Diario de Platón

Platon, ati no te pasa que tras el entreno del miercoles y viernes, y al estar al 50% de tu mantenimiento, estas medio zombi?
Yo despues de ducharme merenda y tal, estoy cansadisisisimo, solo con ganas de cenar y acostarme.

Es normal?

Es normal. Si uno realmente necesita atravesar ese calvario debe decidirlo con absoluto conocimiento.
Las náuseas, mareos, etc, durante los entrenamientos que no sean los del lunes también son parte del espectácuio. :)

Si estás excepcionalmente abatido y posiblemente malhumorado, puedes tomar alguna porción de extra de ch, por ejemplo en forma de lácteo.

Los protocolos tipo PSMF y Ultimate Diet son tan efectivos como duros, y son mejores para periodos relativamente cortos (uno o dos meses).

Es normal. Si uno realmente necesita atravesar ese calvario debe decidirlo con absoluto conocimiento.
Las náuseas, mareos, etc, durante los entrenamientos que no sean los del lunes también son parte del espectácuio. :)

Si estás excepcionalmente abatido y posiblemente malhumorado, puedes tomar alguna porción de extra de ch, por ejemplo en forma de lácteo.

Los protocolos tipo PSMF y Ultimate Diet son tan efectivos como duros, y son mejores para periodos relativamente cortos (uno o dos meses).

si, esque es eso, los Lunes me encuentro con mucha energía y motivación y es llegar el Miercoles...

pues sí, continuare hasta finales de Julio con ella, de momento con tan solo llevar unos 10 días, ya noto cambios, y sobre todo he pasado el estancamiento :D

gracias!

Gracias por el aporte, Tyhr.

Mi peso sigue bajando y ya estoy en menos de 93 kg, un auténtico hito para mi masa actual. Es hora de reducir las cargas a lo esencial y dar el resto. :)

Gracias por el aporte, Tyhr.

Mi peso sigue bajando y ya estoy en menos de 93 kg, un auténtico hito para mi masa actual. Es hora de reducir las cargas a lo esencial y dar el resto. :)

queee! seguis bajando d peso ufff te odioooooo q estas comiendo?seguis comiendo quesadillas bolas de vaca de toro ojos de cerdo patas y lengua al escabeche ...de que te estas alimentando para bajar tanto?!
subi foto deleita a la platea femeniiiinaaaa que Platon entreguee los bicepss que Platon entreguee los cuadricepss que Platon entregue los gluteosss que Platon entreguee la tabla de lavar ropaaa jajajajajaj dale ya q el chocolate q me debes ya debe estar vencido al menos hago un pedido colectivo femenino ,.....mira q bondadosa y solidaria q soy no?! dale calenta la pantalla q aca hace 1º boludito de m..._lengua_

os_culo2_ ossssss_culo2__ducha__ducha_

jajaja muaaaaa beso hace mucho no me paso x aca ando perdida entre los libros lpm...._leyendo_

queee! seguis bajando d peso ufff te odioooooo q estas comiendo?seguis comiendo quesadillas bolas de vaca de toro ojos de cerdo patas y lengua al escabeche ...de que te estas alimentando para bajar tanto?!
subi foto deleita a la platea femeniiiinaaaa que Platon entreguee los bicepss que Platon entreguee los cuadricepss que Platon entregue los gluteosss que Platon entreguee la tabla de lavar ropaaa jajajajajaj dale ya q el chocolate q me debes ya debe estar vencido al menos hago un pedido colectivo femenino ,.....mira q bondadosa y solidaria q soy no?! dale calenta la pantalla q aca hace 1º boludito de m..._lengua_

os_culo2_ ossssss_culo2__ducha__ducha_

jajaja muaaaaa beso hace mucho no me paso x aca ando perdida entre los libros lpm...._leyendo_

Knight cat Ja, ja, ja... Me hiciste mucha gracia con ese énfasis en tu petición, aunque yo me uno a ella, y seguró que la pondrá porque ha dicho en varias ocasiones que solo lo haría si superaba su estado del año pasado, y eso ya ha sucedido, así que será cuestión de tiempo _lengua_

Un saludo Platón!!! Me alegro de que te vaya tan bien.

Veo que sigues trabajando duramente en el gimnasio y en la web, así se hace. Lo que me ha llamado la atención es lo que dices de las piernas ¿Te molesta porque van adelantadas al resto de grupos musculares o porque crees que es ya demasiado?

Un saludo platón :D

Knight y Mop, no soy digno de tales palabras, pero si todo sigue bien, a finales de mes presentaré algunas fotos. Mi intención original era definir también en Agosto pero por motivos personales tendré que concluir este mes.

Es ahora cuando realmente he encontrado el "interruptor" para llegar hasta donde quiero. Aún con todo, espero superar lo pasado. ;)

Ósculos.

Lo que me ha llamado la atención es lo que dices de las piernas ¿Te molesta porque van adelantadas al resto de grupos musculares o porque crees que es ya demasiado?

Creo que se están desmarcando demasiado. Con gusto rebajaría mi rendimiento en piernas y lo repartiría en el tren superior. Supongo que nunca estamos satisfechos con lo que nos ha tocado. :)

Platon, ¿que tal todo?. Hace tiempo que no me pasaba ni nada.
Espero que vaya todo bien, tanto el gym, como la vida diaria.

Como siempre, hacia delante!

Que tal la pagina?? esta ya montada?? el interruptor es algun producto o método con el que estas tonteando ultimamente

Platon, ¿que tal todo?. Hace tiempo que no me pasaba ni nada.
!

Que tal la pagina?? esta ya montada?? el interruptor es algun producto o método con el que estas tonteando ultimamente

Espero ansioso tu página enserio :)

Platon avisa cuando abras la web y el foro.
Para que nos mudemos :D

Como habéis notado, últimamente estoy un poco ausente del foro porque trabajo duro en la web y en los sistemas que quiero usar con mis clientes.

Agradezco de corazón vuestro apoyo, seréis los primeros en saber todo. ;)

Y para no faltar a las buenas costumbres, dejo al menos de entrenamiento pesado de hoy. Los entrenamientos de miércoles y viernes son demasiado largos y por eso no los posteo, hasta que tenga más tiempo:

A. Press semipower
15 x 50k
6 x 120k
6 x 120k
4 x 130k
3 x 130k
10 x 100k

B. Peso muerto
15 x 40k
6 x 150k
6 x 160k
6 x 170k
3 x 180k, mejorando poco a poco

C. Push-press
8 x 60k
7 x 70k
5 x 75k
4 x 80k

D1. Curl martillo
9 x 20k por mancuerna y brazo
7 x 22k por mancuerna y brazo

D2. Francés con mancuernas
8 x 18k por mancuerna
7 x 20k por mancuerna

D3. Gemelo de pie, unilateral
10 x 45 por pierna
10 x 45 por pierna

20 minutos aeróbico

Conservando o aumentando la fuerza, y perdiendo peso cada semana, aunque más lenta y duramente.

Y esa serie de press de 10 repes al final??? que beneficios te da o cuales son las razones para meterla??

PD: soy un curioso, era el tipico niño "porque??" como mourinho.

PD2: a mi me estan dando unas clases de javascript; en cuanto tenga conocimientos me ponga a su servicio señor Sauron

Como habéis notado, últimamente estoy un poco ausente del foro porque trabajo duro en la web y en los sistemas que quiero usar con mis clientes.

Agradezco de corazón vuestro apoyo, seréis los primeros en saber todo. ;)

Estamos impacientes por ver el resultado.
Por cierto, tendrá foro?

Buenísimo el entreno Platon.
Ese PM tiene pinta de que subirá como la espuma si lo entrenas más a menudo.

+1

Ardo en deseos de ver tu creación. Si necesitas algo sobre diseño para la web o foro (sin ánimo de lucro) dímelo y le quito el polvo al Photoshop.

Bueno, eso si te quiere Platon en el foro.
Yo si tuviese foro no te admitiría.

Bueno, eso si te quiere Platon en el foro.
Yo si tuviese foro no te admitiría.

Quiero cambiar de aires, ya lo comentamos yo y Killing. El foro de Platón apunta a buenas maneras además ficharía y pagaría la clausula de buenas estrellas de esfitness para que colaborasen allí.

Soy el director deportivo de Platón, así que eso de que no me va admitir... verdad Platón? __meparto_

Atrás