Diario de Platón

Si no te conociera diria que el de la foto es cr7.
Estas consiguiendo el cuerpo de tu idolo __meparto_

Jajaja que perraco.
Que va tio, yo aspiro al cuerpo que tenia Jean Claude Van Damme.
Y no es coña, es un cuerpo que siempre me encantó.

Ayer pensé que ya no ibas a entrenar... ¡Vamos, cómo se me ocurre pensar eso!

Además de vigoréxico soy muy responsable con todos los lectores de mi diario.

¡Cómo podría defraudaros! ;)

Platon mañana voy a sacarme sangre, en unas semanas te digo si es malo comer muchos huevos y meterse la hostia de proteina __meparto_ .

Platon mañana voy a sacarme sangre, en unas semanas te digo si es malo comer muchos huevos y meterse la hostia de proteina __meparto_ .

Lo espero con impaciencia.

Estoy preparado para dar el salto al veganismo y la cocina macrobiótica.
Ya me he comprado un kimono y estoy practicando reiki mientras escucho música new age.

Ya me he comprado un kimono y estoy practicando reiki mientras escucho música new age.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Vaya mierda de practicante macho.
La primera vez que me duele tanto un pinchazo.
Han pasado dos horas y me sigue doliendo, y no puedo extender bien el brazo.
Como se nota que los buenos estan de vacaciones.

ja,ja,ja... pues espérate un moretón, o igual ya lo tienes _enfadao_

Estás demasiado rocoso. :)

Supongo que en una semana sabremos si te mueres.
Nos lo confirmas.

Platon, esto de la periodizacion es un coñazo, ¿tu que recomiendas hacer? __meparto_

Si te refieres a periodizar en general, ya habrás visto mi plan anual en el diario.

La mecánica debería ser simple:

MASA MÁXIMA-MASA MAGRA-PÉRDIDA DE GRASA-PÉRDIDA MÁXIMA DE GRASA (DEFINICIÓN)

Si sigues con el DC las única variables diferenciales de esas fases serán el %calórico sobre tu dieta de mantenimiento y el volumen de cardio.

Nada complicado, si te refieres a otra cosa, házmelo saber.

Si te refieres a periodizar en general, ya habrás visto mi plan anual en el diario.

Si sigues con el DC las única variables diferenciales de esas fases serán el %calórico sobre tu dieta de mantenimiento y el volumen de cardio.

No creo que siga con el DC, lo reservare para cuando sea mas avanzado.
Me refiero a la planificacion de los mesociclos, o sea, cuando hacer ciclos de fuerza, de hipertrofia util, fuerza maxima...

No creo que siga con el DC, lo reservare para cuando sea mas avanzado.
Me refiero a la planificacion de los mesociclos, o sea, cuando hacer ciclos de fuerza, de hipertrofia util, fuerza maxima...

La verdad es que pueden programarse de muchas maneras en función de tus objetivos. Pero considerando un objetivo culturista estándar, creo mi plan anual es una buena referencia.

Básicamente, intento ganar fuerza lo más rápido posible en los primeros mesociclos de adaptación y puesta en marcha, para capitalizarla al máximo en las fases de hipertrofia pura.

Después, y bajo fases con restricción calórica, recupero los levantamientos pesados cíclicamente para preservar la masa, pero introduciendo además entrenamientos de densidad y suficiente cardio para depletar el glucógeno y volver a un estado de quema de grasas cuanto antes.

Por último, la dieta debe estar proporcionada a la fase, con superávit cuando intentamos ganar músculo y déficit cuando queremos perder grasa, acomodando también las proporciones de macronutrientes y considerando nuestras individualidades fisiológicas (como el somatotipo).

Pero esto ya lo sabes. Es un pequeño resumen de un tema amplísimo, si quieres ayuda con algún punto en concreto, házmelo saber.

Platon, que diferencia hay entre las fases de perdida de grasa y perdida maxima de grasa?

estreno la pagina 100

trollface1.jpg

Atrás