Borja93_bcn
----
Muchos ánimos, máquina!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La situación económica no es buena y la empresa que formé está viviendo sus últimos días. Eso me ha conducido a un cuadro de estrés importante, que junto con la exigencia de algunos trabajos agotó mi resistencia moral y física.
Ahora he encauzado de nuevo mi energía creativa hacia otra esfera y ya reverdecen los brotes de un nueva esperanza.![]()
La situación económica no es buena y la empresa que formé está viviendo sus últimos días. Eso me ha conducido a un cuadro de estrés importante, que junto con la exigencia de algunos trabajos agotó mi resistencia moral y física.
Ahora he encauzado de nuevo mi energía creativa hacia otra esfera y ya reverdecen los brotes de un nueva esperanza.![]()
En cuentro tus resultados de perdida de grasa bastante buenos, se ve que baja y encima lo haces con cabeza, pero que pasó estas últimas semanas te quedaste estancado?¿?¿
¿Sigues en deficit calorico?
¿Sigues en defi?¿Que tal va?
Mi ofuscación mental las semanas pasadas hacían imposible mantener la dieta y el entrenamiento, así que ahora estoy simplemente en mantenimiento con un ligero superávit, buscando la recuperación.
Para Mayo, planteo una definición final extrema, de esos 5-10 kilos que me separan de un físico notable, bajando del 10% de grasa.
¿Y al final tienes pensado usar ECA?¿o según vaya la cosa?
Como uno de sus componentes requiere receta médica, automáticamente esta cuestión se convierte en polémica.
Siendo realista, y sin creer en los reyes magos, alguien como yo no puede bajar del 10% de grasa sin alguna ayuda. Y hablo de bajar grasa conservando músculo, no de simplemente perder peso.
La realidad es que hay algunos límites naturales, diferentes para cada persona (algunos lo tienen más al hipertrofiar, otros al perder grasa, etc, según somatotipo) que son infranqueables sin un pequeño visado químico.
En este caso, ni siquiera hablamos de un esteroide, sino de un estimulante del sistema central como la cafeína o el mate, pero sigue siendo un preparado farmacéutico que no se puede obtener de otro modo, y eso lo demoniza a muchos ojos.
Creo que seguiré hasta donde pueda, y después, en virtud de los progresos y de mis propios deseos, decidiré si emplear esta ayuda o no. Lo anunciaré llegado el momento.