Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

18 enero. Tercera toma de contacto con fullbody.

Peso muerto 2' entre series
3x5 83,6 kg.
Es la primera vez que hago PM más o menos en serio. Buenas sensaciones, creo que puede subir en poco tiempo.

Prensa piernas.En máquina de placas.
2x10 159kg.

Fondos en paralelas
2x10

Jalones polea agarre supinado
2x10

Press hombros mancuernas de pie
1x10 1x9 14kg.
En la segunda serie, la décima no ha querido subir.

Tríceps en polea alta.
2x10

Crunch sentado. En máquina de placas
2x15

Estiramientos, 10 minutos. Total 65 minutos. Sin cardio, hoy no hay excusas.

Hola,

Tienes Hammer Strength de discos también?

La que comentabas en el anterior entreno supongo que será ésta, no?

This URL has been removed!

Buen entreno progre... los tríceps con polea con que barra los haces? ¿recta, V, cuerda? ¿agarre prono, supino?

Hola,

Tienes Hammer Strength de discos también?

La que comentabas en el anterior entreno supongo que será ésta, no?

This URL has been removed!

Exactamente ésa. Me gusta esa maquinita.

No, no hay de discos. Es una lástima.

Buen entreno progre... los tríceps con polea con que barra los haces? ¿recta, V, cuerda? ¿agarre prono, supino?

Es barra recta y agarre prono. Tengo que especificar más. Es que estoy en rodaje.

Saludos.

Bienvenido a diarios, si si ya estoy aqui je je._latigo2_

Despues de ver su presentacion (disculpe que a partir de ahora lo trate de usted), ahora me doy cuenta que es usted como otros usuarios de este gran foro, los cuales se registran y suben entrenos intentando volver a su juventud.

Bueno soñar es gratis ^_^.

Progre cuanto llevas entrenando, igual esta puesto.

Bienvenido a diarios, si si ya estoy aqui je je._latigo2_

Despues de ver su presentacion (disculpe que a partir de ahora lo trate de usted), ahora me doy cuenta que es usted como otros usuarios de este gran foro, los cuales se registran y suben entrenos intentando volver a su juventud.

Bueno soñar es gratis ^_^.

Progre cuanto llevas entrenando, igual esta puesto.

Hostia canario, bienvenido, ahora sí que se puede decir que mi diario se viste de gala.

Entrenando, bueno, yendo al gimnasio 4 años. De ellos sólo el último año y medio o dos años un poco más serio, pero con multiples interrupciones por cuestiones personales. A ver si éste año es el bueno y no hay nada que me impida entrenar con regularidad. Como verás, los pesos que muevo, lo dicen todo. A ver si mejoro, que ya es hora.

Saludos.

Hostia canario, bienvenido, ahora sí que se puede decir que mi diario se viste de gala.

Entrenando, bueno, yendo al gimnasio 4 años. De ellos sólo el último año y medio o dos años un poco más serio, pero con multiples interrupciones por cuestiones personales. A ver si éste año es el bueno y no hay nada que me impida entrenar con regularidad. Como verás, los pesos que muevo, lo dicen todo. A ver si mejoro, que ya es hora.

Saludos.

Por eso lo preguntaba maquina.

Veras que si, y mas ahora con el diario que ya veras lo que motiva.

Por algo en particular el militar con mancuernas de pie??? Yo asi me muevo mas que la compresa de una coja, prefiero tener la espalda sujeta y asi aislar algo mas.

Por eso lo preguntaba maquina.

Veras que si, y mas ahora con el diario que ya veras lo que motiva.

Por algo en particular el militar con mancuernas de pie??? Yo asi me muevo mas que la compresa de una coja, prefiero tener la espalda sujeta y asi aislar algo mas.

Un poco es por eso. Como no hago press militar, de momento, lo hago de pie. Como tú dices, a parte del trabajo de hombros, hay que hacer otro de estabilización, y supongo que debe incidir en abdominales y oblícuos.

Un poco es por eso. Como no hago press militar, de momento, lo hago de pie. Como tú dices, a parte del trabajo de hombros, hay que hacer otro de estabilización, y supongo que debe incidir en abdominales y oblícuos.

Ok entendido, aunque yo para eso con barra como has comentado.

Y tu buenrollito levantese del suelo carajo.

Buen entreno progre.
Si te sirve de consuelo, siempre voy decidido a meter al final cardio, pero cuando es pierna porque es pierna, el dia anterior porque al siguiente toca pierna, el posterior porque estoy jo... de las piernas, últimamente siempre encuentro excusa_comorr_.
Por cierto, respecto de tu segundo entreno, quizas te resultaria mas cómodo el crunch con disco de 10 k (pecho, brazos cruzados) que con la mancuerna.
sdos del viejales

Exbodypumper??
Te refieres al Bodypump de Les mills verdad???

Me estare pasando por este diario, para ver tus progresos, saludos

A la pichota, que rutina mas rara. A que la hizo Recinos? __meparto_

Bien x la pérdida de la virginidad Peso Muertiana. Dolió?
El resto del trabajo bien. La prensa cual es? 159kg? QUe cosa rara...
Los hombros con mancuernas están bien. Prefiero barra.

Ahora si, LOTERIA! El diario de mierda ha sido inundado de diarrea canaria.

Buen entreno progre.
Si te sirve de consuelo, siempre voy decidido a meter al final cardio, pero cuando es pierna porque es pierna, el dia anterior porque al siguiente toca pierna, el posterior porque estoy jo... de las piernas, últimamente siempre encuentro excusa_comorr_.
Por cierto, respecto de tu segundo entreno, quizas te resultaria mas cómodo el crunch con disco de 10 k (pecho, brazos cruzados) que con la mancuerna.
sdos del viejales

Sí, en esto del cardio debo tener más voluntad, me escaqueo con demasiada facilidad.

Ya he probado las dos cosas. Me es más cómodo la mancuerna de 10 kg sujetándola con los brazos cruzados.

Saludos.
Exbodypumper??
Te refieres al Bodypump de Les mills verdad???

Me estare pasando por este diario, para ver tus progresos, saludos

Sí, por aquí se hace ese de Les mills. Cuando me apuntér al gym, como no tenía idea de nada en cuanto a rutinas ni nada de nada, estuve un tiempo haciéndolo, por lo cual soy motivo de mofa y befa cada dos por tres.

Saludos.

A la pichota, que rutina mas rara. A que la hizo Recinos? __meparto_

Bien x la pérdida de la virginidad Peso Muertiana. Dolió?
El resto del trabajo bien. La prensa cual es? 159kg? QUe cosa rara...
Los hombros con mancuernas están bien. Prefiero barra.

Ahora si, LOTERIA! El diario de mierda ha sido inundado de diarrea canaria.

Me temo que sí, los origenes de esta rutina hay que buscarlos en Recinos. Con lo que a tí te gustan, eh?

No, lo del PM no dolió, estuvo bien, creo que puedo subir cómodo en poco tiempo. No estuvo mal para ser la primera vez.

La prensa es ésta:Cybex International - Strength - VR3 | Leg Press

La próxima vez me parece que la haré en la prensa que va con discos.

Saludos.

mmm...a mi no molan mucho esas prensas.Se te va quedar pequeña en nada de tiempo.Me gusta para hacer gemelo eso sí porque no molestan los railes que suelen tener por abajo las de discos y me resulta más comodo.

Un saludin.

Qué tal vas Progre!

Me alegro por las buenas sensaciones del PM. 84 Kiletes están muy bien, lo suficiente para apreciar lo buen ejercicio que es el PM.

Cuida la postura y la técnica, y a darle!

Insisto con el militar, me gusta más que ningún otro ejercicio de press de hombros. Mételo!

Atrás