Diario de Quetzal

jaja va bien tio, ahi machacando por las mañanas en inef y por las tardes al gym o praticando natacion.
Tu como lo llevas?
Gracias por pasarte crack, un saludo

Puf pues yo llevo el bachiller jodido macho, me cuesta todo un huevo y el hincar los codos no es lo mio. Pero bueno a ver si pasa lo que queda y entro de una vez en el inef. Porque me cuesta la vida el bachiller.

Puf pues yo llevo el bachiller jodido macho, me cuesta todo un huevo y el hincar los codos no es lo mio. Pero bueno a ver si pasa lo que queda y entro de una vez en el inef. Porque me cuesta la vida el bachiller.

ya me imagino, metele caña o sinos accede desde un superior (tafad).

Un saludo maquina

Uff perdonaa vida miaa, se me habia olvidado tu entreno.

¿Pues que quieres que te diga tio?
Que, la ostia, sigue asi porque tienes una fuerza digna de anabolizantes _cintura_(con esto no digo nada jajajajajaja).

El Pm cojonudo.

Por cierto, sube alguna foto tio, que desde la ultima vez hace muchoooooos meses, no volvi a ver ninguna.
Y para ver si estas en el % que dices ¬¬(que va a ser que no).
Sube alguna foto YA!

Un abrazo figura.

Uff perdonaa vida miaa, se me habia olvidado tu entreno.

¿Pues que quieres que te diga tio?
Que, la ostia, sigue asi porque tienes una fuerza digna de anabolizantes _cintura_(con esto no digo nada jajajajajaja).

El Pm cojonudo.

Por cierto, sube alguna foto tio, que desde la ultima vez hace muchoooooos meses, no volvi a ver ninguna.
Y para ver si estas en el % que dices ¬¬(que va a ser que no).
Sube alguna foto YA!

Un abrazo figura.

nose queria que me criticaras en plan, que coño haces ahciendo fondos y dominadas con agarre cerrado? te subio un ataque de adrenalina? que querias conseguir con eso? y bueno cosas asi jaja

Pos las fotos me las hare seguramente antes de acabar el mes, antes de pasar as anginas llegue a 97 kg, pero estaba algo tapado.. creo que ahora con 95 supero ese volumen a nivel muscular.
Y pos el porcentage porque dices que va a ser que no? dices que menos? jeje se me ven los abdominales y eso pero no creo que baje del 9,5% el porcentage, sinos ya me quedaria asi en verano xD

va a ver si me pones mas a caldo, que sinos no tengo afan de suepracion (K)

nose queria que me criticaras en plan, que coño haces ahciendo fondos y dominadas con agarre cerrado? te subio un ataque de adrenalina? que querias conseguir con eso? y bueno cosas asi jaja

Pos las fotos me las hare seguramente antes de acabar el mes, antes de pasar as anginas llegue a 97 kg, pero estaba algo tapado.. creo que ahora con 95 supero ese volumen a nivel muscular.
Y pos el porcentage porque dices que va a ser que no? dices que menos? jeje se me ven los abdominales y eso pero no creo que baje del 9,5% el porcentage, sinos ya me quedaria asi en verano xD

va a ver si me pones mas a caldo, que sinos no tengo afan de suepracion (K)

CIERTO!
No me habia fijado, a ver si te tengo que meter...
ENTRENA COMO UN HOMBRE! jaja.

Na si, digo que tienes un % mas bajo, me habias dicho hace tiempo que 16% o algo asi :S jajajaja.

Esperare esas fotos.

Y te animare y te dire todo lo posible :)

CIERTO!
No me habia fijado, a ver si te tengo que meter...
ENTRENA COMO UN HOMBRE! jaja.

Na si, digo que tienes un % mas bajo, me habias dicho hace tiempo que 16% o algo asi :S jajajaja.

Esperare esas fotos.

Y te animare y te dire todo lo posible :)

ya ya, eso decia la farmacia, pero a ojo vi fotos y luego en el gym me dijeron que un 9,5 - 10% cuando estaba con 97 kg jeje

Ahora le meto al taekwondo como cardio una vez por semana y eso con el inef me esta iendo dpm para subir limpio.

Un saludo maquina

Entreno de hoy:

Peso muerto 10-10-8 (130-150-165 kg) (Queria mantener las repeticiones, si lo se las bajo)
Curl quadriceps 3x12 (tope de la maquina)
Curl femoral 3x12 (60 kg)
Gemelos de pie 3x12 (170-180 kg)
Dominadas con agarre cerrado (biceps) 3x10 con 15 kg de lastre)
Fondos triceps 3x10 (25 kg de lastre)
Trapecio por delante y por detras 3x12 (70-80 kg)
Abdominales superiores 3x12
Abdominales inferiores colgado en barra 3x12 (creo que he trabajado mas lso antebrazos que otra cosa)
Oblicuos con mancuernas 3x12
La base esa que gira pa trabajar cintura 3x25

Buen entreno, he pensado que como entreno lunes, miercoles y viernes.. pues introducire tambien estos ejercicios de biceps-triceps los dias de piernas.. asi los trabajo 3 veces por semana.

Volviste con los pesos de siempre macho, seguro que tomas megamas9000 o semen de marcos

Volviste con los pesos de siempre macho, seguro que tomas megamas9000 o semen de marcos

ah pero el megammas9000 no contiene semen de marcos? yo no lo tomaba porque pensaba que si y no queria dar positivo en los controles antidoping

Entreno de ayer:

Dominadas (1xfallo)
Press declinado 3x12 (90 KG)
Jalon tras nuca 4x6 100 kg
Press inclinado mancuernas 3x12 (28 kg)
Remo horizontal 4x6 (100 kg)
Aberturas planas 2x12 (15 kg)
Elevaciones laterales 3x10 (15 kg)
Curl martillo sentado 3x8-10 (20 kg)
Triceps, polea alta uve 3x10 (12 placas, creo que son 80 kg)
Curl predicador 1 mano 3x8-10 (18 kg)
Extension triceps con mancuerna 3x10 (18 kg)
Abdominales 3x12 (3 ejercicios distintos)

Tarde casi 90 minutos en acabar el entreno, me parece que me pase un poco... pero en general seguia con fuerza. Mas que nunca me parece a mi jeje

Entreno de ayer:

Dominadas (1xfallo)
Press declinado 3x12 (90 KG)
Jalon tras nuca 4x6 100 kg
Press inclinado mancuernas 3x12 (28 kg)
Remo horizontal 4x6 (100 kg)
Aberturas planas 2x12 (15 kg)
Elevaciones laterales 3x10 (15 kg)
Curl martillo sentado 3x8-10 (20 kg)
Triceps, polea alta uve 3x10 (12 placas, creo que son 80 kg)
Curl predicador 1 mano 3x8-10 (18 kg)
Extension triceps con mancuerna 3x10 (18 kg)
Abdominales 3x12 (3 ejercicios distintos)

Tarde casi 90 minutos en acabar el entreno, me parece que me pase un poco... pero en general seguia con fuerza. Mas que nunca me parece a mi jeje

Eres estudiante de INEF?!?? muy bien, tienes que tener el aeróbico como religión jajajaj

Ese press inclinado : 28KG sería la excepción de tu entrenamiento Quetzal, por lo demás genial!

Eres estudiante de INEF?!?? muy bien, tienes que tener el aeróbico como religión jajajaj

Ese press inclinado : 28KG sería la excepción de tu entrenamiento Quetzal, por lo demás genial!

Lo del press inclinado se debe a que hago descansos breves y quiero hacer las 12 repeticiones lentas. Digamos que como es liviano me gusta hacer el 4/2/1, es decir, 4 segundos en la fase negativa, 2 segundos manteniendo y 1 segundo de subida. Aun asi llego apurao a las 12 repes jeje

Gracias por pasarte!

joder q ni en foro te puedo seguir el ritmo....aun....jejeje pues q maquina eh....

hoy estuve leyendo algo....es preferente comer arroz una hora an tes de entrenar....sera verdad?

en algunos lados dicen q solo basta media hora despues de comer para entrenar mientras no se haga fuerza estomacal....mientras otros dicen q se espere de 3 a 4 horas...y otros q para aprovechar los carbos de arrozs o lenteja no esperar mas de 1 hora y media....

:(

joder q ni en foro te puedo seguir el ritmo....aun....jejeje pues q maquina eh....

hoy estuve leyendo algo....es preferente comer arroz una hora an tes de entrenar....sera verdad?

en algunos lados dicen q solo basta media hora despues de comer para entrenar mientras no se haga fuerza estomacal....mientras otros dicen q se espere de 3 a 4 horas...y otros q para aprovechar los carbos de arrozs o lenteja no esperar mas de 1 hora y media....

:(

Que yo sepa, la comida hasta que no esta digerida no te aporta los macronutrientes, es decir, tu aprovechas la comida de hace 4-6 horas, no la preentreno sabes? por eso hay mucha gente que 60-90min antes se toma el batido de hc y asi aprovecha esos macronutrientes para entrenar. Yo lo he probado y es brutal porque vas con la barriga vacia y con el combustible a tope jeje pero la verdad te gastas mucha pasta tomando antes y despues.

ya veo q si...y joder q ahora me he topado con un post q habla justamente de los endomorfos al extremo xD....

y comer carbos 2 veces por dia...luego solo poqilla grasa y mas prote....madre mia! q me qedare con hambre pero q se va a hacer :p....

aunq en esta semana note una reduccion de abdomen...comi solo carbos para entrenar en cantidad razonable y luego de entrenar en cantidad leve...

lo q si he notado y no se si es lo q sospecho....he bajado un poco la fuerza...

las mancuernas de 17 kilos q hacia 4 de 15 ahora hago a justas 2 de 12 y 1 de 10
sera por el entrenamiento de KF tambien?....o q tbn estoy entrando a definicion....
tomar creatina ....ni a balas.... por mi biotipo no me convendria....

q va....

Bueno maquina solo qeria compartir eso...un saludo campeon

ya veo q si...y joder q ahora me he topado con un post q habla justamente de los endomorfos al extremo xD....

y comer carbos 2 veces por dia...luego solo poqilla grasa y mas prote....madre mia! q me qedare con hambre pero q se va a hacer :p....

aunq en esta semana note una reduccion de abdomen...comi solo carbos para entrenar en cantidad razonable y luego de entrenar en cantidad leve...

lo q si he notado y no se si es lo q sospecho....he bajado un poco la fuerza...

las mancuernas de 17 kilos q hacia 4 de 15 ahora hago a justas 2 de 12 y 1 de 10
sera por el entrenamiento de KF tambien?....o q tbn estoy entrando a definicion....
tomar creatina ....ni a balas.... por mi biotipo no me convendria....

q va....

Bueno maquina solo qeria compartir eso...un saludo campeon

Hombre la fuerza tiene mucho que ver con la masa, es normal que la hayas perdido. No mucho pero se nota.
Lo de la creatina no sabria decirta, el volumen que ganas es intramuscular... pero tampoco se como estas ni lo que te convendria. Si tiene smucho sobrepeso lo mejor es reducir hasta un 20% de IGC o menos para poder hacer volumen.

Un saludo!

9'5-10% de grasa y 96KG?

Quiero ver fotos.. PERO YA! __meparto_ y a ser posible con dedicación! xDD

Un saludo quetza!! Con 20 años y esos pesos y demás..tienes que ser una bestia!

9'5-10% de grasa y 96KG?

Quiero ver fotos.. PERO YA! __meparto_ y a ser posible con dedicación! xDD

Un saludo quetza!! Con 20 años y esos pesos y demás..tienes que ser una bestia!

jaja estoy en proceso! tampoco soy una bestia, pero se nota que me lo curro jeje

Un saludo crack!

Entreno de hoy!

Press declinado 4x6 (100 kg)
Jalon en polea trasnuca 3x12 (90 kg)
Press inclinado mancuernas 4x6 (30 kg, muy muy sobrado... el proximo dia con barra)
Remo mancuerna 3x12 (30 kg) (lo mismo, no hay peso)
Press militar 3x8 (50 kg) llego agotadisimo
Curl barra 3x6-8 (40 kg, lo mismo.. agotadisimo)
Press frances 3x6-8 (40 kg, mas de lo mismo)
Curl polea baja 1 mano 3x10 (22,5 kg)

Nunca habia sudado tanto ni me habia cansado tanto, nose que ha pasao... sera que he hecho el entreno que la otra vez me costo 90 min y ahora 60 min.

Entreno de hoy!

Press declinado 4x6 (100 kg)
Jalon en polea trasnuca 3x12 (90 kg)
Press inclinado mancuernas 4x6 (30 kg, muy muy sobrado... el proximo dia con barra)
Remo mancuerna 3x12 (30 kg) (lo mismo, no hay peso)
Press militar 3x8 (50 kg) llego agotadisimo
Curl barra 3x6-8 (40 kg, lo mismo.. agotadisimo)
Press frances 3x6-8 (40 kg, mas de lo mismo)
Curl polea baja 1 mano 3x10 (22,5 kg)

Nunca habia sudado tanto ni me habia cansado tanto, nose que ha pasao... sera que he hecho el entreno que la otra vez me costo 90 min y ahora 60 min.

Dios! que presses mas buenos! y ese curl en polea .. WOW!!!

La diferencia es grande de 90 a 60min.. has tenido que acabar muy exhausto.

Aún así muy buen entrenamiento Quetzal! Cuánto medias?

Dios! que presses mas buenos! y ese curl en polea .. WOW!!!

La diferencia es grande de 90 a 60min.. has tenido que acabar muy exhausto.

Aún así muy buen entrenamiento Quetzal! Cuánto medias?

mido 1.88 jeje si que acabe rebentado si, me quede como cuando haces una hora de cardio a tope xD Nose si fue porque descanse poco entre series o que.

Gracias por pasarte maquina! un saludo

Atrás