buenrollito
New member
Perfectamente aclaradas mis dudas. A seguir así, Progre !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
Tienes Hammer Strength de discos también?
La que comentabas en el anterior entreno supongo que será ésta, no?
This URL has been removed!
Buen entreno progre... los tríceps con polea con que barra los haces? ¿recta, V, cuerda? ¿agarre prono, supino?
Bienvenido a diarios, si si ya estoy aqui je je._latigo2_
Despues de ver su presentacion (disculpe que a partir de ahora lo trate de usted), ahora me doy cuenta que es usted como otros usuarios de este gran foro, los cuales se registran y suben entrenos intentando volver a su juventud.
Bueno soñar es gratis ^_^.
Progre cuanto llevas entrenando, igual esta puesto.
Hostia canario, bienvenido, ahora sí que se puede decir que mi diario se viste de gala.
Entrenando, bueno, yendo al gimnasio 4 años. De ellos sólo el último año y medio o dos años un poco más serio, pero con multiples interrupciones por cuestiones personales. A ver si éste año es el bueno y no hay nada que me impida entrenar con regularidad. Como verás, los pesos que muevo, lo dicen todo. A ver si mejoro, que ya es hora.
Saludos.
Yo asi me muevo mas que la compresa de una coja.
Por eso lo preguntaba maquina.
Veras que si, y mas ahora con el diario que ya veras lo que motiva.
Por algo en particular el militar con mancuernas de pie??? Yo asi me muevo mas que la compresa de una coja, prefiero tener la espalda sujeta y asi aislar algo mas.
Un poco es por eso. Como no hago press militar, de momento, lo hago de pie. Como tú dices, a parte del trabajo de hombros, hay que hacer otro de estabilización, y supongo que debe incidir en abdominales y oblícuos.
Buen entreno progre.
Si te sirve de consuelo, siempre voy decidido a meter al final cardio, pero cuando es pierna porque es pierna, el dia anterior porque al siguiente toca pierna, el posterior porque estoy jo... de las piernas, últimamente siempre encuentro excusa_comorr_.
Por cierto, respecto de tu segundo entreno, quizas te resultaria mas cómodo el crunch con disco de 10 k (pecho, brazos cruzados) que con la mancuerna.
sdos del viejales
Exbodypumper??
Te refieres al Bodypump de Les mills verdad???
Me estare pasando por este diario, para ver tus progresos, saludos
A la pichota, que rutina mas rara. A que la hizo Recinos? __meparto_
Bien x la pérdida de la virginidad Peso Muertiana. Dolió?
El resto del trabajo bien. La prensa cual es? 159kg? QUe cosa rara...
Los hombros con mancuernas están bien. Prefiero barra.
Ahora si, LOTERIA! El diario de mierda ha sido inundado de diarrea canaria.