Diario de Platón

¿Tienes hijos platon? __meparto_

Entrenamiento marcado por la tendinitis de los antebrazos. Hoy prácticamente no me dolían, pero tan pronto hice ejercicios pesados, me pasaron factura. No quise irme a casa, entrené un poco más liviano y cambiando supino por prono.

LUNES:
Tipo: Pecho/espalda/abdomen conjugados

A1. Press de banca plana 4 x 5 (normal, 180")
15 x 40k
6 x 110k
7 x 120k, aquí estaba cantando victoria por la mejora
3? x 130k, el dolor de antebrazos frustró la serie, creo que hubiera llegado a cinco en otro caso
9 x 110k, en el press muy pesado el dolor es insoportable, así que hice al menos una serie adicional más liviana

A2. Dominadas supinas con lastre 4 x 5 (isodinámica 1", 180")
15 x 30k, polea
5 x 6k lastre
5 x 6k lastre
prona 5 x 6k lastre, ya no podía hacer las supinas sin marearme del dolor

B1. Fondos Gironda con lastre 3 x 8/6/6 (normal, 120")
8 x 24k lastre
no pude hacer más, el antebrazo sufre muchísimo en este ejercicio, lo aborté

B2. Remo prono 45º 3 x 8/6/6 (isodinámica 1", 120")
8 x 90k
8 x 100k
7 x 110k, lo hice prono para aliviar el dolor

(D). SEGMENTO LIBRE (pecho, espalda, abdomen)

Press plano mancuernas
10 x 36k, de prueba, pero al terminar me dolían mucho, así que sólo aperturas por hoy

Polea alta Gironda
10 x 50k
12 x 55k
12 x 60k, por lo menos mejoré aquí, con isodinámica

Aperturas declinadas
15 x 12k por mancuerna
15 x 14k por mancuerna
12 x 16k por mancuerna

Encogimientos en el suelo
30 reps
28 reps, ni los encogimientos en polea podía hacer, así que hice esto

Así pues, sensaciones agridulces. Existía una mejora notable en fuerza, y sobre todo en banca, pero los pesados curls del viernes me han lesionado los antebrazos, que participan en prácticamente todo.

En lo que resta de semana, estoy obligado a eliminar los presses pesados y los ejercicios supinos, salvo en piernas, y disminuir la carga sobre los antebrazos en general. Puede que no venga mal, pero no hay otro remedio en cualquier caso.

Hola padre.

Prueba a hacer estiramientos para los antebrazos This URL has been removed!

Aparte de añadir algo de trabajo directo para ellos, con pesos bajos.
A mi me funciono en su dia.

que bienn le metes al entreno lastima tienes esa tendinitis que debe serte molesta :(
de abdominales nohaces twist con lastre o encogimientos con lastre? como t veo tan definido pense q le dabas duro a los abs tmb.

mejoratee ,vas al medico p hacerte ver o algo?
besote!

de abdominales nohaces twist con lastre o encogimientos con lastre? como t veo tan definido pense q le dabas duro a los abs tmb.

Para definirse, lo primero es la dieta. Los abdominales hay que trabajarlos como un grupo más, y realmente no necesitan mucho trabajo directo si haces los básicos como sentadilla, peso muerto o militar de pie.

mejoratee ,vas al medico p hacerte ver o algo?
besote!

Será mi mala suerte, pero los médicos de familia que he tenido hasta ahora debieron ganar el título en una rifa. :)
Sólo necesito descanso y tomar algún antiinflamatorio si el dolor es fuerte. El tiempo hace el resto.

Lo que le diria seria ibuprofeno y reposo.

pero es rekete porfiado ehhh mira q no deja d mover el culito y se va al gym igual a entrenar _latigo2__lengua_ peor q un niño,retalo a tu papii ves q no hace caso
jajajaja
XD

Cuando perdiste el norte, abraham? _mmmmm_

Ya te dije que no comieras pollo en mal estado... que los pollos los carga el diablo! _porro_

es cierto creo q comer pollo crudo para no degradar las proteinas me ha vuelto loco

oye si me visto de pollo creees q pueda conocer al diablo???_porro_

Abraham, te lo había advertido por privado. Como veo que eres rebelde y tal:

This URL has been removed!

Tres semanas (aunque mucho me temo que no servirá, pero bueno)

Siento ese entreno comenzaste muy bien la verdad, esperemos que te recuperes pronto por que estabas en un gran momento

Atrás