Diario de Platón

Me gusta mucho, muy buen diseño y buena accesibilidad. Hasta con servicio Paypal incluido. Muy bien todo.

Suerte y espero ansioso el foro :D

No, no puedo. Me quedo a unos 3cm ¿por qué? ¿es alguna fórmula subrepticia para saber el tamaño de mi pene?

No, el tamaño de tu pene ya me lo dijo ayer Killing, que por lo que se ve lo conoce bastante bien. __meparto_

Ahora enserio, es una de las pautas para averiguar el genotipo de alguién. Tu mesoendomorfia concuerda con tu respuesta, pero yo no me considero ecto y si que lo bordeo. _comorr_

Ahora sí me sale, antes la verdad es que no.
El proyecto es interesante, si se puede aportar de alguna forma, y/o quieres, avisa.

Claro que sí, te contactaré por privado para hacerte una propuesta.

Suerte y espero ansioso el foro :D

Llegará un poco más tarde. Ahora hay que aportar valor y contenidos.

Ahora enserio, es una de las pautas para averiguar el genotipo de alguién. Tu mesoendomorfia concuerda con tu respuesta, pero yo no me considero ecto y si que lo bordeo. _comorr_

Las clasificaciones por somatotipo son generalizaciones muy imperfectas. A tenor de tus fotos diría que eres ectomesomorfo. Tener grasa abdominal o dificultad para adelgazar puede deberse a muchas causas, pero no implica ser endomorfo. Mucha gente cree serlo, pero no lo es realmente.

Enhorabuena por la pagina Platon, pero me temo que te vamos a perder por estos lares.

No, claro que no. Yo seguiré con mi diario y los vuestros como siempre. Este foro no es competencia, sino un complemento.

Mis humildes servicios de soldado clon estan a tu disposición. Nada comparables a los poderes sith de otros pero bueno.

Curriculum: se leer y buscar en google (incluso en ingles XD)

No te sientas solo compañero, estamos en las mismas...

¿Creeis que puede haber gente con características de los tres somatotipos?

Podrias cambiar la frase de la pagina por: Lucir una buena porra en verano es señal de buena salud.

No te sientas solo compañero, estamos en las mismas...

¿Creeis que puede haber gente con características de los tres somatotipos?

Siempre hay una mezcla de los 3 pero predominan 2 xd

Buenas! estoy empezando con la rutina de fuerza submáxima pero tengo algunas dudas:

Prensa de piernas pies bajos 5x5 (cluster 5) Que significa lo de cluster 5?

Vacuum abdominal 3x60" Esto es lo de las respiraciones?

Solo eso, gracias !!

Prensa de piernas pies bajos 5x5 (cluster 5) Que significa lo de cluster 5?

Vacuum abdominal 3x60" Esto es lo de las respiraciones?

Solo eso, gracias !!

Cluster 5: Haces 5 repeticiones descansando un minuto entre ellas, con un peso algo superior al que podrías cargar si completaras las 5 repeticiones de seguido.

Ejemplo: Mi 5rm en banca es 100kg. Hago el cluster con 110kg, descansando un minuto en cada repetición, de modo que en lugar de hacer 5reps seguidas con 100kg, hago 1+1+1+1+1 con 110kg y un minuto entre ellas.

Vacío abdominal: Yo lo hago como Arnold aquí:

images

Se trata de tensar el abdomen, retrayéndolo como si trataras de tocar la columna vertebral con el ombligo, y mantener todo lo posible después de haber expelido el aire. Un ejercicio en desuso pero altamente recomendable.

Platon una duda.
Hoy he comida una platon generoso de ch, y quiero asegurarme de gastar la mayoría de estos durante el entreno. Por eso me gustaría añadir algo más al día de hoy

A1-A2 Press banca-Remo
B1-B2 Sentadilla-Militar

Que me recomiendas?

Yo había pensado en aumentar el cardio y separar los circuitos para así hacer post-agotamiento, algo así

A1-A2 Press banca - Aperturas
B1-B2 Remo - Polea
C1- Sentadilla - Extensiones en máquina

etc...

y otra cosa, esta semana finaliza la carga antes. por lo cual ayer realize el primer día de pocas calorias y 0 ch, adelanto la carga al viernes noche, o no ves problema en que este microciclo dure 6 días?

Si es día de fuerza, no haría trabajo extra para gastar la energía. La recuperación se perjudica bastante con una dieta exigente. Mejor cardio moderado procurando sudar bastante (puedes hacerte una faja plástica), y si quieres drenar más líquidos, sauna.

El ciclo se puede ajustar a tus necesidades, si solemos articularlos en torno a la duración de una semana, es por pura conveniencia simbólica.

pero esta temporada me lo quiero tomar en serio. muchas gracias podeis opinar, criticar o lo que querais, y como os parece.. en fin que muchas gracias

No te podemos hacer aquí un plan personal, pero el mejor consejo que te puedo dar es que leas, leas y leas.

¿Haces ''vacios abdominales'' de 60 segundos?! ¿Pero como los haces?¿No te ahogas?¿O respiras cuando te falta el aire?
Es que supuestamente no se puede respirar mientras haces el ejercicio por eso digo... pero si aguantas 1 min asi y sin respirar ole tus cojones!! jaja

¿Haces ''vacios abdominales'' de 60 segundos?! ¿Pero como los haces?¿No te ahogas?¿O respiras cuando te falta el aire?
Es que supuestamente no se puede respirar mientras haces el ejercicio por eso digo... pero si aguantas 1 min asi y sin respirar ole tus cojones!! jaja

No aguanto tanto sin respirar. :) Lo que hago es aguantar cuanto puedo, y entonces paso a respirar suavemente pero manteniendo la contracción hasta que fallo del todo.

Hoy he consumado uno de los mejores entrenamientos de la temporada, dadas las circunstancias dietéticas (hoy estoy al 50%) y el aumento de fuerza en varios ejercicios:

A1. Fondos Gironda (los brazos más abiertos que en los fondos normales, manos en ángulo, tronco inclinado)
15 x mi peso
8 x 26k lastre
8 x 30k lastre
8 x 36k lastre
7 x 40k lastre
5 x 50k lastre, grandes mejoras en este ejercicio, que prefiero al press de banca para trabajar de verdad el pecho

A2. Remo con barra 45º agarre prono
15 x 50k
9 x 100k
6 x 120k
6 x 120k
4 x 130k

B. Sentadilla paralela, sin cinto
15 x 60k
9 x 180k
8 x 190k
8 x 200k, esto no tiene nombre, mejoro continuamente la sentadilla. en la novena repetición fallé y me vine abajo con la barra, por suerte la jaula de sentadilla tiene un tope de seguridad que, una vez abajo, me permitió escabullirme como una cucaracha sin sufrir daño :)

C1. Curl martillo
7 x 26k por brazo y mancuerna
6 x 28k por brazo y mancuerna, subiendo

C2. Press banca estrecho
5 x 95k
9 x 80k, no mal tras todo lo anterior

C3. Gemelo unilateral en máquina
10 x 40k por pierna
10 x 50k por pierna, mejora, pero hay que aumentar el peso

20 minutos de aeróbico

Última edición:
Atrás