Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

mi problema es que algeciras una ciudad tan grande solo posee una piscina por lo que entre semana esta reservado para la gente de natacion y tal en plan clases, y solo esta disponible los findes, restandole las horas de entrenamiento de natacion y waterpolo y partidos de waterpolo y competiciones de natacion...
el sabado voy a probar haber que tal...

mi problema es que algeciras una ciudad tan grande solo posee una piscina por lo que entre semana esta reservado para la gente de natacion y tal en plan clases, y solo esta disponible los findes, restandole las horas de entrenamiento de natacion y waterpolo y partidos de waterpolo y competiciones de natacion...

Vete a la de Los Barrios.

No se como aguantas rasko, yo constante solo me hago 50metros, luego descanso.
Vuelvo a hacer 50m y asi hasta llegar a un total de 300-400m y tardo 30 min, asi que...

Soy muy patoso para nadar, ahora voy a ir un poco a ver que tal... jaja.

Pues yo empece muy mal, me costaba mucho nadar seguido. Lo importante es encontrar una frecuencia de respiración y palmeo que te agrade, yo respiro cada 2 (ej: respiro con el brazo izquierdo extendido, extiendo el derecho mientras suelto el aire, extiendo el izquierdo y vuelvo a respirar). Pero hay quien hace cada 3 brazadas alternando el lado que respira, o cada 4 o más (yo utilizo esta opción si voy a toda maquina).

y no reservan un solo canal???

buena caña a las patas! jeje ;)

yo la piscina buf hace mil que no la toco xDD, en mi gim no hay y la verdad que me gusta bastante el nadar , pero bueno.. ya llegara el verano otra vez xDDD, y en la playa algo es algo jaja que ahora con este frio al igual!X D

Yo para la piscina ahora me estoy preparando porque tengo una prueba de 30 min de croll sin parar, y solo por el musculo ya me cuesta el triple flotar que a los demas... cuesta muchisimo coger fondo cuando dispones de musculatura y poca grasa la verdad.

Por cierto marcos, te veo muy mal nadando jaja

Bueno; nueva rutina elegida: This URL has been removed!

Los RM voy a ser conservador; quedandome la primera semana el 3x5 en basicos con:
70kg para sentadilla.
60kg para press
90kg para peso muerto

A partir de ahi espero ir progresando

Buena elección, seguiremos tus progresos. ;)

El problema que le veo son las dominadas; no se si lograre hacer la progresion que marca en los accesorios. Se me dan fatal, llegaré a 12 muy forzado en la primera serie. Y luego esta lo de aumentar peso cada semana, como no sea 1kg solamente no se yo.

Lunes dia 1 de la nueva rutina:

Sentadilla: 3x5 70kg
PM rumano: 2x12 60kg
Press militar: 2x10 35kg
Dominadas pronas: 2x10-8 (como me temia no llegue a 10 en la segunda serie)
Press inclinado: 2x12 mancuerna de 15kg
Curl con barra: 2x12 28kg
Gemelos en maquina: 2x10 90kg
Dragon flags negativas: 3x5

Las sentadillas y el rumano me han costado lo suyo; creo que eran por el cansancio que aún tenia del entreno de piernas del viernes.
Las dominadas lo de siempre, pensaba meterle el GTG en navidades 2 semanitas, por lo que tendría que quitar todos los ejercicios de espalda alta de la rutina. Que opinais sobre esto??
Las dragon flag van saliendo mejor, en breve puede que avance un nivel.

Es normal siempre que se empieza una rutina nueva notar esos cansancios, y durante una semana pues es posible que tengas que acostumbrar el SNC.

Muy bueno el curl de bíceps y el rumano!

Rasko, veo bien tu nueva rutina :), por cierto como van esas Dragon Flags?¿

Ya digo que progresan, igual a un ritmo lento pero progresan.

Es normal siempre que se empieza una rutina nueva notar esos cansancios, y durante una semana pues es posible que tengas que acostumbrar el SNC.

Muy bueno el curl de bíceps y el rumano!

Es que todavia me duraban algunas agujetas; del día de pierna que hice el viernes.
El curl trampee un poco en las 2 últimas pero me perdono; el rumano si fue bien.

Las sentadillas y el rumano me han costado lo suyo; creo que eran por el cansancio que aún tenia del entreno de piernas del viernes.
Las dominadas lo de siempre, pensaba meterle el GTG en navidades 2 semanitas, por lo que tendría que quitar todos los ejercicios de espalda alta de la rutina. Que opinais sobre esto??

Buena sentadilla, que se nota que ha mejorado.
El rumano bueno, el inclinado con mancuernas??
Gemelo muy buen peso, sigue asi.
Que cojones es el GTG??
Saludos

Que le pasa al inclinado??? Se que no es mucho pero he de decir que he quedado destrozado, no llegue al fallo pero en la 2ª serie podría hacer un par de ellas más solamente (y perdiendo técnica).

Esto es el GTG Grease the Groove (GTG). Mejora un ejercicio sin usar una rutina - Mas Fuerte que el Hierro

Puede que lo utilice para aumentar mi destreza en dominadas; lo que tendría que hacer es suprimir en este período navideño los remos y dominadas de la rutina. Lo haría en navidades porque estaré en la casa familiar donde tengo una barra en el garaje al que puedo ir cada poco. No voy ha hacerlo ahora porque ir al gimnasio cada hora a hacer una miniserie de dominadas pues no apetece.

Que le pasa al inclinado??? Se que no es mucho pero he de decir que he quedado destrozado, no llegue al fallo pero en la 2ª serie podría hacer un par de ellas más solamente (y perdiendo técnica).

Esto es el GTG Grease the Groove (GTG). Mejora un ejercicio sin usar una rutina - Mas Fuerte que el Hierro

Puede que lo utilice para aumentar mi destreza en dominadas; lo que tendría que hacer es suprimir en este período navideño los remos y dominadas de la rutina. Lo haría en navidades porque estaré en la casa familiar donde tengo una barra en el garaje al que puedo ir cada poco. No voy ha hacerlo ahora porque ir al gimnasio cada hora a hacer una miniserie de dominadas pues no apetece.

me gusta ese sistema de GTC pero mi caso no son flexiones de pecho si no dominadas ( lo que me gustaría mejorar) como lo hago???

Buenos pesos! a ver que tal va esa nueva fullbodoy con progresion ! animooo y a darle a saco como siempre.

me gusta ese sistema de GTC pero mi caso no son flexiones de pecho si no dominadas ( lo que me gustaría mejorar) como lo hago???

Pues lo mismo que yo:
- Mides tu maximo. ej: 12
- Haces muchas series de 6 a lo largo del día como en el ejemplo de las flexiones.

Buenos pesos! a ver que tal va esa nueva fullbodoy con progresion ! animooo y a darle a saco como siempre.

Espero que vaya bien, la progresion se hara lenta, aunque espero que vaya bien.

Pues lo mismo que yo:
- Mides tu maximo. ej: 12
- Haces muchas series de 6 a lo largo del día como en el ejemplo de las flexiones.

eso lo entendí el rollo es como hago esas dominadas si no tengo barra por casa ( el unico sitio donde puedo hacerlas es en el gym :s )
como podría hacerlas?¿?

No te queda otra que comprarte una barra, o tener algun sitio donde puedas colgarte con seguridad. O bajar a algun parque que tenga alguna barra donde colgarte.

Hoy cardio (natación):
- Calentamiento: 100 m crol
- Entreno: 1 km crol continuo (como siempre a velocidad de abuelo)
- Calma: 100 m con tabla
100 m braza
para casa

Última edición:
Atrás