Diario de Randy Gabriel

Hola criollo puees ando con un 18-20 % de grasa asi que algo tapado estoy. Oye para volumen estoypensando en volver con una 1x o una weider que me recomiendas. ?

Porque no te haces una de fuerza 5x5!!! Y con unas buenas secciones de cardio y una alimentacion bien balanceadas, consigas moldear y obtener mas fuerza!!!

Saludos!

PD: A mi Me gusta la rutina Weider, no lo dudes eh!! Pero estos 5x5 tambien son bastante buenos!!!

bueno esta semana se suponia que copraria al fin las proteins pero al final no pude comprarmelas
mare me raya por que nisikiera fue mi culpa sino que fui a comprar y la tiendsa estaba cerrada.
Bueno pues ya habra otro momento para comprarlas

bueno esta semana se suponia que copraria al fin las proteins pero al final no pude comprarmelas
mare me raya por que nisikiera fue mi culpa sino que fui a comprar y la tiendsa estaba cerrada.
Bueno pues ya habra otro momento para comprarlas

Mucha Protes y pocos entrenos_violento_

jhjaes que ya todos los dias como que y me va de escribir tanto
amigo criollo.
Pue los entrenos sigo con la otrso piernas que deje, y qbuenos resultados me han dado.

pues seguire asi hasta llegara un tope y luego atacare con una 5x5.

Hoy miercoles hice yorso, hasta la muerte en el press de banca y luego ya suavecito, y ya luego los abs que tmb estuvieron buenos.

La dieta la llevo bien pero me falta meter mas carbos y menos portes en el almuerzo.

Bueno con todoesto hasta mañana temprano que comienza el siguiente bimestre.

randy, qué proteínas piensas comprar?
un saludo

Hola las prtoteinas que venden en Austracorp si kieres puedes buscar en Google, y te darán referencia. Las venden muy baratas como a 33 soles el kilo, y es que seguro es por que ellos mismos la producen, bueno si saben bien y todo eso, además so baratas asi que seguire consumiendola.

Saludos.

Hola las prtoteinas que venden en Austracorp si kieres puedes buscar en Google, y te darán referencia. Las venden muy baratas como a 33 soles el kilo, y es que seguro es por que ellos mismos la producen, bueno si saben bien y todo eso, además so baratas asi que seguire consumiendola.

Saludos.

interesante que te vendan la proteina de suero de leche a granel somo si fuera cualquier otra harina :D

estaria bueno ke postearas la tabla nutrimental y el aminograma si es posible no mas por curiosidad

saludos

a bueno no lo tengo muy a la mano pero tengo buena memoria son 122 kcal
24,9gr de proteina, mas 1,8 gr de grasas y 1,7gr de carbos.

Todo eso por toma de 30gr de prote

La tomo2 o 3 veces al dia (segun ese dia este con ganas de cocinar o no )

Buenopoues hoy se me dio por hacer algode torso

Estuvo bueno y he aumentado en algo los pesos, la dieta cada vez mas rigurosa, he aumenado un kilo, y ya voy por los 73 kg, asi que seguire con lamisma dieta.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Pues estas pesando casi como yo, si que te esta yendo bien amigo sigue asi!!!

SAludos Randy!
Pero con 20% de grasa jajaja pero como no ando muy tapado seguire haciendo volumen pero limpio.
SAludos majlo

En que porciento de grasa estas?? Sige así.
Hola Gino. pues ando como a un 20% pero voy a seguir vbolumen no me veo muy tapado que digamos, vamos a ver hasta cuando aguanta la forma y ya luego defino, No pongo fotos mias por que quiero ponerlas cuando ya este cachas y todos digan Waoooo ! que tio tan agarrao !

jaja Saludos man

randy, gracias por el dato, no tenía idea de ese empresa, me queda bien cerca del trabajo
saludos
De nada tio si no tienes el telefono es 422 7522
hasta me lo memorice de tanto estarllamando para preguntar.

Saludos

Atrás