Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La web está en línea.![]()
No, no puedo. Me quedo a unos 3cm ¿por qué? ¿es alguna fórmula subrepticia para saber el tamaño de mi pene?
Enhorabuena por la pagina Platon, pero me temo que te vamos a perder por estos lares.
un saludo
Ahora sí me sale, antes la verdad es que no.
El proyecto es interesante, si se puede aportar de alguna forma, y/o quieres, avisa.
Suerte y espero ansioso el foro![]()
Ahora enserio, es una de las pautas para averiguar el genotipo de alguién. Tu mesoendomorfia concuerda con tu respuesta, pero yo no me considero ecto y si que lo bordeo. _comorr_
Enhorabuena por la pagina Platon, pero me temo que te vamos a perder por estos lares.
Ahora enserio, es una de las pautas para averiguar el genotipo de alguién. Tu mesoendomorfia concuerda con tu respuesta, pero yo no me considero ecto y si que lo bordeo. _comorr_
No te sientas solo compañero, estamos en las mismas...
¿Creeis que puede haber gente con características de los tres somatotipos?
Prensa de piernas pies bajos 5x5 (cluster 5) Que significa lo de cluster 5?
Vacuum abdominal 3x60" Esto es lo de las respiraciones?
Solo eso, gracias !!
pero esta temporada me lo quiero tomar en serio. muchas gracias podeis opinar, criticar o lo que querais, y como os parece.. en fin que muchas gracias
¿Haces ''vacios abdominales'' de 60 segundos?! ¿Pero como los haces?¿No te ahogas?¿O respiras cuando te falta el aire?
Es que supuestamente no se puede respirar mientras haces el ejercicio por eso digo... pero si aguantas 1 min asi y sin respirar ole tus cojones!! jaja
No aguanto tanto sin respirar.Lo que hago es aguantar cuanto puedo, y entonces paso a respirar suavemente pero manteniendo la contracción hasta que fallo del todo.