grande ese entreno rasko
me gusta ese press y las elevaciones laterales (te debiste dejar los hombros XD )
sigue asi tio
un saludo
Las laterales ya digo que forzando la maquina un poco, las ultimas repes de la ultima serie iban con algo de balanceo
El martillo ultimamente estás que arrasas rask!
Si, despues de bastante tiempo sin subir pesos en biceps ahora estoy incrementando algo; veremos que tal la semana que viene.
Buena rutina, veo que haces una parecida a la que yo hice jeje porque haces 4x7, 4x8 i 4x6? es por algo en especial?
Un saludo maquina, me gustan tus entrenos
Vas una semana por detras mía no rasko?¿, tu entreno perfect, yo en vez de hacer las sentadillas frontales hago zancadas con barra es la unica diferencia que veo, pero buenos pesos, jeje y tu que vas notando cambios o ganancias de fuerza?¿
Fuerza, hipertrofia nunca he notado mucha en ninguna de mis rutinas, pero subir voy subiendo, van casi 10kg desde que empece en serio aunque con algo de sebo ganado XD; pero nada fuera de lo normal; y más sabiendo que este mes de diciembre he (y estoy) descuidando bastante la dieta.
guai ese entreno con repes bajas

, muy logrado !
un saludo!
Si es lo que tiene esta tercera semana; las siguientes son las duras que son las de superación.
Ainss que vagancia por levantar la barra jeje..... ahora en serio muy buen entrenamiento, las elevaciones laterales no las soporto.. me cuestan de hacer, un beso, animo _abrazo_
Como que vagancia???
Yo el ejercicio que no soporto son los pajaros, se me dan fatal
Me llama la atención ese press... ¿cuánto descansas entre repe y repe?_coti_
En sentadilla y peso muerto 2 minutos; en press 1.30, 1.45, o 2 si no estoy muy alla. Pero es que el press no me resulta tan exigente como los otros dos así que opto por darle menos descanso (aunque poco menos es).
Entrenamiento estupendo, pesado e intenso. Siempre es más duro usar peso que elevar las repeticiones (el SNC se fatiga más).
La sentadilla frontal me parece muy buena. Y en el press de banca, ya que haces 5x1, ¿por qué no pruebas el siguiente día un cluster 5?
Un abrazo.
Pues a mi aunque soy ectomorfo (al menos en la formación ósea) me resulta mucho más dificil progresar a repes altas que en peso.
La sentadilla frontal es de las primeras veces que la hago; el viernes en vez de prensa lo que voy a hacer son las sentadillas zercher (creo que se llaman asi), alguien puede opinar sobre ellas??? y si puede ser algun sitio donde leer la técnica de manera correcta.
Hombre yo hago 5x1 porque es la progresión en la rutina.
buen entreno tio!! buhh mancuerna 10 kg pa los vuelos, debiste acabar medio muerto jaja y el martillo cn 14 kg tmbn lo veo bastane bn, saludos campen y sigue asi!!
Ya dije que de los vuelos no me siento orgulloso por fallos en la tecnica; por el martillo me siento más orgulloso.