Diario de Platón

Un entrenamiento pesado y muy bueno. Esa anécdota que cuentas muy buena, lamentable que mucha gente piense así. Escuchan la palabra "piernas" y se van corriendo a hacer curl de bicep, 1 serie por cada vez que escuchen la palabra.

Espero el vídeo el viernes, un abrazo!

Menudo honor que me hayas dedicado ese pedazo de PM que te marcas Platón!! Me has motivado un motón, muchas gracias jajajaja :D

El entrenamiento buenísmo, subiendo y subiendo; y además haces de educador en el gimnasio, deberían pagarte! jajajaj Lo que daríamos aquí algunos para poder compartir un entrenamiento contigo.

Por cierto, lo de hacer primero Press Militar y luego Press con mancuernas ¿por alguna razón en especial?

Ah y que tal están yendo los segmentos libres? ¿los resultados esperados?

Un saludo, sigue entrenando así y duro con esa dieta, que seguro que es lo más difícil :)

¡Ale... la de tortillas que me has soltado en un par de líneas!

Pues a mí en los mejillones en escabeche no me gustan ni el olor, así que la haré al natural que eso sí que me encantan. Me he apuntado la tortilla berberechos aunque no se yo... y eso que también me gustan mucho, pero la que tiene que estar muy rica es la de espinacas y champiñones. Yo la hago o de espinacas al ajillo o de champiñones con cebolla, pero nunca las dos cosas juntas. ¡Si es que tortilla se puede hacer de casi cualquier cosa!

Pues sobre tortillas yo te recomiendo la de coliflor cocida (o al micro) y la de calabacín con cebolla. Y es que todas las semanas cae alguna tortilla y algún revuelto en las cenas.

Por cierto, lo de hacer primero Press Militar y luego Press con mancuernas ¿por alguna razón en especial?

Los entrenamientos de ahora son simples y directos, con ejercicios pesados, compuestos básicamente de dos circuitos pesados (para favorecer la recuperación activa) y el segmento libre de congestión/depleción/purga, etc.

En el primer circuito hago los compuestos básicos más pesados, en este caso peso muerto y militar de pie, y en el segundo, dos ejercicios algo menos pesados para entrenar la fuerza desde otra arista. Hacerlo así aporta una cuota mínima de variedad que optimiza los resultados.

Ah y que tal están yendo los segmentos libres? ¿los resultados esperados?

Sí, son un añadido muy satisfactorio. Permiten flexibilidad e improvisar ejercicios según apetencia, y al ser en serie gigante sin descansos, quemas mucha más calorías que invirtiendo el mismo tiempo en cardio, además de los otros beneficios de las series de depleción.

Mi dieta de hoy, por si aporta ideas:

Desayuno:
Churrasco de ternera y almendras

Comida: Puerros a la vinagreta y pez espada a la plancha

Cena: Oreja de cerdo* guisada y ensalada

*Aunque parezca algo raro y demasiado castizo, la oreja de cerdo al natural tiene 21 gramos de proteína y 15 de grasa por cada 100 gramos de producto, además de tener mucho cartílago (colágeno, etc) excelente para las articulaciones. Lo importante, como siempre, es calcular las porciones de acuerdo a las calorías permitidas.

Te gusta la oreja de cerdo? Doy por hecho que te gusta también la careta de cerdo no?

Puff, antes eras un crack, ahora eres diós jajaja por aquí te llevaría de ruta gastronómica de los diversos alimentos ricos en grasas jajaja

Me gusta mucho lo que has comido si.

Y ya que eres de comer, que queso para antes de dormir me aconsejas? A poder ser que lo vendan en Eroski o Mercadona jaja

Te gusta la oreja de cerdo? Doy por hecho que te gusta también la careta de cerdo no?

La careta no la he probado, pero los callos sí me gustan. Siempre hacemos las dietas basándonos en referencias gastronómicas foráneas, pero tenemos productos patrios utilísimos.

Puff, antes eras un crack, ahora eres diós jajaja por aquí te llevaría de ruta gastronómica de los diversos alimentos ricos en grasas jajaja

Eso está hecho.

Me gusta mucho lo que has comido si.

Y ya que eres de comer, que queso para antes de dormir me aconsejas? A poder ser que lo vendan en Eroski o Mercadona jaja

La idea general aquí es tomar el famoso Queso batido 0% mg de Mercadona, pero mi opinión es que te sirve cualquier queso bien curado que contenga sólo proteína y grasa. Como siempre, el tamaño de la porción de acuerdo a su densidad calórica. El queso batido de Mercadona no tiene grasa, pero la grasa no es el problema; en cambio tiene algo de ch.

Pues te recomiendo la careta, y como no, de la manera mas tradicional, a la parrilla.

El Queso ese que nombras nunca lo había visto en el Mercadona. Lo tomaría justo antes de irme a dormir ya que la leche me ha dado buenos resultados (incluso para poder dormir).

Las grasas no influirían un poco si se toman antes de irse a dormir?

La idea general aquí es tomar el famoso Queso batido 0% mg de Mercadona, pero mi opinión es que te sirve cualquier queso bien curado que contenga sólo proteína y grasa. Como siempre, el tamaño de la porción de acuerdo a su densidad calórica. El queso batido de Mercadona no tiene grasa, pero la grasa no es el problema; en cambio tiene algo de ch.

Coincido contigo actualmente tomo el queso havarti extracremoso que aporta por cada 100gr tiene 19gr protes y 38 gr grasa y 0 hcs

Coincido contigo actualmente tomo el queso havarti extracremoso que aporta por cada 100gr tiene 19gr protes y 38 gr grasa y 0 hcs

Este?

This URL has been removed!

38gr de grasa?!?!? no es un poco bastante? jajja antes prefiero el burgos que cada ración te trae 10 de proteinas y 14 o así de grasas.

Este?

This URL has been removed!

38gr de grasa?!?!? no es un poco bastante? jajja antes prefiero el burgos que cada ración te trae 10 de proteinas y 14 o así de grasas.

Eso es precisamente lo bueno. Mejor que tenga muchas grasas a que tenga muchos hidratos.

Vale, pero las grasas también engordan, así que cuanto menos gr de ellas mejor, no?

No. Es mejor que la dieta esté formada principalmente por grasas y proteínas que por hidratos. Así tu cuerpo usará la grasa como fuente de energía, si no, simplemente la acumulará.

De ai viene la cancion de estopa....... por lo menos reconoce cual es tu fuente de energiaaaa (protes + grasas)

Además es un gran alimento para los que estamos llevando la dieta anabólica ya que basamos la aliemntación en grasas y protes

Atrás