Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La pregunta no es esa, la pregunta es:
¿De donde cojones sacais tanta prote? jajaja.
¿Contareis solo la animal, no?
¿Aun sigues con los 4gr de prote por kilo magro y no has muerto? __meparto_
Yo aun sigo vivo.
Pues como te oigan por algunos hilos te dicen de todo, que se te va a joder el higado, los riñones, sobrecargar el corazon, etc.
Las contaran todas, 4 gr solo de prote animal se vuelven demasiados gramos de proteina como te de por comer legumbres
Oisteis lo nuevo de la consulta medica de los doctores que salen en la ser???
¿Aun sigues con los 4gr de prote por kilo magro y no has muerto? __meparto_
Yo aun sigo vivo.
Oisteis lo nuevo de la consulta medica de los doctores que salen en la ser???
Para complementar los ejercicios más convencionales, ya que el vacío abdominal o abdominal hipopresivo trabaja el transverso del abdomen, que es el músculo abdominal más profundo.
Permite tonificar los vientres distendidos por dietas abundantes (mi caso) o por embarazos en el caso de las mujeres.
Ahora que a veces como más allá del punto de saciedad, toda la zona abdominal tiende a estar distendida, todos conocemos esta sensación después de un atracón.![]()
Con estos abdominales, me cuido de paliar los efectos de un vientre demasiado dilatado, al menos hasta que haga una dieta menos copiosa.
La pregunta no es esa, la pregunta es:
¿De donde cojones sacais tanta prote? jajaja.
¿Contareis solo la animal, no?
Ahi te lo dejo, hacen referencia a lo que dijeron en la anterior que parece ser que recibieron criticas (esta en mi firma)
Se rectifican algo, pero al final meten una cosa que no viene a cuento.
Platón estoy interesado en hacer preagotamiento en pectoral, la razon es que quiero mejorar el press banca(llevo bastante tiempo en ese peso) y quiero que el pectoral sienta mas el trabajo para ganar fuerza y algo mas de volumen(con esto supuestamente ganaré fuerza).
Y bueno era para que me recomendaras que dia meterlo, si los dos que hago pecho o solo el viernes(que es donde meto menos volumen).
El lunes (postagotamiento):
Press banca 4 series (pesadas y al fallo, la última la haces negativa o tipo cluster) SS Press inclinado mancuerna 4 series (descansando 120' tras cada superserie)
Fondos 3 series (los fondos, después de esas superseries, sobran)
Viernes (preagotamiento):
Cruce de poleas 4 series SS Press banca 4 series (sin descanso entre ejercicios de la superserie, descansanso 60' tras cada superserie, no te preocupes si tienes que rebajar pesos en el press de banca)
Gracias.
El dia uno, la ultima serie de press banca ¿que es eso de negativa o tipo cluster?¿Podrias explicarlo rapido?
Negativa: Si la serie va a ser de 5 reps, cargas un peso superior a tu 5RM (sobre el 110%). Un compañero te ayudará a subir la barra, pero la bajarás tu sólo lentamente en unos 4-6 segundos.
Cluster: Si la serie va a ser de 5 reps, lo mismo, cargas un peso superior a tu 5RM (105-110% está bien). Haces una repetición, y descansas 1 minuto. Haces otra, y descansas otro minuto. De modo que en lugar de 5reps, habrás hecho 1+1+1+1+1 al 110% de tu 5RM.
Tanto las negativas como el cluster son ideales para ganar fuerza y tamaño en el pecho.
Y los fondos no se si quitarlos, porque la verdad es un ejercicio que noto que me trabaja el pectoral, y ya sabes por el tema de quedar ''satisfecho''.
Si entrenas como te he dicho antes, quizás no te quede moral para los fondos. Prueba.
El dia 2 lo veo bien, aunque creo bajaré bastante el peso, pero bueno a ver que tal.
¿El dia 2 como ves meter un press declinado?(para cambiar un poco, tanto banca me aburre, y hace tiempo que no hago el declinado).
El press de banca estilo power es prácticamente lo mismo (advierte que el arqueo de la espalda declina el pecho levemente). No le veo otra ventaja que solicitar un poco menos los deltoides. Pero es una buena opción.
Bajaré los pesos, pero espero que este metodo me ayude.
Saludos.
(...)
Si no conecto durante unos días, es que he muerto.
(...)
Si me muero, grabad un huevo cocido en mi lápida.
Alea jacta est!
platon! una duda con los biceps que he visto que dices que los biceps responden mejor a una tension constante, por eejemplo en el caso de curl scott en la maquina la tension tambien podria considerarse constante no?
Si es una máquina con poleas, la tensión en la tracción es en efecto constante, de modo que los bíceps no tendrán ni una fracción de segundo para descansar. Esto les conviene, pero no significa que tengamos que descartar el trabajo con mancuernas y barras.
yo la verdad cuando hago el predicador a una mano con polea, noto muy buena congestion y trabajo, y cuesta que da gusto jeje.
Porque el bíceps debe emplearse a fondo en todo el recorrido, mientras que en los curls con pesos libres la tensión máxima se ofrece sólo en el primer segmento de la tracción (cuando comenzamos a subir el peso, después la tensión disminuye casi por completo).
la pregunta es mas qu e nada porque a ver si voy a estar haciendo ejercicios chorras xDD, pero el alterno con mancuernas en banco inclinado creo que no lo cambio, me ha ido muy bien, aunque tambien debe ser la genetica de cada uno , que le crecen mas rapido y mejor y a otros peor.
Últimamente estoy haciendo pruebas en el gimnasio buscando la mejor respuesta al entrenamiento de los bíceps, y por ahora mi conclusión es que lo ideal es preagotarlos con pesos libres, a ser posible con parciales que aporten tensión en todos los tramos del recorrido, y rematar con poleas que fatiguen el músculo al máximo sin tregua. Los bíceps no son músculos muy poderosos, pero tienen una gran resistencia. Por eso, y en línea con la doctrina thibaudiana, debemos preocuparnos por fatigarlos antes que por trabajarlos pesado.
un saludo y buen entreno ! esas sentadillas geniales!
_susto_ ¡Pero qué dices!
Más bien que te fuiste de fiesta _fiesta_