Diario de Priest.Pe : ):)

Creen que tenga un buen cuerpo en 3 meses....

• Votantes totales
    13
sabado....aaa que cansado estoy vine de jugar partido....
voy o no voy al gym??

bueno en 3 minutos regreso...

bueno hora de entrenar ..ayer no pude entrenar puesto que me tocaba jugar partido ..y juge como 2 horas y se me hizo tarde porque termine a las 1:30 de jugar y el gym solo estaba abierto hasta las 2:00

ahora a darle duro al gym...

Aca van las fotos:
This URL has been removed!

saludos...

Miren las fotos diganme criticas constructivas... pleasse....ya parezco necesitado :p..
jaja ...opinen

El dia 4 es una rutina muy poco para mi :

Dia 4
lag etension 3 - 12
prensa atletica 3 - 12
huck piernas separadas 3 - 12
curl femoral tumbado en camilla 3 - 12

en que puedo mejorar ese dia..porque es muy poco segun mi preferencia..

salu2...

hola man
realmente no se si me leiste el pensamiento oque pero justo me llego tu mensaje cuando estaba en este diario mirando tus fotos ajajaja, en serio, no bromeo
mira, en lass fotos talves te veo un poco mejor, pero igual es dificl ver cambios en poco tiempo...sabes q para esto se necesitan meses y años para lograr buenos resultados asi q a ser pacientes
tes 15 años, imaginate q la mayoria de la gente no va al gym y los q van empiezan a los 20 jejej, asi q imaginate la venteja q tenes
dale tranquilo q sos joven
y come muchoi
abrazoooo

jaja ..pero de todas formas pondre mis fotitos cada semana para compararlo no entre ellos si no con los de cuando empeze y haci motivarme a seguir....grax gonchiz....

Hola compañero, hoy me toca dejarme de privados y responderte por aquí, que te hará más ilusión! jeje.

Como te he dicho muchas veces, todas las cosas realmente buenas en la vida tardan en conseguirse, no quieras correr porque no te va a servir de gran cosa.

Date un año para ir viendo cambios reales en tu físico, aún te queda muchísimo por hacer.

Respondiendo las preguntas de tu privado. Lo de que en fase de volumen te sale barriga..._comorr_ en realidad no debe ser así. Una cosa es comer para ganar volumen (muscular) y otra comer como un animal para ponerte gordo._tragar_

Yo empecé a tener algo de distensión abdominal cuando llevaba casi 10kg ganados, y no estoy precisamente orgulloso de ello.

Lo que no es normal es que en dos o tres kilos empieces a verte muy tapado y menos con barriga, eso es que estás ganando demasiada grasa, ESO NO ES UNA FASE DE VOLUMEN, eso es engordar!

No olvides los aerobicos, y controla los HC para ir ajustando hasta que veas que subes, pero lentamente. Pesate y controla la grasa todos los viernes, siempre desnudo y en ayunas, a poder ser en la misma hora. Es la mejor manera de saber si vas haciendo las cosas bien o mal.

En cuanto a las rútinas de volumen, en realidad apenas deberían ser muy distintas, incluso hay profesionales que casi hacen las mismas rútinas a lo largo del año, haciendo las lógicas variaciones ciclicas para no destrozar tendones y demás, pero no tienen definido: RUTINA VOLUMEN, RUTINA DEFINICIÓN...

Se supone que en defición tenemos que hacer más volumen de repeticiones, para detallar más el músculo y quemar más calorías, pero NUNCA debemos olvidar alguna serie con mucho peso y las repes que salgan, porque si no todo el esfuerzo por ganar músculo se irá a la basura en pocos meses.

Bueno socio, pues ahí tienes unos consejos, el más importante: ROMA NO SE CONSTRUYÓ EN UN DÍA, así que poco a poco, y aprende a escuchar a tu cuerpo.

Un saludo a todos!

hoy creo que ya se que solo hay un buen monitor en el gym ...los otros dos no se ....
porque hoy al hacerme mi medicion ..
me salio 24 por ciento de grasa corporal.... ustedes creen que tenga tanto...por dios...como voy a tener 24...espero consejos...estoy destrozado

hoy creo que ya se que solo hay un buen monitor en el gym ...los otros dos no se ....
porque hoy al hacerme mi medicion ..
me salio 24 por ciento de grasa corporal.... ustedes creen que tenga tanto...por dios...como voy a tener 24...espero consejos...estoy destrozado

A ver, no te destrozes tanto!!

Primero hay que saber con que metodos te han medido la grasa.

Si es con los sensores de conductividad electrica, hay que hacerlo en ayuno completo, desnudo, a primera hora de la mañana...etc, y aún así, hay muy pocos aparatos que realmente tengan precisión.

Si lo han echo con los calipers, hay que saber hacerlo, y aún así si no se hace bien del todo no es exacto...

De todas formas, viendo tus fotos no creo que estés muy lejos de esos datos.

Ayer me acordaba de ti, yo en tu caso sinceramente me olvidaba de dietas de volumen y chorradas. Ahora mismo estás empezando a conocer todo, lo primero que tienes que hacer es comer bien, estudiar como funciona el organismo y para que sirve cada alimento. Después tienes que aprender a entrenar, a escuchar tu cuerpo, ver que ejercicios te van bien y cuales no.

Una vez que empiezes a tener una buena base, que empieces a tener un "cuerpo atletico" por llamarlo de una manera, puedes empezar a programar tus ciclos de alimentación.

Pero sinceramente, viendo tu estado de forma actual, yo solo me preocuparía de aprender a comer y a entrenar. Dentro de un año más o menos, tendrás tu recompensa. Entonces ya podrás empezar a hacer las cosas bien y no tendrás que preguntar "nada" a nadie.

No te agobies y hazme caso, poco a poco.
Un saludo

Gracias por responderme ...haz llegado como una luz del cielo....!!!
Pero = me siento mal....me matare..con el cardio.

Gracias por responderme ...haz llegado como una luz del cielo....!!!
Pero = me siento mal....me matare..con el cardio.

Macho eres un obsesionado!!! Que las cosas son poco a poco! no pretendas hacer las cosas a lo loco y corriendo que luego te pasa esto. Tometelo con calma que verás como todo va saliendo mejor y sin tener que dar marcha atrás continuamente.

Saludos

q no te importe solo un numero, lo q importa es como te veas
yo por eso deje de pesarme todos los dias, ahora me peso 1 vez cada 2 semanas
abrazooo

grax..gonchiz siempre me van bien tus comentarios ahora voy a tu diario y veo en que estas metido....y por ahi pillarme algunas bromas...:p
eres grande man.....

tu tambien josefumi ..que encerio me estas enseñando muchisimo...no se que hubiera hecho si no te hubiera encontrado cuando llege al foro...eres una bendicion....eres grande..encerio eres grande por dentro y por fuera...

Los dos son unas bendiciones...son parte de mi destino...destino final 4...aaaaaaaaaaaaa!!!!!!:p:p

Cuando vaya a España voy a visitarte ..... Salamanca esta en España???..espero que si ...
Salu2 a los 2 _navidad_;);)

Bueno siguiendo con mis entrenamientos...
no pude resistir a hacer un entrenamiento de cardio hoy dia despues de mi entrenamientos de pesas hice como 30 minutos de cardio....era para hacer mas pero por lo que lei en el foro y consejos...son suficientes 30 minutos de cardio....

Les pongo mis medidas...
Hombros:105
Torax Normal:91
Brazo derecho 26.5
Antebrazo derecho: 21.8
Cintura : 74
Muslo Derecho: 48.5
Gemelo Derecho:38
% de Grasa : 23 % ...pero el profe que tengo mas confianza y es el mejor segun mi opinion me dijo que es problable que saliera eso porque ese dia me comi una sandia entera antes de ir a entrenar y puede ser por los liquidos....
IMC: 23.3
Peso Corporal:69.7
Estatura: 1.73 .. me estoy volviendo chato..antes media 1.74 pero mis amigos dicen que creci...que contradiccion..bueno...

Atrás