Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Buen entreno Progre.

Si vas al límite, estás trabajando en buen sitio.
Pese a lo que diga Luca _lengua_ yo veo buenos pesos.

Oye, me reconcome la curiosidad ¿Qué cliché me adjudica tu chica?
A la que desde aquí, sabiendo que nos lee, aprovecho para saludar y enviar un beso y muchos ánimos. Que aguantarte a ti no es cualquier cosa... :D

Saludos pumper.

rutina todocuerpo con prog. De cargas, 22/4.

press de banca
5x3 62,5 kg.

Sé que me repito, pero voy al límite con estos pesos.

remo a 90
3x8 56,5 kg.

extensión cuádriceps ss curl femoral
3x8 81,600 kg./ 3x8 45 kg.

Me parece que me pasé con los pesos, sobre todo en el femoral. Casi le pido a alguien que pasaba por allí que me pegara un tiro para acabar con el sufrimiento.

elevaciones laterales en máquina de placas
3x8 36 kg.

curl martillo, sentado
3x8 14 kg./manc.

Estiramientos y listo. Sin cardio para variar. No puede seguir esto así, tengo que inventarme algo para meter algo de cardio ya.

Esta semana no creo que entrene ya más. Mañana es viernes, sant jordi, y hay que seguir la tradición. Compraremos libros para todo el año, y rosas para mi chati, claro está. Por cierto, mi pareja se asoma de tanto en tanto al foro, y está bastante preocupada al ver con que tipo de fauna me relaciono virtualmente. Os tiene clichados a todos-as.

Saludos.

no es facil encontrar alguien que le quiera pegar un tiro a uno asi por las buenas , asi que mejor no lo pienses

el curl de femoral jode a todo el mundo , asi que da igual el peso ..

En el pb si vas al limite insiste con ese peso o haz series descendentes pa meter mas volumen y poder sacar mas repes... El pt me hace eso cuando no puedo con mucho

pq no haces las elevaciones laterales c/ mancuernas???

Que te lo pases bien el dia de s. Jordi y sobre todo da un beso a tu churri...

Buen entreno progre. EL press excelente.
Muy bien x el trabajo de piernas, siempre necesario para tener rodillas sanas.

Mandale un beso a tu chica. Ella sabe que yo soy el mas prolijo.

Buen entreno Progre.

Si vas al límite, estás trabajando en buen sitio.
Pese a lo que diga Luca _lengua_ yo veo buenos pesos.

Oye, me reconcome la curiosidad ¿Qué cliché me adjudica tu chica?
A la que desde aquí, sabiendo que nos lee, aprovecho para saludar y enviar un beso y muchos ánimos. Que aguantarte a ti no es cualquier cosa... :D

Saludos pumper.

Gracias Ayrton. No me recuerdes lo de Luca, se la tengo jurada. El día que lo tenga cara a cara, no sabrá donde meterse.

LO del cliché, mejor no te lo digo. Igual se anima ella un día y te lo dice_lengua_

no es facil encontrar alguien que le quiera pegar un tiro a uno asi por las buenas , asi que mejor no lo pienses

el curl de femoral jode a todo el mundo , asi que da igual el peso ..

En el pb si vas al limite insiste con ese peso o haz series descendentes pa meter mas volumen y poder sacar mas repes... El pt me hace eso cuando no puedo con mucho

pq no haces las elevaciones laterales c/ mancuernas???

Que te lo pases bien el dia de s. Jordi y sobre todo da un beso a tu churri...

Hola Jime. Hay días que estás en el gimnasio y te preguntas,¿leches, que hago aquí sufriendo de esta manera?. Por suerte, cuando sales, las sensaciones son mucho más positivas, y te hacen tener ganas de volver otro día.

LO de las elevaciones laterales, simplemente las hice por variar un poco , y porque tenía la máquina al lado y me daba pereza bajar a la planta de abajo, la de pesos libres.

Cuídate, súper.

Buen entreno progre. EL press excelente.
Muy bien x el trabajo de piernas, siempre necesario para tener rodillas sanas.

Mandale un beso a tu chica. Ella sabe que yo soy el mas prolijo.

Gracias Niko. Hombre, muy excelente no es que sea el press, para que vamos a engañarnos, pero te agradezco de verdad esos ánimos.

Te digo como a Ayrton, igual un día se anima y te contesta ella.

Saludos.

Gracias Ayrton. No me recuerdes lo de Luca, se la tengo jurada. El día que lo tenga cara a cara, no sabrá donde meterse.

.

Bahhh, si te lo compensé recomendándote dos libros para que los compres hoy...
Te recomiendo otro: Todo lo que muere. Éste es de novela negra, mi favorita..

Bahhh, si te lo compensé recomendándote dos libros para que los compres hoy...
Te recomiendo otro: Todo lo que muere. Éste es de novela negra, mi favorita..

Bien Luca,esto desmonta los rumores sobre tí de que sólo lees el Men's Health, el Hola, y a Mortadelo.

Te ha faltado decirme el autor.

Saludos.

Muy bien el remo. Y como ya te ha comentado Ayrton, si vas al límite, es que estás trabajando duro, y eso es lo importante.
Yo hoy he tirado más por la fantasía: Metro 2034 de Dmitri Glukhovsky y algo de La Torre Oscura de Stephen King para ir completando mi colección, jeje.
Pero lo que más me va es la novela negra, y en concreto Henning Mankell y su inspector Wallander, jeje _feooo_

Muy bien el remo. Y como ya te ha comentado Ayrton, si vas al límite, es que estás trabajando duro, y eso es lo importante.
Yo hoy he tirado más por la fantasía: Metro 2034 de Dmitri Glukhovsky y algo de La Torre Oscura de Stephen King para ir completando mi colección, jeje.
Pero lo que más me va es la novela negra, y en concreto Henning Mankell y su inspector Wallander, jeje _feooo_

Yo tengo pendiente de leerme "El Chino" de Mankell...

Esta semana no creo que entrene ya más. Mañana es viernes, Sant Jordi, y hay que seguir la tradición. Compraremos libros para todo el año, y rosas para mi chati, claro está. Por cierto, mi pareja se asoma de tanto en tanto al foro, y está bastante preocupada al ver con que tipo de fauna me relaciono virtualmente. Os tiene clichados a todos-as.

Saludos.

Imagino que lo que mas te habrá costado es convencerla que no te has vuelto gay. Porque de entrada, asomarse aquí y ver un montón de fotos de tios medio en pelotas hablando en general de sodomizarse, debe chocar un poco,jajaja

Puestos a tirara, tira la de la Torre Oscura a la basura, porque es una de los peñazos mas grandes que he leído, y so que soy fan de Stephem King. Cuando la escribio seguro que lo hizo pensando en cambiar de coche.
Si e gusta la novela negra supongo que habras leído a Raymond Chandler, para mi el mejor autor de este genero, incluso por delante de Dashiell Hammet.

Si os gusta el terror mezclado con el suspense y la critica social, os recomiendo "CAIN HERMANO". Una maravilla de la literatura:D

No jodas, le daré una oportunidad.
Me apunto tus sugerencias y con respecto a la de "CAIN HERMANO" este verano tiene que caer, sí o sí.

Luca, El Chino está muy bien. A mí me gustan más las que protagoniza Wallander. No sé si lo sabrás pero hay una "serie" de la BBC en la que Kenneth Brannah hace de Wallander que está entretenida. Vamos, son las novelas adaptadas a la televisión.

Hay que ver lo que te estamos enriqueciendo el diario, Progre :D

Última edición:
Yo también me lo apunto. Otro que quiero leerme es "Nocturna" de Guillermo del Toro, tiene buena pinta aunque al ser su primera novela no sé como estará.

También me apunto la recomendación de Peter..

No jodas, le daré una oportunidad.
Me apunto tus sugerencias y con respecto a la de "CAIN HERMANO" este verano tiene que caer, sí o sí.

Hay que ver lo que te estamos enriqueciendo el diario, Progre :D
Anda cabron, que llevaras cuatro años con ella y aun no la has empezado. Reconoce que no pasas del pronto y que los títulos te los has sacado de la publicidad del Circulo de Lectores

Yo también me lo apunto. Otro que quiero leerme es "Nocturna" de Guillermo del Toro, tiene buena pinta aunque al ser su primera novela no sé como estará.

También me apunto la recomendación de Peter..
La de "Cain Hermano" esta complicadilla de encontrar porque ya esta descatalogada. la ultima vez que vi un ejemplar fue en el Fnac de Madrid hace unos tres años

Ahora hablan de libros x aqui? Que cosas no....
A mi me encanta leer. Fueron mis favoritos John Grisham y Tom Clancy. También leo Conelly o Katzembach (creo que se escribe asi).

El último libro que lei, no es el mas nuevo, y es sobre la historia de la segunda guerra mundial. Se llama "Amos de la Guerra" y lo escribieron 2 ignotos autores. Es la visión de la 2ª guerra, desde Roosevelt, Churchil, Hitler y Stalin. La valía del libro, es que está hecho sobre entrevistas y notas de agendas o minutas de ruenión (con aputes a mano) de los secretarios, asistentes y demás círculos íntimos de los amos de la guerra.

A mi me pareció estupendo libro. Recomendado x valor histórico, ágil y fácil de leer.

Hay que ver que exquisito se está volviendo mi diario, con críticas literarias de altos vuelos y demás.

Gracias a todos por las recomendaciones, que serán tenidas en cuenta.

Al final me han regalado "Invisible", de Paul Auster. Veremos que tal está. He estado a punto de hacerme con "El ojo del leopardo" de Mankell, pero como ya llevábamos unos cuantos, lo he dejado para más adelante.

Saludos cultivados.

Imagino que lo que mas te habrá costado es convencerla que no te has vuelto gay. Porque de entrada, asomarse aquí y ver un montón de fotos de tios medio en pelotas hablando en general de sodomizarse, debe chocar un poco,jajaja

He de reconocer que sí me miraba un poco raro al principio. Ahora ya se ha acostumbrado.

Pues por ser el dia que es yo os recomiendo ;

la trilogia de larsson "los hombres que no amaban a las mujeres" ...
Todos los de almudena grandes especialmente "los aires dificiles"
el nuevo de lorenzo silva "la memoria del agua"
todos los de ruiz -zafón
la serie de harry potter

...y mi libro favorito : "cien años de soledad"

Bueno, ya estamos aquí. Después de 5 días sin entrenar y viendo que esto no es serio, ni es la manera de llevar una rutina fullbody con su progresión de cargas y tal, la voy a aparcar hasta mejor ocasión. Están siendo demasiadas interrupciones para llevarla bien.

Así que a partir de hoy iré haciendo una torso-pierna con esquema pesado-ligero, que agradeceré mucho que vayáis dando vuestra opinión para que vaya tomando forma. Sería algo así como lunes torso-ligero, martes piernas-pesado;
jueves torso-pesado, viernes piernas-ligero.

Los días de piernas meteré algo de brazos para acabar, todo esto basado en una torso-pierna de Sebarc.

Martes 27/4. Torso-ligero

Press plano mancuernas
3x12 22 kg/manc.

Remo 90º
3x10 44 kg.

Press banca inclinado
3x12 45 kg.

Jalones polea alta, agarre pronado ancho
3x12 54 kg.

Press militar, de pie, con barra
3x10 30 kg.

Elevaciones laterales, mancuernas
3x15 8kg./manc.

Crunchs en suelo
3x15 con lastre 10 kg. al pecho.

Estiramientos y fin.

Habrá que ir ajustando pesos y tal, ya que en algún ejercicio he ido sobrado y en otros, petado. Y habrá que acostumbrarse también a las altas repes, que me cuestan bastante.

Saludos.

Si vas a ir a una torso pierna puedes ir más lejos de los esquemas liviano-pesado generales. Me explico.

Puedes dividir cada día trabajando un músculo pesado y otro liviano, en vez de un día todo pesado y otro todo liviano.

Por ejemplo:

Lunes: Cuádrices Pesado - Femorales Liviano
Martes: Pecho pesado - Espalda liviano
Jueves: Femorales Pesado - Cuádrices Liviano
Viernes: Espalda pesado - pecho liviano.

Metes un ejercicio de hombros los días de torso a 3x8, al igual que bíceps-tríceps.

Yo la hice, y me fue genial. Si hechas un vistazo para atrás a mi diario, sobre noviembre-diciembre estaba con ella.. (página 4 en adelante)

Sdos

Atrás