.

La sentadilla frontal es muy buena; y el press militar tambien.

Gracias, se hace lo que se puede compañero

Golfiestas!! buenísimo entrenamiento veo, cuánto tiempo llevas con las fullbody? No te cansas por lo que veo, a ver si un día te veo con alguna dividida.

Por cierto ayer ganasteis de sobra, lo de ayer no era un partido ya que Fabregas para empezar disimula muy bien las "celebraciones" y el Arsenal no sabe defender y ayer lo demostró.

No me canso no; igual una torso pierna si tal XD.

El partido de ayer no me gusto; que expulsasen a van persie por esa tontería no tiene sentido. Lo de Cesc jugando lesionado tampoco (espero que este jugador no fiche por el barça ya que para estar en el hospital no se necesita). A parte de estas incidencias no hubo partido, el arsenal intentó defender pero no podía y tuvo la suerte de que en una de las pocas ocasiones que tiene le metan un gol en propia.
Nada, un partido pobre a mi modo de ver.
Hay que tener cuidado con el shaktar que viene fuertecillo, a ver a quien le toca.

El partido de ayer no me gusto; que expulsasen a van persie por esa tontería no tiene sentido. Lo de Cesc jugando lesionado tampoco (espero que este jugador no fiche por el barça ya que para estar en el hospital no se necesita). A parte de estas incidencias no hubo partido, el arsenal intentó defender pero no podía y tuvo la suerte de que en una de las pocas ocasiones que tiene le metan un gol en propia.
Nada, un partido pobre a mi modo de ver.
Hay que tener cuidado con el shaktar que viene fuertecillo, a ver a quien le toca.

Si hasta yo en mis tiempos futbolísticos defiendo mejor, no parecen un equipo de champions.
Les pudieron caer muchos goles. Y te digo una cosa, nos vemos en cuartos :D sino es a vosotros es al Valencia.

Yo vi el partido con un mdridista y estuvo interesante el partido sobre todo cuando iba 1-1..una tension.....pero bueno el barcelona mareo la pelota hasta que paos lo k tenia k pasar......!!!
Como lo hara el madrid...nose yo...!!

Hoy: descanso 60 segundos.

Peso muerto: 3x5 100kg 2x5 97,5 (subi en 3 series)
Press banca: 4x5 62,5kg 1x5 60kg (aumente una o dos series con los 62,5 y con nada de ayuda, en la última serie estaba reventado)

Remo 90º: 3x5 57,5 2x5 55 (subi 3 series, noto mucho la diferencia con unos simples 2,5 kg)
Extensión de cuadriceps: 5x5 90kg (mantuve)

Press frances: 5x5 32kg (la última serie abri algo los codos así que no son todas estrictas)
Curl barra EZ: 5x5 36kg (la última con algo de impulso-inercia por completar y hacer la tontería)

Gemelos en maquina: 4x8 130kg
Abdomen: hanging pikes 2x8
twist sovietico (este de verdad) 2x10 con 5kg (a cada lado)
SS elevación de piernas y crunch en polea: 2x10-40 sin lastre - 20kg
Luego una caminata 30minutos para coger el coche

Hoy: descanso 60 segundos.

Peso muerto: 3x5 100kg 2x5 97,5 (subi en 3 series)
Press banca: 4x5 62,5kg 1x5 60kg (aumente una o dos series con los 62,5 y con nada de ayuda, en la última serie estaba reventado)

Remo 90º: 3x5 57,5 2x5 55 (subi 3 series, noto mucho la diferencia con unos simples 2,5 kg)
Extensión de cuadriceps: 5x5 90kg (mantuve)

Press frances: 5x5 32kg (la última serie abri algo los codos así que no son todas estrictas)
Curl barra EZ: 5x5 36kg (la última con algo de impulso-inercia por completar y hacer la tontería)

Gemelos en maquina: 4x8 130kg
Abdomen: hanging pikes 2x8
twist sovietico (este de verdad) 2x10 con 5kg (a cada lado)
SS elevación de piernas y crunch en polea: 2x10-40 sin lastre - 20kg
Luego una caminata 30minutos para coger el coche

Menudo entreno rasko, lo que ha quedado demostrado es que hiperextensiones no te hacen falta ejej, menudo peso muerto, en press frances es normal que en la ultima serie abrieses los codos pero aun así sigue siendo muy bueno crack

Menudo entreno rasko, lo que ha quedado demostrado es que hiperextensiones no te hacen falta ejej, menudo peso muerto, en press frances es normal que en la ultima serie abrieses los codos pero aun así sigue siendo muy bueno crack

La parte baja de la espalda es de mis mejores partes; si la tenso se vuelve como una piedra XD.
Las hiperextensiones las realizo para calentar tanto para peso muerto como para sentadilla antes de las series de aproximación. Mi calentamiento consiste en:
- 15 Sentadillas con salto y 15 hiperextensiones (ambas sin peso)
- estiramientos de psoas, femoral y cuadriceps (dinamicos no elongamientos máximos)
- Series de aproximación: 1x5 50% del peso con que empiezo; 1x3 75% 1x2-1 90% del peso con que empiezo.

La parte baja de la espalda es de mis mejores partes; si la tenso se vuelve como una piedra XD.
Las hiperextensiones las realizo para calentar tanto para peso muerto como para sentadilla antes de las series de aproximación. Mi calentamiento consiste en:
- 15 Sentadillas con salto y 15 hiperextensiones (ambas sin peso)
- estiramientos de psoas, femoral y cuadriceps (dinamicos no elongamientos máximos)
- Series de aproximación: 1x5 50% del peso con que empiezo; 1x3 75% 1x2-1 90% del peso con que empiezo.

No esta nada mal ese calentamiento, al menos te ayuda a no pillarte frío y sufrir algún tipo de lesión

Una sesión cuajada de progresos. :)

Como siempre, destaco que incluyes en la misma sesión varios básicos y ninguno desentona.

¿Vas a seguir entrenando en registro de fuerza? ¿No echas de menos un poco de alto volumen?

Atrás