Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye platon, me pordrías buscar un video de la ejecucion del press tenaza si existe?
no se el sentido de quitar por completo los carbos y sufrir de esa manera, si no te ganas la vida con esto ni como dijistes quieres competir ni nada, para que ese martirio? una cosa es que te guste levantar pesas hacer mas o menos las cosas bien y otra bien distinta es esa obsesion tan extrema sin sentido,
El dejarte eso aquí es, más que nada, para no hacer saltar alarmas de cierta gente y liarla si mucho sentido.
Sé que está desactualizado y sé que lo sabes, que a estas alturas de la película ya sabemos quien saca la info del primer artículo sensacionalista de la M&F y quien no... __meparto_
Los asiduos de Fisiomorfosis saben muy bien la información que me interesa.
Yo distinguiría en nutrición entre una orientación puramente pragmática (que dará resultados a la mayoría de la gente que no busque algo extremo, y aunque contenga errores) y otra que está a la vanguardia (al tanto de todas las novedades, procesos bioquímicos avanzados, protocolos complejos...). Pero no podía hablar a los primeros pensando en los segundos. Quería algo masticado y más bien literal, sin los interminables matices y aristas que tienen las dietas avanzadas. No me importa hablar de mitos si alguien pierde un buen peso de esta forma, y para cuando lo haga ya está leyendo sobre nutrición avanzada.
Por cierto, no sé muy bien lo siguiente a publicar, le estoy dando vueltas a varias cosas y varias cosas tengo a medio traducir, pero seguramente será un megatocho.
En todo caso avísame, porque tengo más artículos de Lyle en recámara.