Randy Gabriel
PrinciPst
ohhh por dios aychhh no me digan marica que pum y me la creo chicas !
xDDD
PD Este diario se esta pintando de rosado.
xDDD
PD Este diario se esta pintando de rosado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no me lavao ps el agua ta cara. XD !ke mente tan cochina tienes :|
Nadamas falta que esto quede como el trocadero del callao ."otro diario puto" jajajajajajajajajaja xD
Hola criollo, pues hare la prueba haciendolo 3 dias x semana, hasta ver simeestanco y luego probare con solo dos, mas tarde paso por tu diario para ver que ejercicios y cuantas repes haces, saludos.hi randy, mira como estas entrenando un dia por descanso, todos los dias seguidos, no se mira yo entreno los abdominales un dia sin un dia no, porque entreno hoy mañana descanso vez eso es lo que trato de explicar me ha resultado van creciendo, bueno hay personas que entrena ese musculo todod los dias menos sabado y domingo vez eso si, si lo vas a entrenar metele alta repts.
bueno saludo!!!
Pues pongo larutina de ayer
Viernes 06 de Marzo
-Press plano 3x10-12 52kg52kg 52kg
-Remo 3x6-8 50kg 50kg 50kg (como arden)
-Press inclinado 2x10-12 44kg 48kg
-Jalones en polea 2x6-8 44kg 50kg 50kg
-Elevaciones laterales 3x10-12 10kg
-Triceps 2x6 24kg
- curlbicepsbarra 30 kg 2x10
PD: BUen entreno en general, he aumentado elpeso en el press inclinado y me fue de perlas.
Me gusta el entrenamiento, que haces una torso-pierna? Los jalones los cambiaria por dominadas, si puedes... A veces no se puede...
Hola criollo, le daria el pesohasta los 60kg pero hayun ligero problema:vaya randy eres una maquinita eh, me gusta tus planos prque le montas buenas repts, creo que deberias intentar con 60 kls a ver como te va, yo si creo que puedas con esos kls, en el inclinado tambien tienes buenas repts y buen peso 48 llega a 50 ya, ja ja lo demas bueno para mi son muy pocos ejercicios para la espalda claro me imagino que esa es tu rutina eh, muy buen entreno, cuanto mides y pesas loco????
saludo maquina!!!
Jajaj si pues amigo gian "querer es poder "jaja amarras una mancuerna a la barra? jeje bien ahh xD
Hola que felicidad que haya otro peruano, este foro se esta pintando blanquirojo, jajaHeyy , tu tambien eres de peru , eres de lima?? que distrito??
Hola criollo,tendremos un montonon de problemas pero la verdad que aqui comemos rico, y un cebichito co su chelita negra es buffff LA MUERTETETeeee--------------------------------------------------------------------------------
ja ja randy me causa risa lo de los paisanos, sabes mi mejor amigo es peruano y me encanta mucho el ceviche eh comido bastante platos de tu tierra y la chicha mora es muy sabrosa.
saludos man!!!
Hola te mando un mp de ahi lo lees.La Molina! Si ! yo tambien me alegro compadre , voy a estar chequeando tu diario! ohh y si quieres comprar suplementos yo se un lugar en san miguel donde traen por mayor!! y al mismo precio del extranjero.
Saludos!
no esta semana no ntreno, me doy un descanso luego de unos meses.