Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy me encuentro como cansado, sin ganas de hacer nada, ya me he levantado a medio gas y no pienso hacer lo mismo en el entreno. Así que hoy día aplazado; espero que no sea por mucho XD.

Por otra parte; he resistido las navidades y sus dulces la primera semana pero en esta ultima me estoy viniendo abajo; espero que mi metabolismo me ayude un poco para este caso y no gane demasiado sebo. Además se acerca ahi la etapa de examenes donde practicamente no suelo comer ninguna guarrada; así que por lo menos bajaré esos malos habitos hasta el verano (o eso espero XD)

ai ai jajaj y mañana el roscon jajaj, tranki habra tiempo para definir jaja

A descansar y engordar. Lo perderás rápido.

No os cuento lo que estoy comiendo yo, porque sería objeto de escarnio. :)

La putada fue empezar con los churros con chocolate, mi kriptonita; una vez abierta la caja de pandora no hay vuelta atras XD.
Es eso que te invitan a cenar y no voy a elegir yo el plato y el sitio

Totalmente de acuerdo jeje, o ponerte a explicarles a un montón de gente que no ha hecho ejercicio en su vida, que estas con una dieta de definición _comorr_, que una vez se lo intenté explicar a una amiga y me miró con cara de "hija tú no estas bien" jajaja _abrazo_

Hoy me encuentro como cansado, sin ganas de hacer nada, ya me he levantado a medio gas y no pienso hacer lo mismo en el entreno. Así que hoy día aplazado; espero que no sea por mucho XD.

Por otra parte; he resistido las navidades y sus dulces la primera semana pero en esta ultima me estoy viniendo abajo; espero que mi metabolismo me ayude un poco para este caso y no gane demasiado sebo. Además se acerca ahi la etapa de examenes donde practicamente no suelo comer ninguna guarrada; así que por lo menos bajaré esos malos habitos hasta el verano (o eso espero XD)

Creo que el día de hoy todos nos levantamos asi jeje, en fin, ya mañana sera un dia mejor, un saludo rasko.

Entreno de hoy:

Sentadilla: 3x5 72kg
PMRumano: 2x12 66kg
Press militar: 2x10 38kg
Press inclinado: 2x12 17kg mancuerna
Curl biceps barra recta: 2x12 28kg

Espalda alta: GTG en dominadas pronas.

Ya se estara empezando a poner dura la rutina no?
Buenos pesos, me gustan esas sentadillas bastante.
Estas encadenando rutinas muy buenas para potenciar las piernas, imagino que estaras notando crecimiento no?
No te quejes por comer asi, que tu al menos entrenas.
Pero yo que cojones voy a anabolizar churros ocn chocotale, mantecaos, roscon de reyes, turron, galletas ... si llevo sin entrenar casi 3 semanas?
Disfruta sin pasarte, que ya mismo volvemos al tajo todos como siempre.

Hay que decir que los días que más comi fueron dias de entreno; punto a favor. Otro punto a favor es que el roscon no me gusta así que para mi las navidades se han terminado XD.

Más que crecimiento en cuanto a masa, que creo que también, lo que estoy notando es las piernas más fuertes (aunque algo más de masa se nota).

Como los reyes ya no me traen juguetes pues ha tocado jugar con las pesas:
Press banca: 3x5 62kg
Sentadilla frontal: 2x11 42kg
Curl femoral: 2x12 35kg (facil incluso en mi silla)
Elevaciones laterales: 2x12 8kg mancuerna
Curl martillo: 2x12 12kg mancuerna

Dominadas pronas GTG aqui creo que estoy notando mucha progresion; creo, lo veremos cuando me ponga a hacer series efectivas XD.

Hay que decir que los días que más comi fueron dias de entreno; punto a favor. Otro punto a favor es que el roscon no me gusta así que para mi las navidades se han terminado XD.

Más que crecimiento en cuanto a masa, que creo que también, lo que estoy notando es las piernas más fuertes (aunque algo más de masa se nota).

Dominadas pronas GTG aqui creo que estoy notando mucha progresion; creo, lo veremos cuando me ponga a hacer series efectivas XD.

Hoy has sido de los mios, de los poquitos que hemos ido a entrenar.
Muy buen entrenamiento!

Buenos pesos rask, ese press es poderoso.
Pero hay una cosa que no entiendo, has iniciado otro ciclo de la rutina de recinos?
Porque teoricamente deberias haber vuelto con un 4x6 en los accesorios, no?

Bueno el press de banca ese.

Y me reitero en lo que pregunté una vez... que cojones es GTG? No puedo dormir si no lo sepo jaja

Hoy has sido de los mios, de los poquitos que hemos ido a entrenar.
Muy buen entrenamiento!

Si bueno pero porque me salte el del miercoles.

Buenos pesos rask, ese press es poderoso.
Pero hay una cosa que no entiendo, has iniciado otro ciclo de la rutina de recinos?
Porque teoricamente deberias haber vuelto con un 4x6 en los accesorios, no?

No es la de recinos, es la fullbody con progresion de cargas de pureta que sigue la progresion de cargas de la de recinos.
Voy en la semana 4 donde son 2x10-12 en accesorios con el peso de la semana 2. La primera semana fue 2x10-12, la segunda 3x8-10, y la tercera 4x6-8; y más o menos fue lo que hice estos dias.

Y yo no diria poderoso, más bien normalillo.

Bueno el press de banca ese.

Y me reitero en lo que pregunté una vez... que cojones es GTG? No puedo dormir si no lo sepo jaja

Buena banca Rasko.

Explícame eso de las dominadas GTG.

Pues yo no la veo tan buena.

Os respondo juntos porque preguntais lo mismo XD; el GTG (Grease to groove) es una rutina para mejorar en un ejercicio concreto a partir de repetirlo hasta la saciedad. En este momento a mi se me daban fatal las dominadas lo coji para mejorar en estos 15 días, ya que consiste en lo que explica a continuación el articulo

Grease the Groove (GTG). Mejora un ejercicio sin usar una rutina - Mas Fuerte que el Hierro

y no voy a estar en el gym cada poco para hacer una serie de 5 repeticiones.

Saludos a todos.

Me guston tu entreno, esa sentadilla frontal se ve efectiva.

En general es un entrenamiento mas que bueno, con muchos puntos solidos, como te va con el rasko, piensas pronto cambiar de rutina o seguiras con ella por mucho tiempo?

Rasko en la sentadilla frontal ¿que tipo de agarre usas?
¿Cruzando los brazos en plan ''X''?¿O con un agarre con las muñecas dobladas y apoyada la barra en la aprte superior del pectoral?

Saludos.

Rasko en la sentadilla frontal ¿que tipo de agarre usas?
¿Cruzando los brazos en plan ''X''?¿O con un agarre con las muñecas dobladas y apoyada la barra en la aprte superior del pectoral?

Saludos.

Creo que la barra siempre ha de descansar en los hombros (igual meto la gamba), de todos modos a mi el agarre envión que creo que es al que te refieres en segundo lugar me produce molestias en la muñeca al estar estas tan estiradas (falta de flexibilidad creo).

This URL has been removed!

Ahi tienes todos; yo hago la de brazos cruzados; probe el agarre de envión pero si no me quito de encima el peso haciendo el envión me produce las molestias señaladas.

Hoy:
Peso muerto: 3x5 94kg
Extensiones: 2x12 40kg
Press declinado: 2x12 54 kg
Press de hombro: 2x12 12kg mancuerna
Press frances: 2x12 28kg

Dominadas GTG

Buen entrenamiento, no descansas el finde ???

Lo que pasa es que el miercoles aplacé el entreno, entonces lo hice el jueves y para dejar descansar el cuerpo no entrene ayer (viernes) decidiendo hacerlo hoy. Lo normal es que entrene lunes, miercoles y viernes.

Hoy:

Sentadilla: 5x3 75kg
PMRumano: 3x10 70kg
Press militar: 3x8 40kg
Dominadas pronas: 3x10-10-5
Press inclinado: 3x10-8-8 mancuernas de 20kg
Curl biceps: 3x10 30kg

Empecé el entreno cansado. En esa tercera serie de dominadas me entraron unas nauseas; aún así consegui hacer lo que restaba

Atrás