Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Antes de nada, perdona que no ande tan activo como antes por aquí. Estoy de curro hasta las orejas. Por cierto que en un par de días andaré por Lleida de curro.

Pues si puedes, te metes unos cargols a la llauna y una coca de recapte de sardinas, o una olla aranesa, y volverás nuevo.

Pues si puedes, te metes unos cargols a la llauna y una coca de recapte de sardinas, o una olla aranesa, y volverás nuevo.

La última o penúltima vez que anduve por allí probé los cargols a la llauna con las salsitas... menudo manjar. Las salsas debían tener 1000 calorías, pero me arriesgué. _jodete_

Me apunto lo de la coca de recapte de sardinas y la olla aranesa, y si aparecen por la carta disparo a matar.

Bueno, hoy he ido al gimnasio con poquitas ganas. Llevo un constipado de pecho, y me parece que alguna decimilla. Estoy hasta los huevos de mojarme en la moto, y pago sus consecuencias.

Full body. Semana 5, día 1

PMR
2x8 1x6 59 kg. En la última rep. he notado como un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, acompañado como de un suave "cric", que me ha acojonado un poco y he parado. Un suave dolor, he estirado la zona, y parece que no tendrá consecuencias. Veremos.

Buen entreno Progre. La sentadilla y el PMR muy bien.
Imperdonable la ausencia del curl de biceps. Que no se repita!

Lo que resalto en negrita es obvio.... te ha follado un grillo _comorr_

A mi chica la tengo contenta. A ver si la aficiono un poco a que vaya al gimnasio.

Saludos Ayrton.

Yo ya lo doy por perdido....

Lo único que me funcionó fué arrimarme sospechosamente a una monitora cuando ella venía. Curiosa la psicología femenina... Vino sin fallar al menos un par de semanas... jajajajaj
Después debió pensar: "Coño, déjalo a ver si aprende algo." :D

Saludos.

Fullbody. Semana 5, día 3

Press banca
5x3 62,5 kg. Esto ya me cuesta un huevo. En la última serie iba a pedir ayuda porque no lo veía muy claro. Al final han salido sin ayuda.

Remo 90º
3x8 54 kg. Alguna molestia en la parte posterior del muslo derecho al hacerlo. Viene del día anterior con el rumano.

Zancadas estáticas con barra
3x8 por lado. 34 kg.

Curl femoral a una pierna
3x8 por lado. 30 kg. Con cuidado.

Elevaciones laterales mancuerna
3x8 por lado, mancuerna 12 kg. Las he hecho como en un video que puso chedu una vez. Agarrado a una barra con brazo derecho extendido, piernas y tronco inclinados y mancuerna en la otra mano. No sé si me explico.

Curl martillo simultáneo
3x8 12 kg.

Estiramientos escuetos, para variar. La semana que viene me parece que superseriaré algunos ejercicios, a ver si no voy tan de culo con el tiempo.
Hou me he pesado otra vez, 74 kg. clavados.

Esto ya me cuesta un huevo. iba a pedir ayuda Al final sin ayuda Alguna molestia al hacerlo con el rumano.
he hecho Agarrado a una barra con brazo derecho extendido, piernas y tronco inclinados. No sé si me explico.
.

Clarísimo, solo hay que leer entre lineas y se ve el mensaje que nos quieres transmitir...

Yo veo de puta madre la banca, el remo y las zancadas, son un ejercicio complicado.

No hagas caso a Luca, desde que Pureta le dijo que quería verle por la cam se volvió loca.

Sin acritud, vecino.

jajajjajaja no he puesto ni una letra, todo lo has puesto tú PROGRESIVO... jajajja

Ahora hablando del entreno, clavaditos en la banca, en el remo estas muy bien, pues mantener la posición de espalda con ese peso no es fácil...

Que tal las elevaciones laterales de esa manera? lo ves más fácil??

En el martillo sube peso, no seas marica.

El femoral a una pierna si es en camilla es durísimo, yo todavía tengo agujetas del lunes, y fueron 20-25 kg creo....

Yo veo de puta madre la banca, el remo y las zancadas, son un ejercicio complicado.

No hagas caso a Luca, desde que Pureta le dijo que quería verle por la cam se volvió loca.

Sin acritud, vecino.

Gracias Albertín. A Luca, Pureta lo tiene un poco desquiciado entre pitos y flautas.

jajajjajaja no he puesto ni una letra, todo lo has puesto tú PROGRESIVO... jajajja

Ahora hablando del entreno, clavaditos en la banca, en el remo estas muy bien, pues mantener la posición de espalda con ese peso no es fácil...

Que tal las elevaciones laterales de esa manera? lo ves más fácil??

En el martillo sube peso, no seas marica.

El femoral a una pierna si es en camilla es durísimo, yo todavía tengo agujetas del lunes, y fueron 20-25 kg creo....

Las elevaciones están bien, no me han costado más que las convencionales.

El martillo no hay manera de que suba, vaya mierda de brazos.
El curl femoral es en esta máquina

This URL has been removed!

Fullbody. Semana 5, día 3

Press banca
5x3 62,5 kg. Esto ya me cuesta un huevo. En la última serie iba a pedir ayuda porque no lo veía muy claro. Al final han salido sin ayuda.

Remo 90º
3x8 54 kg. Alguna molestia en la parte posterior del muslo derecho al hacerlo. Viene del día anterior con el rumano.

Zancadas estáticas con barra
3x8 por lado. 34 kg.

Curl femoral a una pierna
3x8 por lado. 30 kg. Con cuidado.

Elevaciones laterales mancuerna
3x8 por lado, mancuerna 12 kg. Las he hecho como en un video que puso chedu una vez. Agarrado a una barra con brazo derecho extendido, piernas y tronco inclinados y mancuerna en la otra mano. No sé si me explico.

Curl martillo simultáneo
3x8 12 kg.

Estiramientos escuetos, para variar. La semana que viene me parece que superseriaré algunos ejercicios, a ver si no voy tan de culo con el tiempo.
Hou me he pesado otra vez, 74 kg. clavados.

VAYA¡¡¡¡OTRO DE LA QUINTA DEL PURETA Q LE PONE INTERES A ESTO DE LAS PESAS,,,,VEO Q VAS MU BIEN,,,NO?...te voy a veir siguiendo....

VAYA¡¡¡¡OTRO DE LA QUINTA DEL PURETA Q LE PONE INTERES A ESTO DE LAS PESAS,,,,VEO Q VAS MU BIEN,,,NO?...te voy a veir siguiendo....

Un respeto. Es un niñato de 45 años y además ha sido bodypumper.
Cuando lleve un año entrenando veremos si le admito en mi quinta.

tiene Ud razon...ademas lo del bodypump es un lastre con el que deberá cargar de por vida...todos tenemos un pasado...

Yo el entreno lo he visto muy bien. Veo buena progresión en PB. Las zancadas en tu línea, son muy buenas. El remo está de puta madre.

A seguir así ! __genial__

Clarísimo, solo hay que leer entre lineas y se ve el mensaje que nos quieres transmitir...

La verdad es que me he echado unas risas. _chino_

Gracias Albertín. A Luca, Pureta lo tiene un poco desquiciado entre pitos y flautas.

El curl femoral es en esta máquina

Sí, precisamente eso que marco en rojo. Entre pitos y flautas.
La máquina del curl parece la Enterprise. La virgen. Da miedo sentarse ahí, parece que va a echar a volar. (<== Comentario de 1 tipo que sólo ha estado 1 mes en su vida en un gym, y era de machacas).

Saludos Progre!

Bueno, podría ir mejor si metiera algo de cardio. A ver si pasando tú por aquí se me pega algo.

Puedes seguirme a donde quieras.

Si vas proclamando mi edad con esa alegría, las pocas pibas que entran a mi diario, dejarán de hacerlo.

tiene Ud razon...ademas lo del bodypump es un lastre con el que deberá cargar de por vida...todos tenemos un pasado...

Lo que pasa es que yo no oculto mi pasado. Pureta en cambio empezó de majorette en desfiles y fiestas, pero poca gente lo sabe.

Atrás