yandrack
Galicia Calidade!!
Pase por tu sitio web, y me encanto.
Quisiera tener mas cercania con tan dedicado y sacrificado forero
yo igual,buena página te montaste,por cierto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pase por tu sitio web, y me encanto.
Quisiera tener mas cercania con tan dedicado y sacrificado forero
Ya que javirex no esta, necesito la ayuda de alguien mas, para llevar acabo, un entrenamiento, enfocado en fuerza (peso muerto con 200 kgs es mi meta)
+1De todos modos, no te obsesiones con llegar a una cifra. Lo importante es progresar un poco cada semana, cada mes...
Por cierto platon ya te sientes recuperado?
Y con respecto al entreno, en el remo al menton, usas agarre ancho o cerrado?
Saludos
hola plato leyendo sobre ciclado de ch en dietas para volumen se me ocurrio el siguiente planteamiento de acuerdo a 4 dias de entreno a la semana lunes martes/ jueves viernes
bueno si me das una manito graciass
bajos en grasa seria entre 0,5 y 1gr x kg/peso coroporal no?
ohhhhhhh, ha revivido!!!!
Lo tuyo con la sentadilla es para no dejar de alucinar, con un peso con el que la mayoría nos partiríamos la espalda y las rodillas haces 8 repeticiones. Y no contento con eso, le añades 50 kg a los fondos Gironda, que de por sí son bastante jodidos sin lastre...
Una duda, sin intención de criticar ni nada, es sólo curiosidad, con 32 kilazos por mancuerna ¿te sale estricto el movimiento?