Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Muchas gracias a todos!!!

Yo opto por la opción de desearos a todos los que os paseis por aqui (y a los que no también) un feliz año. Y espero que esta madrugada hayais excedido con buena ley vuestras dietas.

Y de regalo os pongo el entreno del día 31 que no me dio tiempo:

Peso muerto: 5x1 100kg
Sentadillas zercher: 4x8 52kg (estas son por probar hasta que pueda hacer prensa de nuevo)
Press declinado: 4x8 58kg
Press de hombro con mancuernas: 4x7-7-7-6 mancuernas de 14kg
Press frances: 4x8 30kg

Espalda: GTG

Y hoy nada de nada, de hecho me acabo de levantar luego de dormir 7 horas.

Feliz año nuevo cabroncete, vaya peso muerto que tiraste pa despedir el año.
La zercher muy fuerte, pero si tienes soportes, por que no la haces frontal?
Declinado bueno, el press de hombro con mancuernas para mi es el punto negativo del entrenamiento.
Sigue asi tio!

Buen entreno Rasko.
El PM cojonudo ¿Que tipo de agarre usas?¿Mixto?.
La sentadilla zercher no la conozco ¿que tal va?.

Saludos!

Uso prono; nunca he llegado a usar prono por ahora.
La zercher fue por variar y probar un poco.

Feliz año nuevo cabroncete, vaya peso muerto que tiraste pa despedir el año.
La zercher muy fuerte, pero si tienes soportes, por que no la haces frontal?
Declinado bueno, el press de hombro con mancuernas para mi es el punto negativo del entrenamiento.
Sigue asi tio!

La zercher fue porque el miercoles ya hice frontal y entonces quería probar algo distinto.
Pues el press de hombro no lo veo tan mal teniendo en cuenta mis otros pesos.

En el PM como mejor resultado me da y creo que a todos, es con una mano pronada y otra supinada, ahora mismo no recuerdo muy bien cual debería ser la supinada, creo que para los diestros tendría que ser la izquierda la supinada aunque no estoy del todo seguro.

Muy buen press francés, y declinado 2 ejercicios en los que yo ahora mismo no hago mucho...

Un saludo rasko!! y feliz año que creo que no te felicité xD

En el PM como mejor resultado me da y creo que a todos, es con una mano pronada y otra supinada, ahora mismo no recuerdo muy bien cual debería ser la supinada, creo que para los diestros tendría que ser la izquierda la supinada aunque no estoy del todo seguro.

Muy buen press francés, y declinado 2 ejercicios en los que yo ahora mismo no hago mucho...

Un saludo rasko!! y feliz año que creo que no te felicité xD

Solo se debe pasar al agarre mixto cuando falle el prono; mientras puedas seguir utilizando este ultimo estilo no hay necesidad de pasar al otro. Un uso abusivo del agarre mixto te hara tener un agarre debil que te pasara facturas en la progresion con otros ejercicios.
Y lo de las manos debes alternar la mano, o al menos a mi siempre me lo han dicho asi.

Entreno de hoy:

Sentadilla: 3x5 72kg
PMRumano: 2x12 66kg
Press militar: 2x10 38kg
Press inclinado: 2x12 17kg mancuerna
Curl biceps barra recta: 2x12 28kg

Espalda alta: GTG en dominadas pronas.

Entreno de hoy:

eys rasko aora me toca a mi pasarme XD
esassentadillas y PM brutales
el militar esta muy bien tbm
sigue asi paisano ;)

Entreno de hoy:

Buenos pesos rasko, no se por que pero lo de press inclinado creo que podrias haber metido un poco mas, estoy seguro que hubieras podido sacarlo, aunque no me hagas mucho caso ;)
Todo lo demas muy bien, iniciando la semana de buena forma.

eys rasko aora me toca a mi pasarme XD
esassentadillas y PM brutales
el militar esta muy bien tbm
sigue asi paisano ;)

No hay para tanto; normalillas diria yo.

Que tal el fin de año?? espero lo disfrutaras, muy buen entrenamieto como siempre._coti_

Todo perfecto, aunque igual excedi más de la cuenta pero para que esta ese dia XD.
Si el entreno tuve buenas sensaciones en algunos ejercicios; y encima ahora tu avatar nuevo avatar donde se te ve espectacular alegra la tarde XD.

Buenos pesos rasko, no se por que pero lo de press inclinado creo que podrias haber metido un poco mas, estoy seguro que hubieras podido sacarlo, aunque no me hagas mucho caso ;)
Todo lo demas muy bien, iniciando la semana de buena forma.

Aqui en casa para tener las 2 mancuernas iguales me hubiese tenido que pasar a 20 kg por mancuerna (PD: no cuento la barra de las mancuernas). A parte a mi las mancuernas se me dan fatal en comparación con la barra.

Saludos a todos.

Yo creo que lo mejor el militar.
Bastante bueno.
Subelo a los 40kg el proximo dia, yo creo que ya puedes y minimo llegas a las 8 reps.

Saludos.

Feliz año raskol.

Buen entreno, lo mejor esas sentadillas creo yo.

Y que es eso de GTG? que me he perdido.

Gran entrenamiento.

Me recuerdas que debería rescatar el PM del baúl de los recuerdos.

El tuyo sigue siendo excelente.

Buen entreno fenomeno y feliz año nuevo!! Esas sentadillas sn mu buenas

Las sentadillas aún siguen siendo mi punto flaco pero no por eso las dejo de lado sino que incluso me exijo más con respecto a otros ejercicios.

Yo creo que lo mejor el militar.
Bastante bueno.
Subelo a los 40kg el proximo dia, yo creo que ya puedes y minimo llegas a las 8 reps.

Saludos.

Esta semana debia hacer 2x10-12 con el peso de la segunda semana (37,5 pero para redondear en mi casa puse 38), y en la siguiente tocara 3x8-10 con esos 40kg

Sin duda rasko ese militar es muy bueno

No tanto como el tuyo figura

Buen entreno de año nuevo!

El rumano y el curl de bíceps están de lujo.

El curl de biceps igual podría tirar algun gramo más (pero poco), pero lo deje para no estancarme con la progresión.

Feliz año raskol.

Buen entreno, lo mejor esas sentadillas creo yo.

Y que es eso de GTG? que me he perdido.

Yo no veo las sentadillas como lo mejor; a mi personalmente me gusta el militar

Gran entrenamiento.

Me recuerdas que debería rescatar el PM del baúl de los recuerdos.

El tuyo sigue siendo excelente.

Si para mi son de mis ejercicios favoritos; los pesos muertos y los press para pecho; las sentadillas, los remos y dominadas me resultan más complicados y por ende menos satisfactorios de realizar.

No hay para tanto; normalillas diria yo.

Todo perfecto, aunque igual excedi más de la cuenta pero para que esta ese dia XD.
Si el entreno tuve buenas sensaciones en algunos ejercicios; y encima ahora tu avatar nuevo avatar donde se te ve espectacular alegra la tarde XD.
No te apures, yo también me excedí + de la cuenta jajaja, me alegro que te quedaras contento con los ejercicios, yo me siento genial cuando termino. Gracias Rasko,tu si que me has alegrado a mí con tu comentario _beso_

Hoy me encuentro como cansado, sin ganas de hacer nada, ya me he levantado a medio gas y no pienso hacer lo mismo en el entreno. Así que hoy día aplazado; espero que no sea por mucho XD.

Por otra parte; he resistido las navidades y sus dulces la primera semana pero en esta ultima me estoy viniendo abajo; espero que mi metabolismo me ayude un poco para este caso y no gane demasiado sebo. Además se acerca ahi la etapa de examenes donde practicamente no suelo comer ninguna guarrada; así que por lo menos bajaré esos malos habitos hasta el verano (o eso espero XD)

Hoy me encuentro como cansado, sin ganas de hacer nada, ya me he levantado a medio gas y no pienso hacer lo mismo en el entreno. Así que hoy día aplazado; espero que no sea por mucho XD.

Por otra parte; he resistido las navidades y sus dulces la primera semana pero en esta ultima me estoy viniendo abajo; espero que mi metabolismo me ayude un poco para este caso y no gane demasiado sebo. Además se acerca ahi la etapa de examenes donde practicamente no suelo comer ninguna guarrada; así que por lo menos bajaré esos malos habitos hasta el verano (o eso espero XD)

Raskol, hoy a descansar, ya veras como mañana te encuentras + animado, cuando no se puede pues nada.
Jajaja, me ha pasado lo mismo que a tí con la comida, al principio muy bien, pero luego que si te vas por ahí, te invitan a cenar, a merendar, churros y chocolate para desayunar _comorr_....menos mal que despues volvemos a la normalidad , cuidate hoy _abrazo_

Raskol, hoy a descansar, ya veras como mañana te encuentras + animado, cuando no se puede pues nada.
Jajaja, me ha pasado lo mismo que a tí con la comida, al principio muy bien, pero luego que si te vas por ahí, te invitan a cenar, a merendar, churros y chocolate para desayunar _comorr_....menos mal que despues volvemos a la normalidad , cuidate hoy _abrazo_

La putada fue empezar con los churros con chocolate, mi kriptonita; una vez abierta la caja de pandora no hay vuelta atras XD.
Es eso que te invitan a cenar y no voy a elegir yo el plato y el sitio

Atrás