Diario de Platón

Llevo tiempo leyendo tu diario y tus rutinas, además me he descargado recientemente el famoso "DDR" y quería postear para felicitarte por todo el buen trabajo que haces y agradecerte la fuente inagotable de aportes interesantes.

En breve probaré una de tus rutinas.

Disfruta del descanso¡ Quedo a la espera de las fotos.

Un saludo

Entonces si tus medidas son mayores esta bien hecho, ademas que al pesar menos te veras mas agil y esas cosas.

Hoy he medido todos mis perímetros y los importantes permanecen estables, aunque cintura y cadera han perdido casi 3cm desde la última vez. La fuerza se mantiene o mejora, así que no podría irme mejor. Auque esté mal decirlo. _violento_

En cuanto al entrenamiento de hoy, basado en la intensidad, olvidé mi cuaderno deportivo y no pude apuntar nada. Pero fue algo así:

A1. Press banca plana
A2. Dominadas lastradas

B1. Prensa inclinada
B2. Press hombros con mancuernas

En todo lo anterior dos series por ejercicio, al fallo, buscando 6-8 repeticiones.

Después:

C1. Aperturas planas con mancuernas
C2. Remo Gironda polea baja

D1. Curl femoral
D2. Elevaciones laterales
D3. Extensión de cuádriceps

E1. Curl martillo
E2. Tríceps en polea con cuerda
E3. Gemelo unilateral en máquina

Otra serie de todo ello al fallo buscando 6-8 repeticiones con todo el peso posible. Hoy lo hice así en lugar de incluir rest-pause o descendentes.

10 minutos de aeróbico.

El viernes es el peor día porque estoy sin glucógeno desde el miércoles y es un entrenamiento de pura rabia y voluntad.

Ayuda saber que la carga de ch sigue inmediatamente. :)

Como me alegro que todo te valla bien Platon!!!
Te voy a pedir un favor, si vas a ilustrarnos con unas fotos de tu estado físico a finales de mes, si puedes subirlas antes del 30 te lo agradecería. De lo contrario me vas hacer sufrir hasta mediados de Agosto. __meparto_

Muy buenos tus dos últimos entrenamientos ;)

Tenía ganas de leer el circuito láctico detallado y me he quedado así _susto_, vaya, que me han entrado ganas de vomitar y todo, muy buen trabajo :)

Por cierto, tienes que entrenar a unas horas en las que no haya prácticamente nadie, ¿no?, necesitas el gimnasio entero para ti :D

Me alegro de que te siga yendo tan bien con la definición :)

Por cierto, tienes que entrenar a unas horas en las que no haya prácticamente nadie, ¿no?, necesitas el gimnasio entero para ti :D

En realidad, al tener el circuito láctico una estructura libre (por ejemplo, para pecho puedo hacer aperturas planas, o cruces de poleas, o fondos Gironda...) siempre hay alguna mancuerna o máquina apropiada para no perder la continuidad. En este caso lo importante es tener un buen repertorio mental de ejercicios y procurar trabajar varios ángulos de los músculos más grandes.

Gracias por tus ánimos. Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro. :)

El viernes es el peor día porque estoy sin glucógeno desde el miércoles y es un entrenamiento de pura rabia y voluntad.

Ayuda saber que la carga de ch sigue inmediatamente. :)

Ciertamente de pura rabia yvoluntad, lo cual te sobra a ti Platon _latigo2_

Muy bueno toda tu preparación, estare al pendiente de las fotos proximas.

Un saludo

Ya he publicado la primera versión, un poco verde, de mi página de entrenamiento on-line. La url está en mi firma. ;)

Aún no es posible el registro de usuarios. Mucho material nuevo está por venir en los próximos días, y también una zona especial para los clientes.

Ya he publicado la primera versión, un poco verde, de mi página de entrenamiento on-line. La url está en mi firma. ;)

Aún no es posible el registro de usuarios. Mucho material nuevo está por venir en los próximos días, y también una zona especial para los clientes.

Platón, he estad ojeando tu blog y te transmito mis más sinceras felicitaciones. Te preveo un exitoso futuro, tenlo claro.

La foto me ha dejado boqui abierto _susto_ . Esta claro que en este mundo, el conocimiento ,y saber aplicarlo, LO ES TODO. Tu evolución en un año y medio, a sido mejor , por ponerte un ejemplo, que varias personas de mi gym que llevan entrenando durante lustros y tienen un cuerpo parecido al tuyo.
Valla que me han entrado ganas de contratar tus servicios. _futbol_

El blog en sí lo veo muy currado, aunque como es lógico, solo con el contenido necesario.

Vas a tener límite de clientes?

Eres un crack Platon!!!

pd. una pequeña cosa, la fecha de la entrada esta adelantada un dia.
pd2. tu llegas a rodear totalmente tu muñeca con la mano opuesta? es decir, si bordeas con el pulgar al índice.

Última edición:
Excelente Platon.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.
Tu página ya está en Favoritos en mi ordenador ;)

Sabes cuando tienes previsto abrir el registro de usuarios?

Tiene buena pinta el blog, me gusta el nombre, la visión y los valores; atraerá a muchos clientes.

Los precios me parecen razonables, aunque claro tampoco se puede valorar completamente sin ver como es el servicio, aunque viniendo de ti seguro que no defraudara.

Estamos a la espera de ver nuevos contenidos :D

Por cierto, hablas en plurar porque sois varios?

Un saludo

La foto me ha dejado boqui abierto _susto_ . Esta claro que en este mundo, el conocimiento ,y saber aplicarlo, LO ES TODO. Tu evolución en un año y medio, a sido mejor , por ponerte un ejemplo, que varias personas de mi gym que llevan entrenando durante lustros y tienen un cuerpo parecido al tuyo.

La foto es del año pasado, pero como bien dices, no es lo mismo diez años de experiencia que un año de experiencia diez veces. :)

Vas a tener límite de clientes?

Sí, naturalmente. No podría ocuparme con calidad de demasiadas personas. Esto no me dará para vivir, de todos modos. Es una forma de obtener una pequeña compensación haciendo algo que me apasiona.

pd2. tu llegas a rodear totalmente tu muñeca con la mano opuesta? es decir, si bordeas con el pulgar al índice.

No, no puedo. Me quedo a unos 3cm ¿por qué? ¿es alguna fórmula subrepticia para saber el tamaño de mi pene?

Sabes cuando tienes previsto abrir el registro de usuarios?

En breve, tengo que trabajar un poco más en las tripas de la página, y en un tiempo, abrir el foro.

Estamos a la espera de ver nuevos contenidos :D

Sí, esto es un punto de partida. Tengo muchas ideas y material.

Por cierto, hablas en plurar porque sois varios?

Sí. Mi idea es hacer algo similar a T-Nation, pero en castellano. Con distintos autores, y con el tiempo poner vídeos propios, explicaciones... no limitándonos sólo a traducir. Creo que los que hablamos castellano tenemos cosas propias que decir. Siempre miramos hacia el extranjero y, a veces con razón y no siempre con ella, damos un prestigio especial a lo que viene de fuera. Intentaremos ser profetas en nuestra tierra.

Ya mismo te veremos hasta con un livespill en t-nation.

That's the idea. :) But in my own webpage.

he ntentado entrar y sale error

Puede que durante algunas horas esté inactiva mientras hago cambios. Aunque parezca sencilla por fuera, trabajo duro para tener una base sólida para lo que viene.

Un abrazo a todos.

A mí también me sale error y tengo muchas ganas de ver el blog ya en activo a 100%.

Bon voyage con tu nuevo proyecto, espero que salga todo bien :D

Ya estoy haciendo las maletas xD

Atrás