Fullbody con prog. de cargas. Semana 1 día 2.
Press banca
3x5 55kg. Algo más del 85% de mi 5RM.
Remo barra a 90º
2x10 44 kg.
Zancadas dinámicas con barra
2x10 24 kg.
Curl femoral en máquina "mts kneerling leg curl"
2x10 14kg. Es esa en la que haces el curl con una pierna. No sé si es mejor ésta o en la que haces el curl con las dos a la vez tumbado. O si tanto da.
Elevaciones laterales de pie, mancuernas
2x10 9kg.
Gemelos
2x10 57kg. En máquina, esa que de pie, elevas el peso apoyado en los hombros. Intentando que sean explosivos, aguantando un poco arriba, y bajada controlada.
Crunchs
2x20 en suelo, piernas elevadas y lastre 10kg. en pecho.
Hoy sí, 15 minutos de cardio en elíptica. Con calentamiento, rutina, cardio y estiramientos, unos 75 minutos.
Me he pesado, estoy en 74,5 kg. De altura, la misma.
Se me ha olvidado una chuletilla donde tengo apuntada la rutina, y luego me he dado cuenta que se me ha olvidado el trabajo de bíceps. Otro día será. Para compensar, he metido gemelos.
Un tío me ha pedido ayuda cuando hacía el press de banca. Ha cogido el banco cuando lo he dejado yo, con el peso que he dejado, ya que me ha dicho que no me preocupara. Estaba tirando unos 70 kg. Cuando estaba pendiente de él, he observado que agarraba la barra sin rodear con el pulgar, con todos los dedospara atrás. Le he dicho, muy humildemente, que por lo que sabía, el agarre que estaba utilizando era un poco peligroso, por bla bla bla. Me miraba sonriendo. A la segunda serie lo ha hecho igual, me ha dicho que está acostumbrado así. Habrá pensado que que cojones le dice esete mindundi que ha hecho el press con 55 kg pedorros.