PROGRESIVO
New member
Fullbody, semana 2, día 2
Press banca
5x3 60 kg. Hoy es el primer día que le meto un disco de 20 a cada lado de la barra. Como dice Asocial, queda muy bonita. La última serie no ha sido nada fácil.
Remo barra a 90º
3x8 54 kg. Aquí se me ha ido un poco la pinza con el peso. Las tres reps últimas han sido cómicas.
Zancadas dinámicas con barra
3x8 por lado, 28,5 kg.
Curl femoral de pie, a una pierna
3x8 16kg.No es mucho, pero no da para más la cosa.
Elevaciones laterales mancuernas
3x8 10 kg.
No ha habido tiempo para el curl martillo. Estiramientos y fuera.
Hoy me he dado cuenta que en la sala de pesos libres hay tres máquinas de las que tienen pinchos y las cargas con discos. Le había dicho una vez a chedu que no tenían, porque la sala de maquinitas está en la planta de arriba, y cuando bajo a la de pesos libres no había reparado en ellas.
Son tres Hammer Strenght, una iso lateral shoulder press, una iso lateral decline press y una prensa. Las usaré de vez en cuando.
A lo mejor es una pregunta boba, pero qué quiere decir iso-lateral?
Press banca
5x3 60 kg. Hoy es el primer día que le meto un disco de 20 a cada lado de la barra. Como dice Asocial, queda muy bonita. La última serie no ha sido nada fácil.
Remo barra a 90º
3x8 54 kg. Aquí se me ha ido un poco la pinza con el peso. Las tres reps últimas han sido cómicas.
Zancadas dinámicas con barra
3x8 por lado, 28,5 kg.
Curl femoral de pie, a una pierna
3x8 16kg.No es mucho, pero no da para más la cosa.
Elevaciones laterales mancuernas
3x8 10 kg.
No ha habido tiempo para el curl martillo. Estiramientos y fuera.
Hoy me he dado cuenta que en la sala de pesos libres hay tres máquinas de las que tienen pinchos y las cargas con discos. Le había dicho una vez a chedu que no tenían, porque la sala de maquinitas está en la planta de arriba, y cuando bajo a la de pesos libres no había reparado en ellas.
Son tres Hammer Strenght, una iso lateral shoulder press, una iso lateral decline press y una prensa. Las usaré de vez en cuando.
A lo mejor es una pregunta boba, pero qué quiere decir iso-lateral?