Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Gracias por las opiniones.
El tempo (supercop) se refiere al tiempo de ejecución normalmente se escribe con 3 o 4 cifras siendo la siguiente forma 602 o 6021
- 6 segundos en la negativa (una burrada)
- 0 segundos en la parte baja del ejercicio (en press de banca seria con la barra en el pecho)
- 2 segundos de parte positiva o excentrica (levantando la barra)
- 1 segundo antes del inicio de una nueva repe (con el sistema de 4 digitos)

La otra opción de rutina es esta de platon:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-11-89882.html#post1453365

El 2 o parte positiva no sería la parte concéntrica y el 6 (negativa) la excéntrica?

Ejemplo de curl biceps: Bajando la barra (excéntrica), subiendo barra (concéntrica)

Tienes razon en eso supercop, me confundí XD, pero bueno eso es lo que son los tempos.

Hoy Piscina:
calentamiento: 100m crol
y luego 1000m crol (velocidad de abuelo.
posteriormente un par de sprints de 50m (estaba llena la piscina, pero había una negra en un cursillo de aprendizaje que como diría homer aaagg...)
y algo de braza
Luego vinieron los mocosos a tocar la moral y me fui.

Bueno platon, como inventor de esa última rutina que comentas en su favor??? y algun otro que la probase

esa rutina de platon la comienzo en 2 semanas, ya te comento que tal, lovezno tbn la empezara en breves, la llevare a cabo durante 3-4 semanas

Rasko, si me dejas aconsejarte, te diria que hagas la de Thib, para ganar volumen despues de tanta alta frecuencia, te puede venir muy bien.
Eso si, tendrias que comer bastante, desgasta mucho eso jajaja.

Ahora el problema será elegir. :)

Esa siempre, pero es que tengo el pdf con todas las de waterbury y hay algunas que tienen muy buena pinta. Y la ABBH sería una torso pierna ya que divide el cuerpo en 4 sesiones 2 de pecho y espalda (biceps y triceps si se quiere) y 2 de pierna-abdomen-gemelos.
Lo malo es que tendría que arrimar algún día ya que coincide que entrenas en domingo y eso a mi no me viene muy bien XD.

Rasko, si me dejas aconsejarte, te diria que hagas la de Thib, para ganar volumen despues de tanta alta frecuencia, te puede venir muy bien.
Eso si, tendrias que comer bastante, desgasta mucho eso jajaja.

Si, bueno, pero es que el rollo de ganar musculo y no fuerza no me va. A parte quiero pillarte en dominadas XD que soy muy paquete.

Gracias por las opiniones.

Hoy fin de rutina:
Peso muerto: 5x1 110kg
Prensa: 4x8 150kg
Dominadas supinas: 4x8-8-6-5 (no se que coño me paso al final XD)
Fondos pecho: 4x8-8-7-7 primera sin lastre, siguientes con lastre de 10kg
Press de hombro: 4x8-8-7-7 2 primeras con 12,5 ; 2 ultimas con 15kg por mancuerna
Press frances: 4x8 30kg (aqui me quede donde el otro día)
Gemelos en prensa: 3x10 180-200kg (los nºs de las bovinas estan borrados)
Abdomen: 2x10 rodillas al pecho
2x45 planks

En la prensa pude meter algo más de peso, pero me gusto hoy porque senti totalmente el ejercicio.
Las dominadas, pues mejor no decir nada, unos días no me salen y otros pues tampoco.
Los fondos me gustan más.

Y fin de esta rutina:
--------------------Sentadilla------------PM ---------------------Banca
primer 5x1:------------75 -----------------100----------------------65
segundo 5x1: ----------77,5---------------110---------------------- 67,5
% : -------- 3,3% ------------- 10%--------------------- 3,8%

En sentadilla y banca igual pude subir algo más; lastima.

Para la semana descanso, y pensaré que hacer a partir del 31.

Muy buena mejora Rasko ¿hacias las 1 rep sin cinturon?.

Lo de las dominadas, dale duro, no te lo voy a poner facil, puesto que en 1-2 semanas las dominadas junto al press banca sera mi objetivo a mejorar.

Tengo un objetivo, que no se si me será posible, pero se trata de llegar a fin del 2011 lastrandome con 60kg, aunque sea a 1 rep.

Saludos!

Lo de las dominadas, dale duro, no te lo voy a poner facil, puesto que en 1-2 semanas las dominadas junto al press banca sera mi objetivo a mejorar.

Tengo un objetivo, que no se si me será posible, pero se trata de llegar a fin del 2011 lastrandome con 60kg, aunque sea a 1 rep.

Saludos!

Un dia te vas a lastrar a la familia!!!!

Saludos!

No uso cinturon en las ultimas series, y hoy he tenido que cambiar al agarre mixto. Es otra de las cosas que mejorare en esta descarga, ejercicios de agarre una cosa que para mi es fundamental.
No creo que llegue a tu nivel nunca en cuanto a dominadas se refiere. 60 kg!!! si va a ser verdad que te vas a lastrar con algún ectomorfo que pilles por el gimnasio.

No uso cinturon en las ultimas series, y hoy he tenido que cambiar al agarre mixto. Es otra de las cosas que mejorare en esta descarga, ejercicios de agarre una cosa que para mi es fundamental.
No creo que llegue a tu nivel nunca en cuanto a dominadas se refiere. 60 kg!!! si va a ser verdad que te vas a lastrar con algún ectomorfo que pilles por el gimnasio.

Si joder, nunca se sabe, si te pones a tope, lo consigues!

Raskol me acabo de dar cuenta de que llevas a Alfonso del Rio en el avatar!!! jajajja dios no me había dado cuenta, grandísimo culturista y cuando digo grande es grande que yo lo he visto en persona, muy buena gente también.

jajaj llevas con el avatar siglos y no me había dado cuenta.

Hoy fin de rutina:
Peso muerto: 5x1 110kg
Prensa: 4x8 150kg
Dominadas supinas: 4x8-8-6-5 (no se que coño me paso al final XD)
Fondos pecho: 4x8-8-7-7 primera sin lastre, siguientes con lastre de 10kg
Press de hombro: 4x8-8-7-7 2 primeras con 12,5 ; 2 ultimas con 15kg por mancuerna
Press frances: 4x8 30kg (aqui me quede donde el otro día)
Gemelos en prensa: 3x10 180-200kg (los nºs de las bovinas estan borrados)
Abdomen: 2x10 rodillas al pecho
2x45 planks

En la prensa pude meter algo más de peso, pero me gusto hoy porque senti totalmente el ejercicio.
Las dominadas, pues mejor no decir nada, unos días no me salen y otros pues tampoco.
Los fondos me gustan más.

Y fin de esta rutina:
--------------------Sentadilla------------PM ---------------------Banca
primer 5x1:------------75 -----------------100----------------------65
segundo 5x1: ----------77,5---------------110---------------------- 67,5
% : -------- 3,3% ------------- 10%--------------------- 3,8%

En sentadilla y banca igual pude subir algo más; lastima.

Para la semana descanso, y pensaré que hacer a partir del 31.

Muy bueno ese peso muerto !! A seguir así raskol !! Un saludo !! :)

Entre tantas obras y tenias que elegir crimen y castigo? Hay señor... a cuanto sufrimiento jaja

Muy bueno el peso muerto

Atrás