Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Yo tampoco se que son las tortolas, progre, aparte de unos bichos que vuelan. Claro que yo si que fui un niño pijo. ¿Quizá unas alpargatas de labriego?

Joder, panda de pijos. A ver si sólo yo conoceré La Tórtola. Eran como las John Smith pero en cutre. De tela y puntera de goma.

Bueno, cuelgo el entreno del viernes pasado, ya que el exceso de curro no me lo permitió ese día, y el fin de semana no me he acordado de hacerlo.

Viernes 29-1, semana 1 día 3

Peso muerto
3x5 88kg. No he ido sobrado, pero tampoco me he notado al límite. Esta vez, en vez de utilizar unos discos de 20 kg. cubiertos de goma, he usado unos metálicos Ivanko, de 20 kg., que me parece que son más grandes. Ha sido más cómodo. También me dí cuenta de que me rasqué la espinilla derecha al acabar.

Prensa de placas, sentado
2x10 168 kg.

Press declinado (poco) en multipowe
2x10 55kg.

Jalones polea alta, supinados
2x10 63 kg.

Press hombros, mancuernas
2x10 16kg. Sentado. He llegado justillo.

Tríceps, tumbado barra EZ
1x10 1x9 23kg. He sido muy optimista con el peso. No he sacado la segunda serie completa.

Abdominales en máquina de placas
2x20 53kg.

Estiramientos y fin. Total 70 minutos.
Sin cardio otra vez. Siempre voy justo de tiempo, y prefiero estirar al final a hacer el cardio y largarme sin hacer estiramientos.

Buen entreno Progre.

Vas progresando muy rápido en PM, enseguida te plantas en los 100 Kg. 23 Kg en francés están muy bien.

Por cierto, no te animas a meter dominadas en vez de los jalones? Si ya sacas 2x10x63 Kg ya puedes pasar a las dominadas, que son "más de macho".

Abrazo!

Buen entreno Progre.

Vas progresando muy rápido en PM, enseguida te plantas en los 100 Kg. 23 Kg en francés están muy bien.

Por cierto, no te animas a meter dominadas en vez de los jalones? Si ya sacas 2x10x63 Kg ya puedes pasar a las dominadas, que son "más de macho".

Abrazo!

La verdad es que estoy contento con el PM. Es la segunda vez que lo tiro así, en serio. Me dí cuenta que en las últimas reps. perdía un poco los papeles con la técnica.

Lo de las dominadas, lo estoy considerando. Igual meto algunas, Bardok style, o séa, semisupinadas, que son con las que saco unas cuantas.

Joder, panda de pijos. A ver si sólo yo conoceré La Tórtola. Eran como las John Smith pero en cutre. De tela y puntera de goma.

Ni idea. Yo era de J'hayber que las anunciaba Díaz Miguel, XD

El otro día en el Alcampo estuve a punto de pillarme unas planitas más feas que el demonio por 10 euros. No tipo Allstar, tipo adidas Gazelle

Ni idea. Yo era de J'hayber que las anunciaba Díaz Miguel, XD

El otro día en el Alcampo estuve a punto de pillarme unas planitas más feas que el demonio por 10 euros. No tipo Allstar, tipo adidas Gazelle

Tú tienes excusa, eres muy joven. Pero no doy crédito a que nadie conozca las "Tórtola", me refiero a los más viejunos del foro.

Pues yo he visto en un catálogo del carrefour unas tipo "All Star", por 9 o 10 euros. Igual me las pillo.

Cómo son las semisupinadas?

Son con agarre neutro, con las palmas enfrentadas.

Cierto muy bueno ese PM, da mucho por culo rasgarte la espinilla con la barra jeje.
En cuanto a zapatillas para mi las mejores para entrenar son las superstar de Adidas que comenta Peter,me gusta mucho la suela que tienen porque es bastante amplia.Ademas duran un huevo,las mias tiene ya 4 años.
(no soy un SPAM) jaja

Bien ese peso muerto y el resto.
Rascarse las espinillas son gajes del oficio.
Es bueno porque quiere decir que no estás despegando el peso del cuerpo, pero jode.
Por eso muchos competidores se ponen esos calcetines gordos tan graciosos que les llegan hasta la rodilla.

Fullbody con prog. decargas. Semana 2, día 1.

Sentadillas
5x3 82,5 kg. Ha sido bastante cómodo. No sé si tendría que haber puesto más peso, porque al ser las series de 3 reps, se me ha hacho fácil. Como tengo un espejo en frente, todo y que la perspectiva no es la mejor, he intentado bajar algo más de la paralela.

PMR
3x8 56,5 kg.

Press militar, mancuerna a una mano
3x8 18 kg. La última serie, con el brazo izquierdo, las paso canutas.

Jalón polea alta, agarre ancho pronado
3x8 95 kg. Esta era otra máquina, una Cybex, y tiro más peso que en la H. Strenght de placas a cada lado.

Press banca inclinado
3x8 55kg. Las últimas reps de la última serie, de pena.

Curl bíceps banco scott
2x8 1x14 23kg. Aquí también podía haber puesto algún kilillo más.

Estiramientos y fuera.
Los descansos, todos 1.30, menos en sentadilla, 2' escasos.

Cierto muy bueno ese PM, da mucho por culo rasgarte la espinilla con la barra jeje.
En cuanto a zapatillas para mi las mejores para entrenar son las superstar de Adidas que comenta Peter,me gusta mucho la suela que tienen porque es bastante amplia.Ademas duran un huevo,las mias tiene ya 4 años.
(no soy un SPAM) jaja

Alguna cosa tengo que hacer, porque el PM no debo seguir haciéndolo con las bambas de tenis.

Bien ese peso muerto y el resto.
Rascarse las espinillas son gajes del oficio.
Es bueno porque quiere decir que no estás despegando el peso del cuerpo, pero jode.
Por eso muchos competidores se ponen esos calcetines gordos tan graciosos que les llegan hasta la rodilla.

Sólo me faltarían esos calcetines. Bambas de tenis y calcetines gordos hasta la rodilla.
Por cierto, el viernes el tipo que me pide ayuda para el press de banca me vió hacer el PM, y me dijo: También haces peso muerto? pues no sé si dejan, me parece que una vez se les quedó un tío doblado.

Espero que no me digan nada, sería una putada.

Carajo contigo Progre! Toy terminando de ver un entreno y aparece el otro.
Muy bueno el PM. Discos Ivanko... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Preocupate x la técnica y fuera. Excelente el entreno, y comparto lo dicho x BR el francés muy bien! lo mismo el press en MP y los jalones (una es polea directa y la otra doble, seguramente).
La sentadilla... NO TE VAYAS A MIRAR EN EL ESPEJO!!!!!!
Toma un banco que compruebes en el espejo (ahora si) que tienes la cadera mas baja q la rodilla; te lo pones detrás tuyo, y cuando haces la sentadilla tu objetivo será tocar el banco (no sentarte como en el box squat!).

Saludos!

Carajo contigo Progre! Toy terminando de ver un entreno y aparece el otro.
Muy bueno el PM. Discos Ivanko... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Preocupate x la técnica y fuera. Excelente el entreno, y comparto lo dicho x BR el francés muy bien! lo mismo el press en MP y los jalones (una es polea directa y la otra doble, seguramente).
La sentadilla... NO TE VAYAS A MIRAR EN EL ESPEJO!!!!!!
Toma un banco que compruebes en el espejo (ahora si) que tienes la cadera mas baja q la rodilla; te lo pones detrás tuyo, y cuando haces la sentadilla tu objetivo será tocar el banco (no sentarte como en el box squat!).

Saludos!

En el espejo no tengo más narices que verme, está justo delante de la jaula, así que como no cierre los ojos...Lo que sí es probable que busque alguna referencia como dices, en la que al tocarla con el culo, confirme que baja un poco más la cadera que la rodilla.

Saludos superNiko.

Y si te descalzas para hacer el PM? Se hace bastante cómodo.

PD: Buen entreno. Buenas sentadillas!!

Abrazo!

Sí, claro, me descalzo como buenrollito por su casa. Lo he pensado, pero me da un poco de apuro. Ya me miran un poco raro por hacer sentadillas sin la multipower, y por hacer pm, como para descalzarme. Sería la comidilla del gimnasio.

Saludos buenro.

Muy buen entreno progre... Sentadilla, Press incliando y hombros, jalones...

A mí también me pasaba lo mismo en con el brazo izquierdo, ya lo he mejorado jejej

Saludos

Sí, claro, me descalzo como buenrollito por su casa. Lo he pensado, pero me da un poco de apuro. Ya me miran un poco raro por hacer sentadillas sin la multipower, y por hacer pm, como para descalzarme. Sería la comidilla del gimnasio.

Saludos buenro.

Y que más te dá como te miren.
Yo hago ejercicios que no han visto en su vida la mitad de mi gimnasio. Y me miran.
Me llevo discos de 1 kg y de 0,5 kg. Y me miran más raro. No los dejo porque antes había y algún hijoputa los mangó.
Me llaman el "hombre pierna" porque casi nadie hace pata.
Voy con el saco de magnesia, que también me han preguntado lo que era. Farlopa, no te jode, para entrenar con más ganas.

Y me la suda.

Me llevo discos de 1 kg y de 0,5 kg. Y me miran más raro. No los dejo porque antes había y algún hijoputa los mangó.
Voy con el saco de magnesia, que también me han preguntado lo que era. Farlopa, no te jode, para entrenar con más ganas.

Joder, normal que te miren. Tienes que parecer "el hombre del saco". _navidad_

Yo hago ejercicios que no han visto en su vida la mitad de mi gimnasio. Y me miran.
Me llaman el "hombre pierna" porque casi nadie hace pata.

Y me la suda.

Sé que tienes razón, pero es que soy muy pudoroso. A ver si llego a tu edad y ya estoy de vuelta de todo.

Si tuvieras el físico de Niko, te pasaría como a él. Pensarían que en el saco llevas sustancias sospechosas, y se te acercarían a pedir precio.

martes 2 febrero

Este día no tenía idea de ir al gimnasio, pero al final me he pasado una rato y he hecho unos crunch en pelota nivea, side bends, hiperextensiones, planchas frontales y laterales y he terminado con 20 minutos de cardio en elíptica a una frecuencia cardíaca media de 145.

Lo de la frecuencia cardíaca no sé si será muy fidedigno, porque es una elíptica de esas que tiene sensores para las manos.

En total unos 50 minutos. Esto sí que es un día suave y no lo que dice el Pureta.

Atrás