Ian44
Fuerza y Honor
¡Tengo curiosidad por esa tortilla de mejillones al natural! Nunca se me hubiera ocurrido hacerla. He hecho tortilla de gambas, que por cierto está muy buena, pero nunca de mejillones.
A la próxima tengo que probarla... Eso y una ensalada variada, en mi caso, me parece una buena cena, mmmm
Ian, sobre las almendras en la cena, a mí no me parece tan grave, además serían unas cuantas almendras, tampoco es para tanto... Muchas veces tenemos a los frutos secos demonizados cuando en realidad nos aportan un montón de nutrientes y beneficios, eso sí, comiéndolos moderadamente, pero eso Platón ya lo tiene en cuenta.
No, si en eso no hay la menor duda mop. Más que nada es la distribución de esos frutos secos. Yo me lo tomaría más a media mañana o con el desayuno, ya que son calorías extras muy buenas para utilizar a nivel energético. Por la noche antes de acostarse, para qué quiere meterse esas calorías? ..... no le sirven de nada y si se las toma en esas tomas que comento, puede incluso tomarse unas cuantas más y lo utilizará para su actividad diaria y entrenamiento. Seguirá con déficit calórico y obtendrá un plus de energía durante el día y así por la noche, el cuerpo sigue quemando grasas.