Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Mi reconocimiento por ese circuito.
Yo no tengo cojones de hacerlo, debo quitar el C y meter solo aislamientos.
Yo no tengo cojones de hacerlo, debo quitar el C y meter solo aislamientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Increible. No sé como no te desmayaste o algo. Haces tomas de BCAA's pre-entreno?¿
Parece mucho porque cambio de ejercicio en cada vuelta, pero sólo es una serie por ejercicio. No tomo BCAAs ya. No he notado diferencias al tomarlos y al no tomarlos. Creo que es un suplementos prescindible, mientras la cuota de proteína diaria sea adecuada. Cada vez soy más minimalista. Empecé tomando casi de todo (ver mi diario) y he descartado prácticamente la totalidad de suplementos.
Impresionante lo dicho, por qué haces patadas de rana? yo lo veo un ejercicio muy vitónica jaja
Me gusta el quemazón que produce en el abdomen; eso sí, no lo hago estirando por completo el cuerpo hasta la horizontal, porque entonces entran en juego los flexores de la cadera. Hago sólo la porción del movimiento en que se localiza el abdomen.
Me quedo con ese press banca, es buenísimo.
Alguna arcada con este entreno?? o algún mareo??? es lo típico
Platon es cierto que sigues bajando de peso, pero por dónde va el % de grasa?¿, ya te quedara poco para acabar la defi no?¿
Hace tiempo que no uso el calípero porque las lecturas han dejado de ser consistentes con mi progreso. En teoría estoy por debajo del 11%, pero mis zonas problemáticas se resisten. Intuyo que tendré que bajar del 10% para se vayan del todo.
Me hubiese gustado prolongar la definición durante el Agosto, pero por motivos personales, me resultará imposible. Así que tendré que conformarme con llegar hasta donde me permita esta mes. Lo importante para mí, es todo lo que he aprendido en esta temporada, la siguiente será la tercera desde que comencé a entrenar en serio, y sospecho que será mejor todavía.![]()
Por cierto cuando comienzas con volumen?¿?
En Septiembre. En Agosto no tocaré ni una pesa.![]()
No toques pesas, pero no te olvides de tocar culo y teta, eh? que después se pierde hábito y no hay quien arranque....! _cintura_
Cuanto pesabas en la definicion anterior? que no me acuerdo.
En las fotos peso unos 93-94 kg.
EDITOor cierto es cierto eso que estaras un mes sin tocar una pesa? pero ¿nada de nada? ¿No perderás algo? 1-2 semanas vale, pero 1 mes, no se yo... jaja Ademas yo NO PODRIA me estresaria jaja
Si sufro mucho, puede que comience suave la última semana de Agosto. En mi experiencia, el desentrenamiento vacacional viene a ser algo así:
Dos primeras semanas: Si hemos entrenado muy duro toda la temporada, habrá una supercompensación y un mantenimiento o incluso ligero aumento de la masa muscular. La fuerza podría disminuir ligeramente al final de la segunda semana.
Tercera semana: La supercompensación ya no es posible, mantenimiento de la masa muscular y pérdida leve de fuerza. Se puede perder algo de volumen, pero se trata básicamente del almacenamiento de glucógeno, que ya no es tan eficiente ante la falta de necesidad.
Cuarta semana: El músculo está desentrenado y hemos podido perder entre un 20 y un 30% de fuerza. Si hemos tenido una alimentación correcta la pérdida de masa magra es mínima.
En resumen, las primeras dos-tres semanas son zona verde. La cuarta semana, comienza un marcado retroceso, pero si comienzas a entrenar inmediatamente después, en otras dos-tres semanas recuperarás la fuerza y la masa perdidas. Realmente nunca se perdieron del todo, y se recuperan a la menor renovación del estímulo.
Cuanto más dura y constantemente hayas entrenado el resto del año, antes recuperarás tu forma anterior. En otros años, he recuperado el nivel en el plazo mentado de dos-tres semanas tras un parón de un mes.
Por cierto, dices que en las fotos del año pasao pesabas 93kg ¿no? Pero no encaja, se supone que ganaste bastante musculo y deberias pesar mas, ¿o estas mas definido que por aquel entonces?.