Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te volviste a desaparecer te vamos a jalar por las orejas
Buen entrenamiento amigo, pero no pasaria de las 8 repeticiones, para no perder fuerza
hi maquina ya veo que veniste duro como rambo ja ja coño para haber perdido fuerza te lanzaste una buena banca, yo veo que vas bien poco a poco ya la semana que viene le montas mas peso ademas sacabas repts de 12 le diste caña randy, veo buenos pesos en tus entreno no me parece que has perdido la fuerza hasta los laterales le diste caña, mira abdominales metes unos en el de patas y otro en el de torso tienes un dia de por medio igual que otro musculo o 2 vecews por semana pero le das bien duro que despues no puedas carcajear ja ja.
saludos desaparecido!!!
Miercolles 04/08
Weno muchahcos estaba muy motivado hoy dia asi que me meti un tute que pa que les cuento.
Luego del calentamiento agarre los discos:
Piernas
-Sentadillas 3x10 (50kg 50kg 52kg)
-Peso muerto 3x10-12 (60kg 60kg 60kg)
-extensiones cuadriceps 3x10-12 (30kg 30kg 33kg )
-Curl Femoral 3x10-12 (15kg 15kg 17kg)
Gemelos a un pie 3x15
ABs- Abs elevacion de tronco con lastre (5kg) 3x15
- Abs elevacion de pelvis 3x15 12 10
Vas muy bien randy yo tengo 16 y no levanto esos pesos suerte y dale pa lante
Buen entrenamiento tio, aunque insisto en que no deberias pasar de las 8 repeticiones! Almenos para los basico como las sentadillas y el peso muerto. O hacer series descendentes e ir metiendo peso cada serie, y la ultima hacer 6 repes por ejemplo
Luego del calentamiento agarre los discos:
Piernas
-Sentadillas 3x10 (50kg 50kg 52kg)
-Peso muerto 3x10-12 (60kg 60kg 60kg)
-extensiones cuadriceps 3x10-12 (30kg 30kg 33kg )
-Curl Femoral 3x10-12 (15kg 15kg 17kg)
Gemelos a un pie 3x15
ABs- Abs elevacion de tronco con lastre (5kg) 3x15
- Abs elevacion de pelvis 3x15 12 10
A ver cuando vaya a Lima nos metemos un entreno juntos![]()
EEEy tranquilo que todavia no quiero probar el culete del amigo Gian.y algunas otras cosas mas supongo
y algunas otras cosas mas supongo
EEEy tranquilo que todavia no quiero probar el culete del amigo Gian.
Saludosmarica
ke mente tan cochina tienes :|_ehhh!__comorr_EEEy tranquilo que todavia no quiero probar el culete del amigo Gian.
Saludosmarica