Diario de Quetzal

Bueno hoy mucha calor, mucho sudor, mucho cansancio. Ultimo entreno en my gym, que el lunes empiezo ya en la otra ciudad.
Estare unos dias sin internet, se que me hechareis de menos __meparto_

Espalda
Dominadas (10, 10, 10)
Peso muerto (8, 6, 4) (100, 125, 150) (me ha resbalado la mano y he tenido que dejarlo en la ultima repeticion, vaya puta mierda! podia sobrado con ese peso...)
Remo sentado, agarre inverso (3x8) (85 kg) (Adrianinhoo que te hago caso y me supero jaja)
Pull over con polea alta, brazos extendidos (3x10) (36, 36, 36)

Biceps
Curl con barra (8,8,8) (40, 45, 50) (Se me ha ido la gamba y he cogido la barra olimpica)
Martillo alterno (8, 8, 8) (22 kg) (cada mano)
Concentrado en muslo (3x10) (16 kg)

Bueno mamoncetes, ultimo entreno de hipertrofia. EL lunes empiezo con fuerza esta rutina posteada por el gran terence:

Rutina de Fuerza, de Guivanni Cianti extraido de "El gran libro del culturismo"

Se compone de 2 ciclos de un mes de duracción cada uno.
Es necesario averiguar la 1RM en cada ejercicio y el primer mes ( 1º ciclo) se trabajará al 90% de la 1RM.

Los ejercicios se mantienen constantes, serán éstos:

LUNES/JUEVES

press banca plano
paralelas
press francés
sentadilla
curl femoral
gemelo pie
encogimientos con peso

MARTES/VIERNES

peso muerto ( sólo una vez a la semana )
remo barra
press militar
curl bíceps
curl reverso
encogimiento inversos con peso

La recuperación entre series será de 2 a 3 minutos.

CICLO 1
peso al 90%

SEMANA 1
4 series de 3 repeticiones, excepto en:
gemelos
abdominales
curl reverso
que serán 4 series de 6 repeticiones

SEMANA 2

6 series con las mismas repeticiones

SEMANA 3

8 series mismas repeticiones

SEMANA 4 (recuperación)

3 series mismas repeticiones

En este punto se vuelven a sacar la 1 RM que lógicamente habrá aumentado, y se trabaja con este nuevo 90%

2ª CICLO

1ª SEMANA

6 series de 5 repeticiones

2ª SEMANA

Es hora de colocar más peso, 6 series de 4 repeticiones

3ª SEMANA

Se harán los 4 entrenamientos pero en 9 días;
4 series de 3 repeticiones, añadiendo más peso y negativas

ULTIMA SEMANA de recuperación, 3 series de 5 repeticiones.

sacado de la web de Luis: Culturismo y suplementos

Hare un dia peso muerto como pone ahi, y el otro dia hare dominadas.
De press militar usare el overhead que me encanta, y de remo nose cual hare.. cual me acosnejais?

Un saludo!

Bueno hoy mucha calor, mucho sudor, mucho cansancio. Ultimo entreno en my gym, que el lunes empiezo ya en la otra ciudad.
Estare unos dias sin internet, se que me hechareis de menos __meparto_

Espalda
Dominadas (10, 10, 10)
Peso muerto (8, 6, 4) (100, 125, 150) (me ha resbalado la mano y he tenido que dejarlo en la ultima repeticion, vaya puta mierda! podia sobrado con ese peso...)
Remo sentado, agarre inverso (3x8) (85 kg) (Adrianinhoo que te hago caso y me supero jaja)
Pull over con polea alta, brazos extendidos (3x10) (36, 36, 36)

Biceps
Curl con barra (8,8,8) (40, 45, 50) (Se me ha ido la gamba y he cogido la barra olimpica)
Martillo alterno (8, 8, 8) (22 kg) (cada mano)
Concentrado en muslo (3x10) (16 kg)

Bueno mamoncetes, ultimo entreno de hipertrofia. EL lunes empiezo con fuerza esta rutina posteada por el gran terence:

Hare un dia peso muerto como pone ahi, y el otro dia hare dominadas.
De press militar usare el overhead que me encanta, y de remo nose cual hare.. cual me acosnejais?

Un saludo!

El peso muerto, joder vaya burro dices que podias sobrao.. jajaja.
Tio el remo sentado ese que es en polea no?
Muy buen curl biceps.

El lunes ya me paso por aqui para ver esa rutina tio

Ese peso muerto esta divinoooooooooooo jajaj

Un dia te equivocaras i no cogueras la barra olimpica sino la farola de tu calle ya veras

El peso muerto, joder vaya burro dices que podias sobrao.. jajaja.
Tio el remo sentado ese que es en polea no?
Muy buen curl biceps.

El lunes ya me paso por aqui para ver esa rutina tio

Pues tioo el lunes no la posteare que no tendre internet, y otro fallo.. el gym al que voy a ir estan de reformas porque lo ha pillado una empresa internacional y van a hacerlo a lo bestia y abren el dia 1 xD

EN fin no empezare hasta la otra semana la fuerza, estare una semana mas haciendo volumen y de paso como ire con un colega pos le dare un poco de caña pa que vaya mas preparao a la rutina de fuerza.

El curl de biceps he bajado, pero esque hoy no podia mas jeje

Ese peso muerto esta divinoooooooooooo jajaj

Un dia te equivocaras i no cogueras la barra olimpica sino la farola de tu calle ya veras

jaja no seas animal! la verdad es que se me ha resbalado por los dedos mojados y tal, pero el proximo dia hare con una mano agarre cerrado y con la otra abierto haber si me sujeta mejor.

Bueno señores, para que no me digais que no he avisado. Mañana por la mañana acabo de hacerme la maleta y me marcho pal piso de estudiantes.

Supongo que me pondre internet, lo que nose si podra ser la semana que viene o a partir de la otra.

EN todo caso, I'M COME BACK! Asi que no os alegreis jaja

Enga tios, disfrutad de lo que queda de vacaciones.

Bueno señores, para que no me digais que no he avisado. Mañana por la mañana acabo de hacerme la maleta y me marcho pal piso de estudiantes.

Supongo que me pondre internet, lo que nose si podra ser la semana que viene o a partir de la otra.

EN todo caso, I'M COME BACK! Asi que no os alegreis jaja

Enga tios, disfrutad de lo que queda de vacaciones.

Venga tio, vuelve pronto, faltas en mi diario! jaja __genial__

Bueno como comente hago la rutina que posteo terence:
Terence dijo:
Rutina de Fuerza, de Guivanni Cianti extraido de "El gran libro del culturismo"

Se compone de 2 ciclos de un mes de duracción cada uno.
Es necesario averiguar la 1RM en cada ejercicio y el primer mes ( 1º ciclo) se trabajará al 90% de la 1RM.

Los ejercicios se mantienen constantes, serán éstos:

LUNES/JUEVES

press banca plano
paralelas
press francés
sentadilla
curl femoral
gemelo pie
encogimientos con peso

MARTES/VIERNES

peso muerto ( sólo una vez a la semana )
remo barra
press militar
curl bíceps
curl reverso
encogimiento inversos con peso

La recuperación entre series será de 2 a 3 minutos.

CICLO 1
peso al 90%

SEMANA 1
4 series de 3 repeticiones, excepto en:
gemelos
abdominales
curl reverso
que serán 4 series de 6 repeticiones

SEMANA 2

6 series con las mismas repeticiones

SEMANA 3

8 series mismas repeticiones

SEMANA 4 (recuperación)

3 series mismas repeticiones

En este punto se vuelven a sacar la 1 RM que lógicamente habrá aumentado, y se trabaja con este nuevo 90%

2ª CICLO

1ª SEMANA

6 series de 5 repeticiones

2ª SEMANA

Es hora de colocar más peso, 6 series de 4 repeticiones

3ª SEMANA

Se harán los 4 entrenamientos pero en 9 días;
4 series de 3 repeticiones, añadiendo más peso y negativas

ULTIMA SEMANA de recuperación, 3 series de 5 repeticiones.

sacado de la web de Luis: Culturismo y suplementos

LUNES/JUEVES

press banca plano (4x3) (105 kg)
paralelas (4x3) (30 kg lastre)
press francés (4x3) (40 + barra)
sentadilla (4x3) (100 kg)
curl femoral (4x3) (60 kg)
gemelo pie (4x6) (200 kg)
encogimientos con peso (4x3) (100 kg)

MARTES/VIERNES

peso muerto ( sólo una vez a la semana ) (4x3) (150 kg)
Dominadas (dia alternativo a peso muerto) (4x3) (30 kg de lastre)
remo polea baja (4x3) (120 kg)
press militar (4x3) (75 kg)
curl bíceps ( 4x3) (50 kg)
curl reverso (4x6) ( 30 kg)
encogimiento inversos con peso (4x3) (80 kg)

COmo sabreis he empezado inef, y entre otras cosas tengo que hacer atletismo, natacion, deportes. Nose realmente si el desgaste de esta rutina me ira bien.. nose si cambiar a 5x5 o volumen o que coño hacer pero acabo rebentao.

Que pasaaaa fieraaaaa.
Na tio, pues supongo que ya tienes internet, y estaras por aqui mas a menudo ¿no?.
Yo, como comprobarás, no podre pasarme tanto como antes, por el tema del instituto, que ya estoy en bachillerato, y tengo que sacarlo para el tema de bombero y tal jaja.
Pero bueno, todos los dias me pasare un poco por aqui.

Bueno tio, lo dicho, me seguire pasando para apoyarte como siempre.

Un abrazo.

LUNES/JUEVES

press banca plano (4x3) (105 kg)
paralelas (4x3) (30 kg lastre)
press francés (4x3) (40 + barra)
sentadilla (4x3) (100 kg)
curl femoral (4x3) (60 kg)
gemelo pie (4x6) (200 kg)
encogimientos con peso (4x3) (100 kg)

MARTES/VIERNES

peso muerto ( sólo una vez a la semana ) (4x3) (150 kg)
Dominadas (dia alternativo a peso muerto) (4x3) (30 kg de lastre)
remo polea baja (4x3) (120 kg)
press militar (4x3) (75 kg)
curl bíceps ( 4x3) (50 kg)
curl reverso (4x6) ( 30 kg)
encogimiento inversos con peso (4x3) (80 kg)

No se si este adjetivo se acopla a esos pesos..

¡¡¡ BESTIA !!!

Vaya pesos, tienes que llevar bastante bien el cambio (progreso), sigue así y ánimo con INEF y no te desanimes ya verás como lo llevas bien.

Un saludo.

Que pasaaaa fieraaaaa.
Na tio, pues supongo que ya tienes internet, y estaras por aqui mas a menudo ¿no?.
Yo, como comprobarás, no podre pasarme tanto como antes, por el tema del instituto, que ya estoy en bachillerato, y tengo que sacarlo para el tema de bombero y tal jaja.
Pero bueno, todos los dias me pasare un poco por aqui.

Bueno tio, lo dicho, me seguire pasando para apoyarte como siempre.

Un abrazo.

jeje vale maquina yo igual en el tuyo, ya veras que primero no es muy complicado.. y segundo tmpoco tanto.. lo que pasa que e toco la elite de profesores (la alta escuela) y girar el cuello para preguntar por un boli era motivo de expulsion de clase y notas negativas jaja no me dejaron ni examinarme en junio y tuve que hacer un modulo de EF para acceder a inef.
Realmente no saba que inef seria tanto desgaste fisico, voy a acabar siendo un competidor de triathlon xDD

No se si este adjetivo se acopla a esos pesos..

¡¡¡ BESTIA !!!

Vaya pesos, tienes que llevar bastante bien el cambio (progreso), sigue así y ánimo con INEF y no te desanimes ya verás como lo llevas bien.

Un saludo.

jaja que va hombre no son para tanto esos pesos, bueno lo de gemelos en verdad me parece una barbaridad jaj porque 200 kg en la espalda me noto que me aplasta jeje

Gracias por los animos.

jeje vale maquina yo igual en el tuyo, ya veras que primero no es muy complicado.. y segundo tmpoco tanto.. lo que pasa que e toco la elite de profesores (la alta escuela) y girar el cuello para preguntar por un boli era motivo de expulsion de clase y notas negativas jaja no me dejaron ni examinarme en junio y tuve que hacer un modulo de EF para acceder a inef.
Realmente no saba que inef seria tanto desgaste fisico, voy a acabar siendo un competidor de triathlon xDD

jaja que va hombre no son para tanto esos pesos, bueno lo de gemelos en verdad me parece una barbaridad jaj porque 200 kg en la espalda me noto que me aplasta jeje

Gracias por los animos.

En serio?, hombre algo mas armarias no? jaja.
Pues yo empece el martes tio y claro los primero dias ya sabes.
Hablo mucho, me rio continuamente... y claro no es plan porque algunos profesores no me conocen, y uno ya me esta mirando mal, y no quiero que tenga esa impresion de mi.
La verdad que jode estar 6 horas alli serio tio, pero tendre que hacerlo para llegar a ser lo que me gusta no?

Por cierto, estoy haciendo humanidades(el bachiller de latin y griego), y lo cogi porque no tenia matematicas(que se me dan muy mal), y me daba igual uno que otro para bombero(eso creo)jaja.

Un saludo tio!

En serio?, hombre algo mas armarias no? jaja.
Pues yo empece el martes tio y claro los primero dias ya sabes.
Hablo mucho, me rio continuamente... y claro no es plan porque algunos profesores no me conocen, y uno ya me esta mirando mal, y no quiero que tenga esa impresion de mi.
La verdad que jode estar 6 horas alli serio tio, pero tendre que hacerlo para llegar a ser lo que me gusta no?

Por cierto, estoy haciendo humanidades(el bachiller de latin y griego), y lo cogi porque no tenia matematicas(que se me dan muy mal), y me daba igual uno que otro para bombero(eso creo)jaja.

Un saludo tio!

jeje a mi las unicas asignaturas que se me dan de maravilla son fisica, matematicas e ingles. Soy de logica y bueno lo de ingles era de tanto jugar a la play station jajaja

Nada curratelo y que tengas suerte con los profes, que por mucho que digan... los que te suspenden son ellos si les da la gana independientemente de lo que te curres un examen... triste pero cierto.

epaa con las artes marciales. yo soy de muay thai ;D
como haces para no perder peso en etapas de volumen?

Saludos.

I'm come back!

Dejadme una semanita que me estoy recueperando de anginas y volvere a postear dieta y rutina.

Por cierto, en febrero vuelvo al taekwondo, pero esta vez ITF. Entrenare con 5 cinturones negro (hay un 6º dan y un 4º dan). Le tengo muchas ganas jeje

Un saludo familia

I'm come back!

Dejadme una semanita que me estoy recueperando de anginas y volvere a postear dieta y rutina.

Por cierto, en febrero vuelvo al taekwondo, pero esta vez ITF. Entrenare con 5 cinturones negro (hay un 6º dan y un 4º dan). Le tengo muchas ganas jeje

Un saludo familia

A tope Quetzal, llevaba tiempo sin verte!

Re-bienvenido :D

Atrás