Diario de Randy Gabriel

je je cuanto mas vas a descansar pillo, monta la foto pa ver como va ese volumen para ver si estais magro carajo!!!
Yalas pondre pero es un coñazo eso de no tener una puta camara.
Vamos habe de donde me la saco, ya que por eso no pude mandar mis fotos para el Mr Foro.

y ahora que lo he estado pensando bien quierohacer un ciclo mas de volumen hasta agosto y luego empezar a definir, quisiera mandar unas fotos para que vean que tan tapado estoy (creo que no tanto), pero aun asi quiero seguir volumen, y llegara al veano bien marcado, el verano aqui es en Enero, as iqeu tengo algo de tiempo.

Jeje es por eso q yo trato de definir un poquito en noviembre diciembre xD
Seguro piensas ir a cazar a la costa verde en enero... _humillaci

Pues continuo con el voluminazo,. asi que posteo la rutina de ayer lunes!

-Press plano 3x10-12 50kg 50kg 52kg
-Remo 3x6-8 (44kg 50kg 50kg
-Press inclinado 2x10-12 40kg 40kg
-Jalones en polea 2x6-8 34kg 40kg 40kg
-Elevaciones laterales 3x10-12 10kg
-Triceps 2x6 24kg
- curlbicepsbarra 30 kg 2x10

Poquito peso pa comenzar esta semana.

Me meti una sesion deAbs y a comer se ha dicho

Piernas

-Sentadillas 3x10 (50kg 50kg 52kg)
-Peso muerto 3x10-12 (60kg 60kg 60kg)
-extensiones cuadriceps 3x10-12 (30kg 30kg 33kg )
-Curl Femoral 3x10-12 (15kg 15kg 17kg)

Gemelos a un pie 3x15

Pues buen entreno en realidad. Tran

Y ete enterno de hoy que ha estado de ptm.

Gemelos a un pie 3x15

Hasta los cojones jaja buen entreno. Insisto nesecito mas discos! xD !

posteaste dos veces eh??? je je yo pense vaya que le echo bola, entreno patas dos veces je je buenos pesos y entreno animalito_latigo2_

saludos!!!

Pues continuo con el voluminazo,. asi que posteo la rutina de ayer lunes!

-Press plano 3x10-12 50kg 50kg 52kg
-Remo 3x6-8 (44kg 50kg 50kg
-Press inclinado 2x10-12 40kg 40kg
-Jalones en polea 2x6-8 34kg 40kg 40kg
-Elevaciones laterales 3x10-12 10kg
-Triceps 2x6 24kg
- curlbicepsbarra 30 kg 2x10

Poquito peso pa comenzar esta semana.

Me meti una sesion deAbs y a comer se ha dicho

Piernas

Gemelos a un pie 3x15

Pues buen entreno en realidad. Tran

Y ete enterno de hoy que ha estado de ptm.

Gemelos a un pie 3x15

Hasta los cojones jaja buen entreno. Insisto nesecito mas discos! xD !

Buena rutina tio, parece una torso-pierna, es asi? Los pesos tranqui, ya subiras

--------------------------------------------------------------------------------

posteaste dos veces eh??? je je yo pense vaya que le echo bola, entreno patas dos veces je je buenos pesos y entreno animalito
Hola criollo, como andas, jaja esa maquina me saco doble es post jaja.
Saludazos

No pude poner mis entrenos y pienso cada vez con mas coherencia la razon por la cual hago estas cosas, culturimo, sudor, tanto oxido.

Esta semana he sentido la muerte golpeandome el hombro, resignada y llevada de espaldas a un ser tan querido, siento aún la conmocion de cientos de flores negras, altares y humo de incienzo, caigo de rodillas ante ese gran hombre, tan conocido por muchos que de solo pensar que se ha ido, niegome a que se haya dejado vencer; no soy el creyente asiduo de iglesias o congregaciones, pero en momentos como este no hay otro camino que dejarse llevar por este consuelo divino, consuelo mediocre, no se si hay un cielo o un averno, el se ha ido y de él solo tengo el recuerdo de lo que fue.
Hoy a muerto el ultimo criollo, a caido un grande en su gloria, hoy, tan cerca y tan lejano...

... Adios viejo mio.

QDP: Guillermo Barras

estoy algo sentimental por lamuerte de mi amigo, y lo unico q queria hacer era escribir, lo primero que tenia ala mano ea elforo asi que me sesahogue.

Es triste pero me ha ayudado a reflexionar en lo que en realidad memotiva a seguir en este deporte, por cierto mucho mas alla de esa mera razon estetica.

tranquilo compañero ya veraz que despues de la tormenta el sol vuelve a brillar espero que mejores compañero!!!

saludos!!!!

Hola los bancos me lo compre de un sñor que ls estaba vendiendo desegunda mano, jaja ya luegolo desarme y me arme varias cosas mas, me compre las barras aparte y los discos me los hice de cemento,
si kieeres te pasodatos de como hacertelos te slen mas barats y ya con lo que ahorras puedes comprarte proteinas.
saludos.

hola pues despues de un bun tiempo sin esribir pues hoy se me ha dado por coger la pluma, asi que comienzo.

He empezado a leer un libro sobre las grasas esenciales, omega 3 y 6, y me ha dado muchas ideas sobre nutricion que no tenia en cuenta, sobre todo luego de esa forma casi empirica de aprender a contabilizar calorias, proteinas y esas cosas.

Me ha gustado mucho.

Bueno sigo aferrado a mis 15 años (solo me quedan dos semanas para cumplir 16), asique asumo como normal este apartamiento a todo elmundo de las pesas, ya que es debido a los cambios emocionales, fisiologicos, y psicologicos y no se que cosas mas, jaja, (aunque ciertamente sepa con claridad que solo fue por flojera), bueno pues vuelvoalas andadas fisicoculturristas jaja y esta vez no prometere que no me volvere a ir del foro, por que lo cierto es que me volvere a ir, es como muchs cosas en la vida, que son ondulatorias y siempre estan yendo y viniendo, constantemente.

Agarrenme que vengo sin frenos !!!!!!

Pues ahora estoy haciendo una dieta para definir, pero aun mequedan alguns dudas sobre la dieta, creo que ya llego la hora de ir otra vez al nutricionista. Bueno en cunto a la rutina usare una de cristhian tribaudeau para quemr grasa, suplementos pues no usare mas que la creatina, incluso las proteinas me las voy a guardar para el voluminazo.

La verdad hago definicion para comenzar todo de nuevo nuevo volumne, todo, empezar desde cero.

Hola criollo puees ando con un 18-20 % de grasa asi que algo tapado estoy. Oye para volumen estoypensando en volver con una 1x o una weider que me recomiendas. ?

Atrás