Es cierto, echo de menos las versiones con discos. Debe ser que parecen más profesionales, y estos gimnasios pertenecientes a cadenas, buscan más el "wellness".
Las barras y discos de la zona de pesos libres, son Ivanko, que no la conocía, pero también parecen de buena calidad.
Saludos.
Puta, terribles marcas te pegas en tu gym. Te faltan un par de "PRECOR Icarian" y me muero de envidia.
Ivanko es una marca de la ostia. Las mancuernas son ideales, x son planas en los extremos con un protector de goma, que viene genial para hacer la carga y descarga de los presses o aperturas, xq no te lastima las rodillas.
Maldito progresivo de mierda y su gym. _jodete_
Es que si tienes material olímpico de Ivanko, lo entiendo menos aún.
Debe ser porque intimidan o qué sé yo ... Ya te digo que puestos a gastar un dinero -porque además hace no mucho estuve mirando por curiosidad y no había gran diferencia de precio entre discos y placas- te pillas unas máquinas que son más robustas y 0 mantenimiento porque son 4 hierros, al fin y al cabo.
En fin, hay cosas que no me entran en la cabeza. A ver si Niko se monta su gym al final y nos pone los dientes largos a todos.
Saludos
Y no tiene xq ser Olímpico (los discos calibrados y coloreados). Con que tenga las barras y discos de material, mas los mancuerneros IVANKO ya es un lujo.
Tengo los precios de las máquinas. Mi plan original del gym, es montar una sala de maquinitas, y en su mayoría son de placas, xq no pretendes que las muejeres estén cargando discos.
Son mas caras las de placas que las de carga de discos. El asunto es que al final de cuentas, emparejas los costos, x la cantidad de "peso" adicional en discos que debes comprar.
Es cierto que te ahorras en mantenimiento de poleas/cintas y demás.
Bueno, continuamos, a ver si la semana que viene empiezo ya esta rutina en serio.
Todos los accesorios han sido con 1.30 entre series. Calentamiento, entreno y estiramientos, 76 min.
Antes de la ducha, como siempre, ya que lo tengo en la taquilla que tengo alquilada, batido de proteínas. Por cierto, se me están acabando. Es el segundo bote que gasto en mi vida. Son Super Nitro Whey de Victory. No sé si seguir con éstas o cambiar a otra para probar. Se admiten sugerencias.
Es el único suplemento que utillizo. A ver si más adelante le pego a la creatina, pero me da un poco de miedo, a ver si me voy a poner como Coleman.
Es broma, claro.
Saludos.
Y esta rutina de que fue?
Whey antes y después. Creatina si o si. La monohidratada.
Buen 5RM de sentadillas.
50kg (con el peso de la barra incluída?) no es nada malo en un inclinado, eh?
Bien x el resto del trabajo. Tus curls son atractivos; prometen. _lengua_