Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

La prensa es ésta:Cybex International - Strength - VR3 | Leg Press

La próxima vez me parece que la haré en la prensa que va con discos.

Saludos.

Jodo, Cybex, Hammer Strength, parece un gym USA, tú. Lo que no me entra en la cabeza es que puestos a pagar maquinaría americana por qué se tiran por las versiones "wellness" y no por las de discos.

Sobre la prensa, en un gym al que iba hace tiempo, tenían una prensa horizontal parecida y para hacer a una pata, no están mal

Qué tal vas Progre!

Me alegro por las buenas sensaciones del PM. 84 Kiletes están muy bien, lo suficiente para apreciar lo buen ejercicio que es el PM.

Cuida la postura y la técnica, y a darle!

Insisto con el militar, me gusta más que ningún otro ejercicio de press de hombros. Mételo!

Hola buenro. Sí 84 kg. no es mucho, pero lo suficiente para haberme dejado unas agujetas en la espalda como no recuerdo con cualquier otro ejercicio específico de espalda.

Probaré con el militar, a ver cómo se me da, que es un ejercicio con mucha miga.

Jodo, Cybex, Hammer Strength, parece un gym USA, tú. Lo que no me entra en la cabeza es que puestos a pagar maquinaría americana por qué se tiran por las versiones "wellness" y no por las de discos.

Sobre la prensa, en un gym al que iba hace tiempo, tenían una prensa horizontal parecida y para hacer a una pata, no están mal

Es cierto, echo de menos las versiones con discos. Debe ser que parecen más profesionales, y estos gimnasios pertenecientes a cadenas, buscan más el "wellness".
Las barras y discos de la zona de pesos libres, son Ivanko, que no la conocía, pero también parecen de buena calidad.

Saludos.

En mi gym hay una prensa parecida también, aunque creo que es de marca Salter... Pero me parece que para las personas que tiren mucho peso no sirben a no ser que lo hagan, como bien apunta chedu, a una pierna...
Lo digo porque yo que soy un tirillas puedo con todo el peso (200 kg) a unas 6 repeticiones....
Eso a una persona que empuja más de 100 kilos en sentadilla no lo hace ni cosquillas...

Es cierto, echo de menos las versiones con discos. Debe ser que parecen más profesionales, y estos gimnasios pertenecientes a cadenas, buscan más el "wellness".
Las barras y discos de la zona de pesos libres, son Ivanko, que no la conocía, pero también parecen de buena calidad.

Saludos.

Es que si tienes material olímpico de Ivanko, lo entiendo menos aún.

Debe ser porque intimidan o qué sé yo ... Ya te digo que puestos a gastar un dinero -porque además hace no mucho estuve mirando por curiosidad y no había gran diferencia de precio entre discos y placas- te pillas unas máquinas que son más robustas y 0 mantenimiento porque son 4 hierros, al fin y al cabo.

En fin, hay cosas que no me entran en la cabeza. A ver si Niko se monta su gym al final y nos pone los dientes largos a todos.

Saludos

Bueno, continuamos, a ver si la semana que viene empiezo ya esta rutina en serio.

Miércoles 20-enero

Sentadillas 2'
1x5 90 kg. 2x5 80 kg.

Definitivamente 90kg. es mi 5RM. La última rep de la primera serie ha costado un huevo.

PMR
3x8 59 kg.
Tampoco he ido muy sobrado aquí.

Press militar mancuerna, con una mano
3x8 16kg.

Jalón polea alta
3x8 unas 11 placas. A ver si averiguo el peso.

Press inclinado barra
2x8 1x6 50kg.
Si en todo soy un poco piltrafa, en el press me queda un largo trecho por recorrer.

Curl bíceps scott
3x8 26.5 kg.

Todos los accesorios han sido con 1.30 entre series. Calentamiento, entreno y estiramientos, 76 min.

Antes de la ducha, como siempre, ya que lo tengo en la taquilla que tengo alquilada, batido de proteínas. Por cierto, se me están acabando. Es el segundo bote que gasto en mi vida. Son Super Nitro Whey de Victory. No sé si seguir con éstas o cambiar a otra para probar. Se admiten sugerencias.

Es el único suplemento que utillizo. A ver si más adelante le pego a la creatina, pero me da un poco de miedo, a ver si me voy a poner como Coleman.

Es broma, claro.

Saludos.

Yo son los unicos polvos que hecho_mmmmm_....las protes.

Quizas deberias meter justo despues de entrenar algo tipo platano, miel bebida azucarada, aunque a ver que te dicen los veteranos que saben mil veces mas, y como media hora o cuarenta y cinco mins. despues el batido

Sigue asi que ya veras que cambio pegas

sdos

Saludos.

Puta, terribles marcas te pegas en tu gym. Te faltan un par de "PRECOR Icarian" y me muero de envidia.

Ivanko es una marca de la ostia. Las mancuernas son ideales, x son planas en los extremos con un protector de goma, que viene genial para hacer la carga y descarga de los presses o aperturas, xq no te lastima las rodillas.
Maldito progresivo de mierda y su gym. _jodete_

Es que si tienes material olímpico de Ivanko, lo entiendo menos aún.

Debe ser porque intimidan o qué sé yo ... Ya te digo que puestos a gastar un dinero -porque además hace no mucho estuve mirando por curiosidad y no había gran diferencia de precio entre discos y placas- te pillas unas máquinas que son más robustas y 0 mantenimiento porque son 4 hierros, al fin y al cabo.

En fin, hay cosas que no me entran en la cabeza. A ver si Niko se monta su gym al final y nos pone los dientes largos a todos.

Saludos

Y no tiene xq ser Olímpico (los discos calibrados y coloreados). Con que tenga las barras y discos de material, mas los mancuerneros IVANKO ya es un lujo.

Tengo los precios de las máquinas. Mi plan original del gym, es montar una sala de maquinitas, y en su mayoría son de placas, xq no pretendes que las muejeres estén cargando discos.

Son mas caras las de placas que las de carga de discos. El asunto es que al final de cuentas, emparejas los costos, x la cantidad de "peso" adicional en discos que debes comprar.

Es cierto que te ahorras en mantenimiento de poleas/cintas y demás.

Bueno, continuamos, a ver si la semana que viene empiezo ya esta rutina en serio.

Todos los accesorios han sido con 1.30 entre series. Calentamiento, entreno y estiramientos, 76 min.

Antes de la ducha, como siempre, ya que lo tengo en la taquilla que tengo alquilada, batido de proteínas. Por cierto, se me están acabando. Es el segundo bote que gasto en mi vida. Son Super Nitro Whey de Victory. No sé si seguir con éstas o cambiar a otra para probar. Se admiten sugerencias.

Es el único suplemento que utillizo. A ver si más adelante le pego a la creatina, pero me da un poco de miedo, a ver si me voy a poner como Coleman.

Es broma, claro.

Saludos.

Y esta rutina de que fue?
Whey antes y después. Creatina si o si. La monohidratada.

Buen 5RM de sentadillas.
50kg (con el peso de la barra incluída?) no es nada malo en un inclinado, eh?
Bien x el resto del trabajo. Tus curls son atractivos; prometen. _lengua_

Puta, terribles marcas te pegas en tu gym. Te faltan un par de "PRECOR Icarian" y me muero de envidia.

Ivanko es una marca de la ostia. Las mancuernas son ideales, x son planas en los extremos con un protector de goma, que viene genial para hacer la carga y descarga de los presses o aperturas, xq no te lastima las rodillas.
Maldito progresivo de mierda y su gym. _jodete_

Buen 5RM de sentadillas.
50kg (con el peso de la barra incluída?) no es nada malo en un inclinado, eh?
Bien x el resto del trabajo. Tus curls son atractivos; prometen. _lengua_

Bueno, entre tus comentarios y los de chedu, ahora veo con otros ojos mi gimnasio. Es lo que tiene el no ser entendido en estas cosas, que no las valoras.

Las mancuernas son tal como las has descrito, hasta 10 kg.( las rosadas) son metálicas, y después van de dos en dos kilos, hasta las de 42 kg., todas ellas protegidas con goma alrededor, todas de Ivanko.

Los 50 kg. son, siempre, con barra incluída. Una olímpica de 20 kg.

Ultima toma de contacto con fullbody. La semana que viene la empiezo ya en serio, sabiendo mis máximos ( en mi caso, bastante mínimos) y todo eso.

Viernes 22 enero

Press banca 2' entre series
1x5 60kg 4x5 55 kg.
Los 60 kg son mi 5RM. Hoy que estaba decidido a pedirle ayuda a alguien en esta primera serie, no había ni Dios. El ser viernes, y a las 13,50, es lo que tiene a veces.

Remo con barra a 90
3x8 44 kg.
Es la primera vez que lo hago. Me ha gustado y he estado cómodo. Como soy un poco paticorto, con dos discos de 15 kg he encontrado una postura cómoda, apoyando discos en el suelo en cada rep.

Zancadas dinámicas con barra
3x8 24kg.

Curl femoral tumbado
3x8 41 kg.
En este ejercicio, sufro como un perro.

Pájaros
3x8 10 kg.

Curl martillo simultáneo
3x8 12 kg.

Estiramientos y a comer, que hoy me he pasado de tiempo. Un tipo me ha pedido ayuda con el press de banca, y luego ha empezado a darme palique con el tema de suples, dónde los compra, cuáles usa, etc.

Yo también plagio a chedu. Un tema optimista, que para eso es viernes
This URL has been removed!

Buen entreno Progre !

Buen PB, a mí esos 60 Kg me parecen un lujete.
Muy bien por meter el remo 90º, yo también lo meto esta semana y por lo pronto ya he hecho el marica con 20 y 30 Kg para ir probando.
Cuídate con las zancadas, no te animes a cargarlas mucho que ya me ves a mí, jodido de las rodillas por ir haciendo como Cristo con la cruz a cuestas.

Ten cuidado con tu "nuevo amigo" del gym. Empiezan dándote palique y luego querrá regalarte golosinas. Si extrañamente va a entrenar con gabardina, desconfía.

Abrazo!

Yo tomo las ISO 100 de Dymatize y me van bastante bien para el estómago y demás. La creatina te da un empujoncito, la verdad es que se nota. Y a darle en serio a la rutina de una vez _latigo2_ _latigo2_ jeje

Excelente trabajo Progre.
Bien x el press.

Me alegro que le estés dando al remo 90. Los pati cortos como tu, yo y Bardok tenemos una ventaja enorme: Podemos apoyar el torso en los muslos y darle sustento a la espalda baja.
Dale duro a este ejercicio que ya veras como llenas la espalda, dandole excelente rocosidad.

Bueno, entre tus comentarios y los de chedu, ahora veo con otros ojos mi gimnasio. Es lo que tiene el no ser entendido en estas cosas, que no las valoras.

Las mancuernas son tal como las has descrito, hasta 10 kg.( las rosadas) son metálicas, y después van de dos en dos kilos, hasta las de 42 kg., todas ellas protegidas con goma alrededor, todas de Ivanko.

Los 50 kg. son, siempre, con barra incluída. Una olímpica de 20 kg.

hrrrrrrrrrrrrrrrr hrrrrrrrrrrrrrrrrr hrrrrrrrrrrrrr
Mancuernas Ivanko recubiertas..... hrrrrrrrrrr y tienen goma en los topes para que no te lastimes la rodillita cuando las subes?!?!? hrrrrrrrrrrrrrrrrr

(Hrrrrrrrrrrr: Ruido a degenerado, enfermo sexual)

Yo tomo las ISO 100 de Dymatize y me van bastante bien para el estómago y demás. La creatina te da un empujoncito, la verdad es que se nota. Y a darle en serio a la rutina de una vez _latigo2_ _latigo2_ jeje

La ISO 100 para el post (salvo q seas intolerante...).
En el pre entreno o mañanas, mete una Elite (Dymatize) o 100% Gold Standard de ON.
Para mi la creatina es mas que un empujoncito. Es fundamental para crecer bein y quedar tocho a largo plazo.
Hay q tomarla todo el año ciclandola en macro y meso ciclos.

Saludos!

hrrrrrrrrrrrrrrrr hrrrrrrrrrrrrrrrrr hrrrrrrrrrrrrr
Mancuernas Ivanko recubiertas..... hrrrrrrrrrr y tienen goma en los topes para que no te lastimes la rodillita cuando las subes?!?!? hrrrrrrrrrrrrrrrrr

(Hrrrrrrrrrrr: Ruido a degenerado, enfermo sexual)

seguro que tuviste un orgasmo y todo... jajajja DEPRAVADO!!! ya te imagino masturbandote con un catalogo de ivanko en la mano izquierda.... jajaja

Yo son los unicos polvos que hecho_mmmmm_....las protes.

Quizas deberias meter justo despues de entrenar algo tipo platano, miel bebida azucarada, aunque a ver que te dicen los veteranos que saben mil veces mas, y como media hora o cuarenta y cinco mins. despues el batido

Sigue asi que ya veras que cambio pegas

sdos

Se me había pasado tu mensaje, perdona.
Como ya he dicho, nada más acabar el entreno, tomo protes. Y al cabo de una media hora de entrenar, ya estoy comiendo, o sea que el post entreno creo que lo tengo bien cubierto.

Saludos.

buena rutina proge la semana que viene qe tipo de rutina haras?

Una fullbody con progresión de cargas.

Saludos.

Buen entreno Progre !

Ten cuidado con tu "nuevo amigo" del gym. Empiezan dándote palique y luego querrá regalarte golosinas. Si extrañamente va a entrenar con gabardina, desconfía.

Abrazo!

Si me pregunta si quiero un chupa-chups, me pondré en guardia.

Saludos.
Excelente trabajo Progre.
Bien x el press.

Me alegro que le estés dando al remo 90. Los pati cortos como tu, yo y Bardok tenemos una ventaja enorme: Podemos apoyar el torso en los muslos y darle sustento a la espalda baja.
Dale duro a este ejercicio que ya veras como llenas la espalda, dandole excelente rocosidad.

Bueno, sí, hay que mirar la parte positiva. Sí, espero pode mejorar en este ejercicio, me gusta.

Saludos.

Hoy comienza la full en serio. A ver si soy capaz de llevarla a cabo correctamente y noto resultados.

Rutina fullbody con prog. de cargas.
Semana 1. Día 1

Sentadillas
3x5 77,5 kg. El peso es el 85% (más o menos) de mi 5RM. Muy cómodo.

PMR
2x10 54 kg.

Press militar mancuerna, a una mano
2x10 16 kg. (por cada mano)

Jalón polea alta, "Pulldown"
2x10. En máquina Life Fitness, con placas a cada lado. 27 kg/lado.

Press inclinado con barra
2x10 50kg.

Curl bíceps en máquina.
2x10. También es una Life Fitness. Es como un curl predicador en máquina. 21kg.

Planchas
75'' pronadas
60'' laterales.

Estiramientos varios. Tiempo total de entreno, 65 minutos.

Todo más o menos bien. El curl de bíceps es bastante infame, espero que vaya mejorando.

A ver si me hago con unas zapatillas para entrenar que sean planas. Entreno con unas que deben ser de running o tenis, o yo que sé. Tienen cámara de aire y sé que no son muy recomendables para ésto. Sólo me acuerdo de que tengo que hacerlo cada vez que me las pongo.

Saludos.

Buen trabajo progre...

En cuanto a las zapatillas píllate unas allstar de converse.... o bueno, yo en calzados peca's compre el otro día dos pares similares, pero la marca era Mustang.... Tengo allstar y estas te puedo decir que son exactamente iguales y que no tienen nada que envidiarles. La ventaja de las Mustang es que un par cuesta 19 euros y 2 pares 25 euros... Las allstar cuestan 60.

Saludos

A ver si me hago con unas zapatillas para entrenar que sean planas. Entreno con unas que deben ser de running o tenis, o yo que sé. Tienen cámara de aire y sé que no son muy recomendables para ésto. Sólo me acuerdo de que tengo que hacerlo cada vez que me las pongo.

Saludos.

Buen trabajo maquina.

Esas sentadillas que me imagino seran profundas ya te dejaran buen sabor de boca mañana je je, o de femorales & nalgotas jajaja.

El militar a una mano me deja un poco fuera de juego, no se si seran mas duras asi o con ambas.

El inclinado bueno tambien para esas repes, y el curl en maquina que se cual es, yo no lo veo tan mal peso.
La posicion en esta maquina tiene lo suyo, y si estas llevando los brazos bien abajo veo un peso respetable.

Las allstar cuestan 60.

Que deben tener musica porque manda tela, nunca mejor dicho.

Buen trabajo progre...

En cuanto a las zapatillas píllate unas allstar de converse.... o bueno, yo en calzados peca's compre el otro día dos pares similares, pero la marca era Mustang.... Tengo allstar y estas te puedo decir que son exactamente iguales y que no tienen nada que envidiarles. La ventaja de las Mustang es que un par cuesta 19 euros y 2 pares 25 euros... Las allstar cuestan 60.

Saludos

Sí, eso siempre ha pasado. Ante habían John Smith, y las baratas, "La Tórtola". Eso no lo habrás visto tú. EL Pureta quizá sí, son de su época.

Gracias por la información.

Buen trabajo maquina.

Esas sentadillas que me imagino seran profundas ya te dejaran buen sabor de boca mañana je je, o de femorales & nalgotas jajaja.

El militar a una mano me deja un poco fuera de juego, no se si seran mas duras asi o con ambas.

El inclinado bueno tambien para esas repes, y el curl en maquina que se cual es, yo no lo veo tan mal peso.
La posicion en esta maquina tiene lo suyo, y si estas llevando los brazos bien abajo veo un peso respetable.

Que deben tener musica porque manda tela, nunca mejor dicho.

Gracias canario, por subirme la moral. Siempre va bien. En cuanto a las agujetas, las piernas están bastante acostumbradas y no suelo tener. En cambio, el otro día que hice peso muerto, el jodido me dejó unas buenas agujetas en la espalda. No estoy acostumbrado a hacerlo.

Saludos pajarín.

Atrás