Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo 2000 kcals estas comiendo?
Estaba comiendo unas 2400 antes, y ahora bajo a 2000. Estoy muy cerca de mi umbral natural (soy persona que desde niño ha tenido grasa abdominal, así que lucho contra 30 años de genética) y tengo que apurar un poco más.
Por otro lado, he descubierto que la fórmula de Harris Benedict necesita alguna ponderación adicional; las calorías que obtengo con esta fórmula pueden ser excesivas para los metabolismos lentos (endomorfos) así que desde ahora le aplico un factor negativo de corrección del 10%.
Como endomorfo, no necesito comer tanto para rendir y desarrollarme, mi organismo aprovecha mucho más las calorías disponibles que en metabolismos rapídisimos como los del ectomorfo puro. Así que aunque parezca poco, siento que estoy en margen seguro para mis características.
Aunque no consumo esteroides, los que lo hacen pueden llegar a dietas de 1000 calorías antes de la competición.
Seguiré vuestros consejos respecto a la barra z. Me intranquiliza psicológicamente no poder ejecutar un ejercicio clásico, pero entiendo que el desarrollo no depende de él.
He participado en la encuesta de la quedada, si no he viajado a algún lugar extraño, contad conmigo.![]()
dónde esta lo de la quedada?¿
Platon aqui te dejo esto por si te interesa.
Lo estuvimos hablando y la verdad que seria buena idea; podria estar bien la verdad, a ver que te parece:
This URL has been removed!
Por cierto, sé que el texto empieza de forma ''bromista'', pero va totalmente en serio jaja.
Si no quieres/puedes o lo que sea no pasa nada; pero estaria guapo la verdad.
Aquí![]()
No se me abre la pagina.... seguro que está bien escrita la url?
marcos, de sitios preferibles que predomina de momento? Sur, Norte o Centro?
No lo sé, eso como dije solo lo sabe killing.
Mañana hablo con el; a ver cuantos comentaron... jaja...
Pero vamos digo yo que sera algun sitio del centro; tal vez Madrid no, pero un alrededor si.
Porque alguien del sur seria duro ir al norte.
Sim emabrgo por mucho que vivas en un extremo como es mi caso; ir a Madrid me llevaria 4-5 horas o incluso menos...
Vamos digo yo que eso se hablaria a conveniencia de todos.
entiendo.
nose, yo la quedada la veo complicada tantos para los del norte como para los del sur. en mi caso ir al centro, me llevaria mas tiempo estar en el tren que en la quedada.
Necesito saber cuantas kcal deberia consumir( ahora debo andar en 1.600kcal diarias) ya q yo soy como vos,con pocas kcal rindo bien en mis entrenos y mis actividades diarias
Te propongo q dejes de entrenar y comas hasta morir y asi te evitas de problemas
Respecto al encuentro, yo he sugerido Madrid pensando en todos, aunque soy norteño. Me parece que es la opción más céntrica, ecuánime y mejor comunicada si asiste gente del norte y del sur.
Prefiero dejar de comer y entrenar hasta morir, por lo menos me aseguro una buena reencarnación.![]()
Como te va la vida, ¿estas pintando muchos graffitis?