Diario de Priest.Pe : ):)

Creen que tenga un buen cuerpo en 3 meses....

• Votantes totales
    13
No vas mal eres muy joven y vas bien, pero tienes que ir metiendo carne a ese cuerpo, cuanto llevas entrenando ??

bueno hoy a las 12 me voy a jugar partido......asi que estoy disponible solo hasta las 12...jaja...
salu2

ie hecho priest, parece q bajaste u poquito los michelies o?
me parece a mi o los iceps se ven mas grandes???
meditelos q yo creo q estan mejor q antes
a seguir con todo y come come comeee

unos 18 dias creo...
grax por pasarte..
disculpa me equivoque...voy 16 dias...

Hola veo que eres nuevo en el Gym y el diario bienvenido!!! Pues ya vi que te han recomendado hacer alta frecuencia, pero para el poco tiempo que llevais entrenando te sugeriria Weider ya que podras trabajar los musculos a topes y podras dividir los musculos multi con los mono de maneras que obtendras experiencia y crecimiento a la vez, Te veo buena base para ir creando musculo, trabaja duro y conseguiras tus metas!!!

SDS!!!

Encerio me ves buena base ...porque el primer dia que puse mis fotos ..pense que no tenia base ni nada ya que me pase la vida haciendo aerobicos.....
grax por pasarte por mi diario
salu2..

Última edición:
te veo con menos grasa y tus pectorales mas redondos:D
felicitaciones, pero debo darte criticas asi mejoras:D
trabaja mas esos brazos y la espalda y te veras mucho mejor:D
animo y a no decaer:D

yo pienso que si podras mejorar el cuerpo en 3 meses... pero no esperes ser culturista en esos 3 meses xD jaja ganaras mas masa...:D
un saludo y si le das duro lo conseguiras;)

bueno pero en tres meses si sacare el six pack...eso te lo aseguro..salu2...
y grax. por tomarse su tiempo de venir a mi diario..

Última edición:
JoSEFumi . .. eso es altafrecuencia .. . las weider son un asco .

=) . son entrenamientos de fuerza enfocandose en Uno de los grandes por dia . y hipertrofia en los otros.

estas rutinas dan buenas ganancias de fuerza eh hipertrofia al liberar tantas hormonas al mesclar grandes con chicos.

jejeje es tu gusto a ti te gustan las weider a otros no nos gustan nada xk no nos dan resultados favorables . en los gyms se usan mucho las weider . .. pero ay 10000 opciones mejores. saludos

Hola Landreau, lo puedes llamar altrafrecuencia, weider, entrenamiento aleman...etc, hay miles de sistemas de entrenamiento.

Yo cada 3 o 4 meses los cambio para no estancarme, pero eso de hacer varios grupos el mismo día a mi no me va.

Me gusta machacar el músculo atacandolo desde todos los angulos posibles, si no, no siento que trabajo el músculo.

Igualmente utilizo grandes pesos en ejercicios compuestos y menores en aislados, con lo que logro fuerza y congestión a partes iguales.

Allá cada uno con su manera de entrenar, yo lo que siempre recomiendo a cada uno, es que aprende a escuchar su cuerpo, y a saber lo que mejor le, NO lo que le diga el monitor de turno o lo que hagan los demás.

Saludos

Última edición:
Hola tio pues la verdad que para los pocos dias que llevas y lo joven que eres si no lo dejas te alimentas bien, ya veremos el fisicazo que nos sacas..

Pues eso mismo =D las weider o comose llamen de 1-2 msuculos por dia a 300 series con 400 repeticiones por musculo no me gustan => . aunque si las hago pero me voy mas por Doggcrapp,Altafrecuencia,5x5,HST,ETc . todas las rutinas de fuerza posibles. es xk me dedico a fuerza etc. =) saludos

todo anda bien...hoy he decidido entrenar no tan duro ya que mañana tengo campeonato de futbol..y no quiero llegar tan cansado...grax por todo...

salu2...mis fotos estan sorprendiendo verdad...o no :D:D:D

un abrazo...crack

Atrás