Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lástima lo de los antebrazos. Hoy día estabas decidido a romper todas las marcas jaja
Una pena, pero todo suma a la experiencia.
Menú de hoy, con la nueva dieta:
Desayuno: Proteína de suero con agua, un yogurt y un kiwi
Comida: 60g de pasta en seco con dos latas de atún y un huevo cocido
Cena: tortilla de espinacas con arenques
Y como siempre, de pre-entreno medio batido de proteína, y de post la otra mitad.
Lo que le diria seria ibuprofeno y reposo.
me sorprende no t metes unplato d tallarines con 4 latas d atun y huevo en desayunoUna pena, pero todo suma a la experiencia.
Y como siempre, de pre-entreno medio batido de proteína, y de post la otra mitad.
y NO COMISTE OREJITA DE CERDOOO ENLA CENA OHHH _susto_
Abraham, te lo había advertido por privado. Como veo que eres rebelde y tal:
This URL has been removed!
Tres semanas (aunque mucho me temo que no servirá, pero bueno)
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ muy bueno el gif....
No sé que le ha pasado a este chico, pero creo que tiene doble polaridad de esa.... _ehhh!_
Enorme el press banca.
5 reps con 130kg es una GRAN marca; ni en gente que se cicla de mi gym he visto mover esos pesos.
Platon, te he encontrado un gran parecido con un personaje mitológico.
¿A que no sabes de quien hablo?![]()
Platon, te he encontrado un gran parecido con un personaje mitológico.
¿A que no sabes de quien hablo?![]()
Una pena, pero todo suma a la experiencia.
¿Eso salen 2000kcal o es que lo de morir de hambre lo decías en serio?
Unas 2000 los días de entrenamiento, unas 1700 los de descanso. Si no llego a estos límites no sigo perdiendo grasa, mi cuerpo es nefasto para adelgazar, y rindo bien con poca comida en tanto haya algo de ch. Tomo BCAAs en varios momentos para proteger el músculo.
Saludos.
PD: Cuando te leí lo de dejarse morir de hambre, me acordé de las momias budistas vivientes de Hontsu.
Unas 2000 los días de entrenamiento, unas 1700 los de descanso. Si no llego a estos límites no sigo perdiendo grasa, mi cuerpo es nefasto para adelgazar, y rindo bien con poca comida en tanto haya algo de ch. Tomo BCAAs en varios momentos para proteger el músculo.
¿Ulises?
Ahora estoy con el IF y me va de maravilla. ¿Lo has probado?