06marcos06
New member
Yo 1km me lo hago en 2:53(algo mas de 20km/h) ¿vosotros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
100m 8 seg.. __meparto_ __meparto_
Pues nosé, no me lo he medio todavía :S aunque tu andas en un buen tiempo, cuanto tiempo has tardao en hacer ese tiempo¿
aqui hay alguno que deberia ir a un foro de atletismo y sprinter...no...??!!
vaya tiempazos...!
Jjeje
HOY:
Carrera continua: 30 minutos a un poco más de 10km/h - Una mierda pero es que llevaba un acompañante y no era plan dejarlo tirado.
Abdomen:
Hanging pikes (tibia a la barra): 2x8
Mis laterales (side bends) con mancuernas: 2x12 20kg/mancuerna
SS Elevacion de piernas en L / crunch en polea: 2x 10 / 30(con 20kg)
Entrenamiento de agarre (como ya dije me estaba fallando y no se lo voy a permitir):
- Agarre cangrejo/pinza: 3x30 seg con disco de haltero de 20kg y caucho (gordito vamos)
- Curl de dedos: 3x15-15-12 30-30-35 kg
- Curl antebrazo prono: 3x15 mancuerna 2,5 (este ejercicio me quema mucho)
- Curl antebrazo supino: 3x15 mancuerna 10 (este me sale mejor en barra)
- Paseo del granjero: 3x30 pasos con las mancuernas de 30kg (a cada lado)
Y eso es todo; aunque parezca mucho son ejercicios que llevan poco tiempo y donde no descanso mucho.
Pues serán Marcos y Rask, porque yo ahora cuando me vaya a correr voy a hacer risa cuando vea mi tiempo jajajaja
Ayer probé el remo invertido ese que dijiste que es para hombretones y vikingos (ejem ejem) y lo hice después de terminar y de correr y me podía haber hecho 10.000.000 repeticiones...
Solamente te lo decía porque me acordé de tí ñ.ñ
En cuanto te haces un 1km o 2?
Yo perdí mucho fondo con lo de la lesión.. aunque soy de ganarlo facilmente (al igual que perderlo __meparto_)
He visto lo de los agarres y ya los conocía, pero yo creía que eran ejercicios de antebrazo, aunque lo que implica entrenar antebrazo implica entrenar agarre.
100m 8 seg.. __meparto_ __meparto_
Pues nosé, no me lo he medio todavía :S aunque tu andas en un buen tiempo, cuanto tiempo has tardao en hacer ese tiempo¿
Tsssh, no digas eso tan alto, que en nada lo tenemos otra vez por aqui dandonos consejos hipermegabuenos de culturismo.
Calcula, 173 seg para 20km/h xD.
aqui hay alguno que deberia ir a un foro de atletismo y sprinter...no...??!!
vaya tiempazos...!
Jjeje
Buen entreno.
Reunes en un dia todo lo que es "vestigio" del entreno de cada dia (cardio, antebrazo, abdominales ...) y al final te sale un entreno bueno.
Compañero dejastes ya las dragon flags?¿
Si, no era muy constante en ellas y para eso mejor un ejercicio como los hanging pikes
HOY:
Peso muerto: 5x5 97,5 (igual pruebo a subir un par de series, pero 5 con 100 se que no podre)
Press banca: 5x5 (2x62,5 3x60; no pude subir en todas, ya me costo esto que hice)
Remo 90º: 5x5 55kg (no me acorde de subir, en la siguiente)
Extensión de piernas: 5x5 90kg (mantener, dentro de poco unilateral jeje)
Press francés: 5x5 32kg (costo en las últimas, e igual trampee un poco, por lo tanto mantener)
Curl biceps EZ: 5x5 36kg (las ultimas repes también fallaron; así que mantener)
Gemelo (elevación de talones de pie): 3x8 120kg
Gemelo/soleo sentado: 2x12 50kg
Face pulls: 3x10 15kg
Y esto es todo
HOY:
Peso muerto: 5x5 97,5 (igual pruebo a subir un par de series, pero 5 con 100 se que no podre)
Press banca: 5x5 (2x62,5 3x60; no pude subir en todas, ya me costo esto que hice)
Remo 90º: 5x5 55kg (no me acorde de subir, en la siguiente)
Extensión de piernas: 5x5 90kg (mantener, dentro de poco unilateral jeje)
Press francés: 5x5 32kg (costo en las últimas, e igual trampee un poco, por lo tanto mantener)
Curl biceps EZ: 5x5 36kg (las ultimas repes también fallaron; así que mantener)
Gemelo (elevación de talones de pie): 3x8 120kg
Gemelo/soleo sentado: 2x12 50kg
Face pulls: 3x10 15kg
Y esto es todo
Visto de esa manera si, pero bueno durante el tiempo que la hiciste pues eso que te llevaste no?¿ jejej![]()
Muy bueno¿No llevas nada con los pesos que te tocan para no olvidarte? Yo ando bastante senil y voy con la libretita jeje.
Saludos _paz_
Rasko, muy bueno el PM, metele los 100 que puedes, es todo mental, hazme caso.
Y el curl biceps tambien muy bueno.
Rasko, da verwenza tirar 97.5, subele a 100 ya que no importa una repe mas que menos no?
Remo bueno, press perfecto.
El brazo esta bien, pero no te molestan los codos trabajando triceps tan pesado??
Gemelo muy bueno, como a mi me gusta.
Saludos!