Diario de Platón

No. Es mejor que la dieta esté formada principalmente por grasas y proteínas que por hidratos. Así tu cuerpo usará la grasa como fuente de energía, si no, simplemente la acumulará.

Oido cocina. Pero digo lo mismo, y perdón por ser tan cansino. Pero si comes grasa antes de dormir, como durmiendo no necesitas esa energía, al fin y al cabo la acumulas, cierto?

Por el día veo bien la ingesta de grasas que no sean transgénicas claramente, pero antes de irse a dormir 0 grasas.

Oido cocina. Pero digo lo mismo, y perdón por ser tan cansino. Pero si comes grasa antes de dormir, como durmiendo no necesitas esa energía, al fin y al cabo la acumulas, cierto?

Por el día veo bien la ingesta de grasas que no sean transgénicas claramente, pero antes de irse a dormir 0 grasas.

Yo no sé mucho de nutrición, así que espera a que los expertos lo confirmen jaja.
Si comes pocos hidratos de carbono, la fuente principal de energía pasan a ser las grasas, durante todo el día (salvo en los momentos concretos en los que comas HC). Durante la noche, aunque no gastes mucha energía, sigues vivo y por tanto gastas energía todavía, y por tanto las grasas que hayas comido, si siguen siendo fuente principal de energía, seguirán quemándose.

Yo no sé mucho de nutrición, así que espera a que los expertos lo confirmen jaja.
Si comes pocos hidratos de carbono, la fuente principal de energía pasan a ser las grasas, durante todo el día (salvo en los momentos concretos en los que comas HC). Durante la noche, aunque no gastes mucha energía, sigues vivo y por tanto gastas energía todavía, y por tanto las grasas que hayas comido, si siguen siendo fuente principal de energía, seguirán quemándose.

Prefiero quemar las que ya tengo acumuladas jajaj

Sí, durmiendo gastas calorías, te he visto "fino" ahí jajaja

Mi dieta de hoy, por si aporta ideas:

Desayuno:
Churrasco de ternera y almendras

Comida: Puerros a la vinagreta y pez espada a la plancha

Cena: Oreja de cerdo* guisada y ensalada

*Aunque parezca algo raro y demasiado castizo, la oreja de cerdo al natural tiene 21 gramos de proteína y 15 de grasa por cada 100 gramos de producto, además de tener mucho cartílago (colágeno, etc) excelente para las articulaciones. Lo importante, como siempre, es calcular las porciones de acuerdo a las calorías permitidas.

desayunas fuerteee q estomago querido!:s ese desayuno me va bien al almuerzo a mi .
y esa cenaa? oreja d cerdo? jajajaja ni en pe....o como eso q askito vaya gustos los tuyos Platon .

lacteos huevos y fruta no consumis?

besosss

mmmmmm o_O prefiero recorrer el mundo con "marley" y comer bichos exoticos q la orejita del cerdo ese,no perdon pero paso....:s

eso es porque no la has probado. En galicia y en el Pais vasco, hacen una oreja que te puedes morir de gusto...... ya me caen las babas! _porro_

jajaja dejense de joder,venga a mi casa q los invito un asado en el campo ...q orejitas ni orejitasss :D

jajaja dejense de joder,venga a mi casa q los invito un asado en el campo ...q orejitas ni orejitasss :D

Yo estoy de comidas en el campo hasta arriba. No hay mes que no se haga una por aquí y será por campo, que La Mancha si algo no le falta es campo y campo jajajaj

ah pero no podes comparar con un asado argentoo no lo vas a despreciarr asi? como t atreveesss ,zasss!
igual,en casa deherrero cuchillo de palo....yo lo q menos hago es comer carne d vaca :S

Me da que knight cat haría lo que esta mujer si viniese aqui a santiago This URL has been removed!

Con su picantito es de mis pinchos favoritos. Cuantas calorias tiene??

jajajajajajjajaja
ajajajajajajajajajjajajaja es" sisisi oreja de cerrdoo" dice el españolito ajajajajajaja y se toka y hace sonido y todoo naaaaa se pasooo ajajajjajaja me meo pero ni cag...como eso deja dejaa no pueedoo raskolnikovvvv o_O

Pues esta riquisima y no sabes lo que te pierdes; yo de pequeño también decia lo mismo, hoy me pongo a picar y no paro.

A los ingleses les pasa algo parecido con el pulpo y los calamares; la mayoría no puede ni verlos.

a mi los bichos d mas me gustan la mayoria,de mas chica vivia frente a la playa ( en las playas del sur de mi pais) iba con uno d mis hrnos y un gancho el levantaba las rocas en las grutas o cuando entraba a bajar la marea ni bien bajaba andabamos bobeando ..como t decia el levantaba las rocas grandes y yo con el gancho sacaba los pulpos q estaban pegados debajo jajajaja que si podia meterme a un programa d esos reality de supervivencia no me muero d hambre ni loka XD,desp lo poniamos en leche unas hs y luego lococinabamos ...mira q tecnica eh y ya t digo nose tendria 10 años :D.
Me gusta mas el pescado que la carne d vaca, soy rara q le vamos a hacer...

a mi los bichos d mas me gustan la mayoria,de mas chica vivia frente a la playa ( en las playas del sur de mi pais) iba con uno d mis hrnos y un gancho el levantaba las rocas en las grutas o cuando entraba a bajar la marea ni bien bajaba andabamos bobeando ..como t decia el levantaba las rocas grandes y yo con el gancho sacaba los pulpos q estaban pegados debajo jajajaja que si podia meterme a un programa d esos reality de supervivencia no me muero d hambre ni loka XD,desp lo poniamos en leche unas hs y luego lococinabamos ...mira q tecnica eh y ya t digo nose tendria 10 años :D.
Me gusta mas el pescado que la carne d vaca, soy rara q le vamos a hacer...la de cerdo no me gusta nada

Lo metes en leche para ablandarlo supongo; aqui se les da martillazos y ostias a cascoporro, y a la perola de cobre

Platon, esto más que tu diario parece el blog de arguiñano ya, si es que vas a tener que dejar de comer esas cosas XD

Atrás