Diario de Platón

Seguiré vuestros consejos respecto a la barra z. Me intranquiliza psicológicamente no poder ejecutar un ejercicio clásico, pero entiendo que el desarrollo no depende de él.

He participado en la encuesta de la quedada, si no he viajado a algún lugar extraño, contad conmigo. ;)

Solo 2000 kcals estas comiendo?

Estaba comiendo unas 2400 antes, y ahora bajo a 2000. Estoy muy cerca de mi umbral natural (soy persona que desde niño ha tenido grasa abdominal, así que lucho contra 30 años de genética) y tengo que apurar un poco más.

Por otro lado, he descubierto que la fórmula de Harris Benedict necesita alguna ponderación adicional; las calorías que obtengo con esta fórmula pueden ser excesivas para los metabolismos lentos (endomorfos) así que desde ahora le aplico un factor negativo de corrección del 10%.

Como endomorfo, no necesito comer tanto para rendir y desarrollarme, mi organismo aprovecha mucho más las calorías disponibles que en metabolismos rapídisimos como los del ectomorfo puro. Así que aunque parezca poco, siento que estoy en margen seguro para mis características.

Aunque no consumo esteroides, los que lo hacen pueden llegar a dietas de 1000 calorías antes de la competición.

Estaba comiendo unas 2400 antes, y ahora bajo a 2000. Estoy muy cerca de mi umbral natural (soy persona que desde niño ha tenido grasa abdominal, así que lucho contra 30 años de genética) y tengo que apurar un poco más.

Por otro lado, he descubierto que la fórmula de Harris Benedict necesita alguna ponderación adicional; las calorías que obtengo con esta fórmula pueden ser excesivas para los metabolismos lentos (endomorfos) así que desde ahora le aplico un factor negativo de corrección del 10%.

Como endomorfo, no necesito comer tanto para rendir y desarrollarme, mi organismo aprovecha mucho más las calorías disponibles que en metabolismos rapídisimos como los del ectomorfo puro. Así que aunque parezca poco, siento que estoy en margen seguro para mis características.

Aunque no consumo esteroides, los que lo hacen pueden llegar a dietas de 1000 calorías antes de la competición.

Platon t hice caso XD me di mi permitido,hoy domingo comiendo saludable si... pero hdc ! No quiero pensar mucho xq me va a entrar la culpa,en fin..
Necesito saber cuantas kcal deberia consumir( ahora debo andar en 1.600kcal diarias) ya q yo soy como vos,con pocas kcal rindo bien en mis entrenos y mis actividades diarias no ando desmayandome por ahi como otras personas,tengo un metabolismo re lento tmb y como dato t digo q mi digestion tmb lo es a los 17 años estuve internada en BA y en mi ciudad casi me tienen q operar del intestino delgado( tengo mas largo de lo q es mi cavidad y esta enrroscado en mas vueltas) lso medicos creian por mis sintomas q tenia un tumor ,la pase horrible asiq no me puedo andar abusando de ciertos alimentos sobre todo los picantes,los muy dulces, los copiosos y los hdc , ademas me ah quedado ese miedo ya cuando me empiezo a sentir mal ya me entra el miedo de todo eso q pase d adolescente...me sugestiono digamos.
Que problematica soy verdad,? jaja ,la vdd es una lucha y no eh encontrado el medico que me pueda guiar mejor en mi alimentacion,son puros caidos del catre.
MI proposito es bajar mas grasa ,definirme bien y cambiar mi metabolismo; la verdad que hasta el dia d hoy crei q eso era imposible pero me la paso leyendo de gente q pudo y ahora veo tus anecdotas tmb y experimentos q haces con tu cuerpo que me hace pensar de q podre. _cintura_

besotes mil!

pd: el otro dia me quede leyendo un blog d esta chica de 33 años de Alemania ,lei todos sus problemas de salud y como cambio su metabolismo con dieta y gym...es OTRA PERSONA! me emociono la vdd,hay q tener muchos cojones y conviccion pra cambiar tu vida en contra de todos los pronosticos habidos y x haber .
te dejo el link de su blog:

fat2fit

Seguiré vuestros consejos respecto a la barra z. Me intranquiliza psicológicamente no poder ejecutar un ejercicio clásico, pero entiendo que el desarrollo no depende de él.

He participado en la encuesta de la quedada, si no he viajado a algún lugar extraño, contad conmigo. ;)

Dónde esta lo de la quedada?¿

Platon aqui te dejo esto por si te interesa.
Lo estuvimos hablando y la verdad que seria buena idea; podria estar bien la verdad, a ver que te parece:

This URL has been removed!

Por cierto, sé que el texto empieza de forma ''bromista'', pero va totalmente en serio jaja.

Si no quieres/puedes o lo que sea no pasa nada; pero estaria guapo la verdad.

Aquí :D

No se me abre la pagina.... seguro que está bien escrita la url?

¿no se abre? que raro... :S

Aun asi es lo de menos; era un formulario que pedia:

-Tu nombre (para saber quien eres)
-El lugar donde propones la quedada(seria un lugar donde nos quedase bien a todos claro... ya que estamos repartidos por toda españa jaja)
-El ''dia'' que te viene bien (mas que el dia seria especificar un mes, o semana de algun mes).
-Tu msn (para verificar que eres tu relamente claro).
Claro esta que esa informacion es privada, solo la puede evr killing (un chaval de confianza jajaja).

Pero bueno como te digo eso es lo de menos; ya que se puede hablar por aqui y tal.

marcos, de sitios preferibles que predomina de momento? Sur, Norte o Centro?

No lo sé, eso como dije solo lo sabe killing.
Mañana hablo con el; a ver cuantos comentaron... jaja...

Pero vamos digo yo que sera algun sitio del centro; tal vez Madrid no, pero un alrededor si.
Porque alguien del sur seria duro ir al norte.

Sim emabrgo por mucho que vivas en un extremo como es mi caso; ir a Madrid me llevaria 4-5 horas o incluso menos...

Vamos digo yo que eso se hablaria a conveniencia de todos.

No lo sé, eso como dije solo lo sabe killing.
Mañana hablo con el; a ver cuantos comentaron... jaja...

Pero vamos digo yo que sera algun sitio del centro; tal vez Madrid no, pero un alrededor si.
Porque alguien del sur seria duro ir al norte.

Sim emabrgo por mucho que vivas en un extremo como es mi caso; ir a Madrid me llevaria 4-5 horas o incluso menos...

Vamos digo yo que eso se hablaria a conveniencia de todos.

entiendo.
nose, yo la quedada la veo complicada tantos para los del norte como para los del sur. en mi caso ir al centro, me llevaria mas tiempo estar en el tren que en la quedada.

entiendo.
nose, yo la quedada la veo complicada tantos para los del norte como para los del sur. en mi caso ir al centro, me llevaria mas tiempo estar en el tren que en la quedada.

Que va hombre, es un dia; merece la pena.
Ademas hoy en dia son muy rapidos, sales a las 8 de la mañana y a las 12 estas alli; a las 8-10 lo coges de nuevo y a las 12-2 estas en casa.

Necesito saber cuantas kcal deberia consumir( ahora debo andar en 1.600kcal diarias) ya q yo soy como vos,con pocas kcal rindo bien en mis entrenos y mis actividades diarias

Busca en el foro o en internet la fórmula Harris-Benedict. ;)

Si de verdad tienes un metabolismo muy lento, rebaja el total de calorías un 10%. Por ejemplo, si quieres hacer dieta al 80% de tu gasto de mantenimiento segúna esa fórmula, tendrás que hacerlo al 70% del resultado que obtengas.

Última edición:
Respecto al encuentro, yo he sugerido Madrid pensando en todos, aunque soy norteño. Me parece que es la opción más céntrica, ecuánime y mejor comunicada si asiste gente del norte y del sur.

Como te va la vida, ¿estas pintando muchos graffitis?

Sí. El último rezaba "Carlos Javier lives".

Atrás