hoy creo que ya se que solo hay un buen monitor en el gym ...los otros dos no se ....
porque hoy al hacerme mi medicion ..
me salio 24 por ciento de grasa corporal.... ustedes creen que tenga tanto...por dios...como voy a tener 24...espero consejos...estoy destrozado
A ver, no te destrozes tanto!!
Primero hay que saber con que metodos te han medido la grasa.
Si es con los sensores de conductividad electrica, hay que hacerlo en ayuno completo, desnudo, a primera hora de la mañana...etc, y aún así, hay muy pocos aparatos que realmente tengan precisión.
Si lo han echo con los calipers, hay que saber hacerlo, y aún así si no se hace bien del todo no es exacto...
De todas formas, viendo tus fotos no creo que estés muy lejos de esos datos.
Ayer me acordaba de ti, yo en tu caso sinceramente me olvidaba de dietas de volumen y chorradas. Ahora mismo estás empezando a conocer todo, lo primero que tienes que hacer es comer bien, estudiar como funciona el organismo y para que sirve cada alimento. Después tienes que aprender a entrenar, a escuchar tu cuerpo, ver que ejercicios te van bien y cuales no.
Una vez que empiezes a tener una buena base, que empieces a tener un "cuerpo atletico" por llamarlo de una manera, puedes empezar a programar tus ciclos de alimentación.
Pero sinceramente, viendo tu estado de forma actual, yo solo me preocuparía de aprender a comer y a entrenar. Dentro de un año más o menos, tendrás tu recompensa. Entonces ya podrás empezar a hacer las cosas bien y no tendrás que preguntar "nada" a nadie.
No te agobies y hazme caso, poco a poco.
Un saludo