raskolnikov
Retranca Galega
Sabado:
Descanso entre series 70 segundos
Sentadilla: 4x6 68kg (bien, me senti bien)
Press inclinado con mancuernas: 3x6 22kg/mancuerna 1x6 20kg/mancuerna (subi una serie)
Peso muerto rumano: 4x6 76kg (bien)
Remo al menton: 4x6 38kg (tendre que subir en esta ultima semana)
Press cerrado: 4x6 48kg (bien, subiré)
Curl predicador: no pude hacerlo con barra; así que pase y me hice unas dominadas supinas.
Comentario: Las sentadillas y sensaciones mejor que otras veces, 2 días de descanso entre el peso muerto y la sentadilla se nota.
Domingo: partido de tenis de más de 3 horas.
Entreno del lunes:
Sentadilla frontal: 3x3 60kg (pare porque me dió un pinchacito en la rodilla)
Dominadas: 6x3 lastre de 6kg
Curl femoral: 6x3 65kg
Fondos: 6x3 15kg
Press militar: 6x3 42,5kg (solo la ultima repe con push press, progresando XD)
Gemelo en maquina: 5x5 130kg
Comentario: no sé si el partido del día anterior me paso factura en las piernas y por eso tuve ese pinchazo.
Bueno estos días no he comentado en los diarios porque estuve haciendo cosillas por ahi XD. Decir que en estos carnavales en cuanto a dieta me he portado bien a excepción de hoy que he comido unos cuantos dulces típicos de estas fechas.
Descanso entre series 70 segundos
Sentadilla: 4x6 68kg (bien, me senti bien)
Press inclinado con mancuernas: 3x6 22kg/mancuerna 1x6 20kg/mancuerna (subi una serie)
Peso muerto rumano: 4x6 76kg (bien)
Remo al menton: 4x6 38kg (tendre que subir en esta ultima semana)
Press cerrado: 4x6 48kg (bien, subiré)
Curl predicador: no pude hacerlo con barra; así que pase y me hice unas dominadas supinas.
Comentario: Las sentadillas y sensaciones mejor que otras veces, 2 días de descanso entre el peso muerto y la sentadilla se nota.
Domingo: partido de tenis de más de 3 horas.
Entreno del lunes:
Sentadilla frontal: 3x3 60kg (pare porque me dió un pinchacito en la rodilla)
Dominadas: 6x3 lastre de 6kg
Curl femoral: 6x3 65kg
Fondos: 6x3 15kg
Press militar: 6x3 42,5kg (solo la ultima repe con push press, progresando XD)
Gemelo en maquina: 5x5 130kg
Comentario: no sé si el partido del día anterior me paso factura en las piernas y por eso tuve ese pinchazo.
Bueno estos días no he comentado en los diarios porque estuve haciendo cosillas por ahi XD. Decir que en estos carnavales en cuanto a dieta me he portado bien a excepción de hoy que he comido unos cuantos dulces típicos de estas fechas.