06marcos06
New member
A tope Quetzal, llevaba tiempo sin verte!
Re-bienvenido![]()
Menos de lo que tu te crees... _chica_
Joeeer, cuanto tiempo rey... jajajaGracias tio, haber si me pongo al dia.
Un saludo =)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A tope Quetzal, llevaba tiempo sin verte!
Re-bienvenido![]()
Joeeer, cuanto tiempo rey... jajajaGracias tio, haber si me pongo al dia.
Un saludo =)
Menos de lo que tu te crees... _chica_
Joeeer, cuanto tiempo rey... jajaja
Joder como siempre enorme.
Grandes pesos.
¿Aunque bajaron un poco o me lo parece a mi?
Un abrazo.
Martes 31 de Enero:
Torso A
Press declinado 4x6 (100 kg)
Jalon en polea trasnuca 4x12 (85 kg)
Press inclinado mancuernas 4x6 (30 kg)(maximo..)
Remo horizontal 4x12 ( 85 kg)
Press militar 3x10 ( 45 kg)
Curl biceps mancuerna 3x12 (18kg)
Press frances 3x12 ( 45 kg)
Jueves 3 Febrero
Torso B
Press declinado 4x12 (80 kg)
Dominadas 4x6 (10 kg lastre)
Press inclinado mancuernas 4x12 (24 kg)
Remo horizontal 4x6 (100 kg)
Elevaciones laterales 3x10 (15 kg)
Curl martillo 3x12 (18 kg)
Extension triceps en mancuerna 3x12 (16 kg)
Viernes 4 Febrero
Piernas
Sentadillas 3x8 (85 kg)
Prensa 3x12 (100 kg)
Curl quadriceps 3x12 (100 kg)
Curl femoral 3x12 (50 kg)
Gemelos en multipower de pie 3x10 (160 kg)
Trapecio por delante 3x10 (80 kg)
Trapecio por detras 3x10 (70 kg)
Abdominales
Primera semana con torso - piernas, como vereis hago taekwondo y es mucho machaque de piernas, por eso lo he reducido a un dia ( a parte que voy sobrado de piernas, que e smi punto fuerte) (((Que no quede preplaya xD)))
Bueno mi punto fuerte siempre ha sido espalda, hombro y biceps. Realmente me notado los ultimos meses un crecimiento general muy bueno, espalda, pecho, hombros, triceps, trapecio, piernas... no me puedo quejar. Incluso los abdominales son enormes.
Pero diras que el biceps esta estancao no, lo siguiente.
Me preguntaba si poner algun ejercicio mas, o cambiar los ejercicios (siempre hago curl biceps (barra o mancuernas) y martillo (mancuernas).
Haber que si me ladrais algun consejito.
Un saludo peña
una duda campeones..... miren recien llevo algunos 4 meses en los fierros y hace 2 meses he entrado a lo q es artes marciales....tengo una pregunta para el q sabe porfa responda:
soy mesoformo
es posible bajar la grasa abdominal mientras uno este en etapa d volumen pero coma bien con respecto a las grasas bajas y arroz en pocas porciones?
se notan levement los 4 primeros musculos del abdomen ya desarrollados pero estoy tapado y todavia con grasa q bajar.....yo pesaba antes 95 kilos estuve obeso pero de ahi por mala informacion me dediq a hacer puro cardio hasta que baje a 77 kilos sin saber q pude haber aprovechado el volumen q tenia....ahora he subido hasta 82 casi ya para 83.... y tengo en mente entrar a definicion y luego empezar nuevamente la etapa de volumen... se q normalmente primero se hac volumen y luego definicion pero por ahora qisiera entrar a definicion...alguna sugerencia?
a nadie le ha pasado alguna vez q mientras estaba en definicion ha seguido aumentando fuerza o musculo?
Tremendos entrenos.
Me estaré pasando seguido por aca.
Suerte!
Que grandes presses y remo horizontal O_O!!!!
Un saludo!
gracias por la respuesta y me parece q si soy endomorfo vaya q recien me entero xD
practico el Kung Fu Wushu por ahora... y yo q estaba empezando a hacer las cosas mal esta semana solo en 2 dias comi arroz los demas comia solo carne de pollo con alguna q otra verdura y muy pocos carbohidratos pero madre mia q note como cargaba los pesos a las justas q antes cargaba sin problemas...empezare a retomar la creatina ....
sera buena idea tomar proteina en altas cantidades necesarias o sea de 2 gr x 1kilo
carbohidratos regulares y poca grasa? y aun asi con esta dieta ir aumentando musculo y bajando grasa?
estoy pensando en salir a correr todos los dias
por aca me dijeron q no deberia comer ni galletas integrales....digamos q una vez a la semana hago desarreglo de la dieta seria malo?
un saludo y seguire tu diario q me servira como modelo gracias por la respuesta![]()
Estoy muy jodido, con el dercutane me canso mucho antes y ademas en nada me pongo enfermo. Ya he pasado anginas y un resfriado en 3 semanas, y antes nunca me ponia enfermo... aun asi ahi estoy machacando jeje
Tampoco han bajado mucho no te creas, solo que el entreno del martes por ejemplo fue muy duro, llegue al biceps y estaba tan rebentao que hubiera necessitado una grua para acabar las 12 repeticiones ultimas.
A ti que te pareceria si incluyo sietes en mas de curl biceps? me noto estancado la verdad
Gracias por pasarte bestia salvaje, un saludo
¿A qué te refieres en lo de ''incluir sietes en mas de curl de biceps''?¿en hacer 21's?
Saludos.
Busco volumen loco, hago una rutina torso-piernas con progresiones pesado-liviano.Enorme ese entreno!
Lo mejor el curl biceps y el pres frances.
Yo los 21 no te recomendaria hacerlos, dependiendo lo que busques...
Pero creo que no, ya que buscas fuerza mas que nada ¿no?
Y si buscases volumen tampoco, unicamente 1 serie al final para ''congestionar'' pero nada mas, no sirve de mucho.
Busco volumen loco, hago una rutina torso-piernas con progresiones pesado-liviano.
Realmente se que la congestion no tiene nada que ver con el crecimiento, o en ese caso influye poco. Pero me noto el brazo estancadisimo... y almenos una semana si y otra no me parece que lo voy a hacer porque me he notado realmente que lo trabajo, hacia semana que no notaba algo asi (cuando hacia weider a 5-6 maquinas por musculo, lo unico que me crecia descaradamente era el biceps).
Gracias por pasarte maquina