Diario de Randy Gabriel

Lunes: Torso

-Press plano 3x10-12 50kg 50kg 52kg (heperdido algo de fuerza)
-Remo 3x6-8 (44kg 50kg 50kg lomismo... nunca mas dejo laspesas)
-Press inclinado 2x10-12 40kg 40kg
-Jalones en polea 2x6-8 34kg 40kg 40kg
-Elevaciones laterales 3x10-12 10kg
-Triceps 2x6 24kg
- curlbicepsbarra 30 kg 2x10

Abs y a comer.

Ladieta no la llevobien, pero estoy comiendo de todo y siento que me estoy tapando

te volviste a desaparecer te vamos a jalar por las orejas

Heyyyy Criollin como andas !

Oye no mejales las orejas es laultima vez . xDDDD
jalon-orejas.jpg

Buen entrenamiento amigo, pero no pasaria de las 8 repeticiones, para no perder fuerza

En algunas paso las 10 repes por que son como de descarga solamente por que enlasesion anterior, ya las hago de 6 a 8.

Saludos mallorquin ya luego paso por tu diario.

UNa pregunta abierta.

Alguien me puede decir donde es mas conveniente meter el entreno de abdominales, ycon que ejecicios, por que estoy haciendola dos veces los lunes de torso y los viernes de piernas. !!??????

hi maquina ya veo que veniste duro como rambo ja ja coño para haber perdido fuerza te lanzaste una buena banca, yo veo que vas bien poco a poco ya la semana que viene le montas mas peso ademas sacabas repts de 12 le diste caña randy, veo buenos pesos en tus entreno no me parece que has perdido la fuerza hasta los laterales le diste caña, mira abdominales metes unos en el de patas y otro en el de torso tienes un dia de por medio igual que otro musculo o 2 vecews por semana pero le das bien duro que despues no puedas carcajear ja ja.

saludos desaparecido_porrero_!!!

Miercolles 04/08

Weno muchahcos estaba muy motivado hoy dia asi que me meti un tute que pa que les cuento.

Luego del calentamiento agarre los discos:

Piernas

-Sentadillas 3x10 (50kg 50kg 52kg)
-Peso muerto 3x10-12 (60kg 60kg 60kg)
-extensiones cuadriceps 3x10-12 (30kg 30kg 33kg )
-Curl Femoral 3x10-12 (15kg 15kg 17kg)

Gemelos a un pie 3x15

ABs- Abs elevacion de tronco con lastre (5kg) 3x15
- Abs elevacion de pelvis 3x15 12 10

Pues hoy he sentido como si fuera la primera vez en mivida que hice peso muerto.

Observacion: COmprare mas discos ya que se me han acabdo.

hi maquina ya veo que veniste duro como rambo ja ja coño para haber perdido fuerza te lanzaste una buena banca, yo veo que vas bien poco a poco ya la semana que viene le montas mas peso ademas sacabas repts de 12 le diste caña randy, veo buenos pesos en tus entreno no me parece que has perdido la fuerza hasta los laterales le diste caña, mira abdominales metes unos en el de patas y otro en el de torso tienes un dia de por medio igual que otro musculo o 2 vecews por semana pero le das bien duro que despues no puedas carcajear ja ja.

saludos desaparecido!!!

Hola Jhoptam, que me aconsejarias hacer dos o tresdias de Abs, ya que estoy yndo 4 dias a la semana.

Miercolles 04/08

Weno muchahcos estaba muy motivado hoy dia asi que me meti un tute que pa que les cuento.

Piernas

Gemelos a un pie 3x15

Buen entrenamiento tio, aunque insisto en que no deberias pasar de las 8 repeticiones! Almenos para los basico como las sentadillas y el peso muerto. O hacer series descendentes e ir metiendo peso cada serie, y la ultima hacer 6 repes por ejemplo

Vas muy bien randy yo tengo 16 y no levanto esos pesos suerte y dale pa lante

Gracias Pitreh unhonor, se hace lo que se puede eyy erees de España o de que pais ? creo que no tienes diario aun ?
Saludos tigre.

Buen entrenamiento tio, aunque insisto en que no deberias pasar de las 8 repeticiones! Almenos para los basico como las sentadillas y el peso muerto. O hacer series descendentes e ir metiendo peso cada serie, y la ultima hacer 6 repes por ejemplo

Tomare lo de las series descendentescreo que va bien hacerlas asi, tratare luego de hacer de una vez un 5x5 que tanto quiero hacer.
Oye donde podria poner los Abs ya que creo que loshago mal ?
Saludos mallorquin.

muy bueno randy!

Gracias Fenomeno se hace lo que se puede.
Donde crees que deba poner los Abs ?
Saludos

Pues bueno me voy para hacer un buen tute de torso.

Miercolles 04/08

Piernas

Gemelos a un pie 3x15

Buen entreno nena. Aunque para ser sincero no me gustan mucho esas extensiones y curl femoral xD. Estas avanzando bien cabron. A ver cuando vaya a Lima nos metemos un entreno juntos :)
Pd: gracias por la pagina del curso, es probable que me apunte a alguno
_abrazo_

jaja que tal Gianapuntate nomas primero tu despues yo xDD

Son buenos y la certificacion IFFBB, te la dan mucho masbarata que en otros paises.

Bueno pues no pdude ir aentrenar por mootivos xxxxxx asi que mañana ire a primera hora, odio cuando medejan sin entrenar.

Atrás