Diario de Priest.Pe : ):)

Creen que tenga un buen cuerpo en 3 meses....

• Votantes totales
    13
Bueno ayer perdimos en futbol pero estoy bien ...siento que di todo mi potencial...

salu2....me voy a comprar ...pronto regreso

eso del kiuby de 9 colas es de naruto no? yo no miro eso pero creo q es de ese no?
mirate dragonball y caballeros del zodiaco(saint seiya) esos son los mejores! fijate eje
abrazooo

dragon ball tambien vi....es la mejor serie que ha existido... junto con naruto.. :D

Salu2...
Permitanme replantear mi pregunta....
Creen que sacare six pack en 3 meses...

salu2 y abrazo..

mis nuevas fotos : 26 de noviembre ...salu2..
This URL has been removed!
Espalda 1

salu2..y pasense por aca mas seguido..

muy bien man
vas con muy poca grasa y esa espalda cada vez se ve mejor

seria bueno q pongas fotos posando, tipo culturista aja, mostrando los biceps, espalda, hay muchas poses
abrazo!

Pronto cumplire mi "primer" mes en el gym....

Espero que celebremos por eso.....!!!

salu2...................

bueno...ustedes que creyeron que "PrIeSt.Pe" era una mas del monton y se rendiria ... NOOOOOOOO ...PrIeSt.Pe no esta muerto...solo esta de parranda ! :D:D:D
Bueno pasando al tema:

voy por mi 24 dia desde que empeze el gym.!!!!

bueno...falta dias para que celebremos mi primer mes ...en el gym...hare un post con eso :D:D:D

Bueno como va ha ser mi primer mes en el gym......
Llego el momento para cambiar de rutina!!! ...haci que gonchisz josefumi landreu punissher aries chris94 explosivo jhoptam juancar... ha agarrar los lapiceros que me tienen que ayudar con mi nueva rutina que armaremos aca....
Y si no me ayudan entonces llorare...:(:(:( ..naaa....soy un hombre fuerte..:D:D:D

Salu2....y abrazo

bueno...ustedes que creyeron que "PrIeSt.Pe" era una mas del monton y se rendiria ... NOOOOOOOO ...PrIeSt.Pe no esta muerto...solo esta de parranda ! :D:D:D
Bueno pasando al tema:

voy por mi 24 dia desde que empeze el gym.!!!!

bueno...falta dias para que celebremos mi primer mes ...en el gym...hare un post con eso :D:D:D

Bueno como va ha ser mi primer mes en el gym......
Llego el momento para cambiar de rutina!!! ...haci que gonchisz josefumi landreu punissher aries chris94 explosivo jhoptam juancar... ha agarrar los lapiceros que me tienen que ayudar con mi nueva rutina que armaremos aca....
Y si no me ayudan entonces llorare...:(:(:( ..naaa....soy un hombre fuerte..:D:D:D

Salu2....y abrazo

Una rutina con básicos

Atrás