Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy:
Sentadilla: 5x3 75kg
PMRumano: 3x10 70kg
Press militar: 3x8 40kg
Dominadas pronas: 3x10-10-5
Press inclinado: 3x10-8-8 mancuernas de 20kg
Curl biceps: 3x10 30kg
Empecé el entreno cansado. En esa tercera serie de dominadas me entraron unas nauseas; aún así consegui hacer lo que restaba
muy buenas rask , que tal las fiestas??ese rumano me gusta bastante, a bajas repes tiene que ser bastante pesado!
Siento lo de las náuseas.
En realidad, cuando vomites en el gimnasio o te desmayes habrás alcanzado la mayoría de edad culturista.
Es broma. Buena sesión, pese a los biorritmos bajos que tienes últimamente. También me afecta especialmente esta época.
ME gusta me gusta esas sentadillas compañerooo
Buen entreno rasko, buenisimos pesos.
Sin embargo, ese PMR es superior, muy superior en relacion a tu sentadilla, a ver si seguimos trabajandola con rutinas de fuerza que estas respondiendo bien, pero aun queda camino.
De lo demas que comentar, tu militar es muy bueno.
Saludos
Buen entrenamiento Rasko, aunque empezar el entreno cansado fastidia , a mí me deja una sensación al final de la rutina de como no hubiera hecho nada, no me hubiera esforzado lo suficiente. _coti_
Pues a mi me gusta más el PM; las sentadillas yo creo que no naci para ellas
Hoy:
Empecé el entreno cansado. En esa tercera serie de dominadas me entraron unas nauseas; aún así consegui hacer lo que restaba
Hoy:
Muy buen entrenamiento, me alegro de todo lo positivo de tu entreno, ya te dije que las elevaciones no podía con ellas, dices que 2,5 te parece mucho en cada brazo, con razón no podía, yo estaba con 4 kilos en cada brazo, con razón jeje._abrazo_
Digo que una subida de 2,5 en cada brazo me parece mucho porcentaje. Por ejemplo de las mancuernas que use para las elevaciones las siguientes serían las de 10kg, en total serían 5kg más levantados; algo que yo creo mucha subida.
Actualmente estoy usando la misma subida en los básicos, y hacer eso en auxiliares me parece mucho descontrol, no se igual soy yo el raro.
Yo de buen nivel no tengo un pelo; ya me quisiese yo meter las series locas que hiciste tu XD
Hoy miercoles:
Press banca: 5x3 65kg
Remo: 3x 8 50kg
Sentadilla frontal: 3x8 45kg
Curl femoral: 3X8 50kg
Elevaciones laterales: 3x10 mancuerna de 7,5 + la barrita
Curl martillo: 3x10 mancuerna 12,5
Gemelos en maquina: 3x8 110kg
Abdomen: 3x5 dragon flags negativas
3x10 "especie" de twist sovietico con 10kg
2x45 segundos planks
Por falta de tiempo no meti 10-15 minutos de cardio.
El entreno mejor en unos aspectos que en otros:
Aspectos que creo buenos:
- Sigo la progresion de pecho sin notar el cansancio que noto en sentadilla.
- Hice las sentadillas frontales bien, y su progresion igual.
- El remo, despues de no hacerlo en navidad, no se resintió mucho; y puede que incluso superase la progresion.
- Me gustaron los planks pese a que estoy debil en ellos
Aspectos negativos.
- La progresion en elevaciones y martillo se me hizo muy dura, no la pude mantener.
Creo que es algo normal dado que subidas de 2,5kg por brazo me parecen muy fuertes para estos ejercicios.
- En femoral estaba reventado
Saludos a todos
Muy bueno el press banca rasko.
Y esa subida de 2.5kg es muy buena tambien.
No las bajes aunque te cueste que estas 1-2 semanas mas con ese peso y te acostumbras.
Te lo digo por experiencia.
Saludos!
Creo que no me has entendido.
No baje, simplemente no subí; subir 2,5 kg por mancuerna me parece mucho; demasiado ya que esa es la subida que estoy haciendo en las sentadillas, PM y banca.