Diario de Platón

Killing traeme el boli rojo.

Que nadie piense que lo hacía con ninguna mala intención. Cuando yo comparto algo con la gente, me gusta recibir críticas que me ayuden a mejorarlo. De poco me sirven los comentarios de "muchas gracias" o de "buen trabajo", si sé que mi trabajo es mejorable.

A mí personalmente me gusta que se critique constructivamente lo que hago y lo considero la mayor muestra de respeto que se le puede hacer a mi trabajo, porque es la prueba de que quien me está hablando realmente ha leído (o ha usado) lo que he puesto, y de verdad quiere ayudar a mejorarlo.

Pero en este caso el trabajo no es mío y si las críticas van a ser entendidas como desprecios, no tengo ningún problema en retractarme.

Un saludo.

Que nadie piense que lo hacía con ninguna mala intención. Cuando yo comparto algo con la gente, me gusta recibir críticas que me ayuden a mejorarlo. De poco me sirven los comentarios de "muchas gracias" o de "buen trabajo", si sé que mi trabajo es mejorable.

A mí personalmente me gusta que se critique constructivamente lo que hago y lo considero la mayor muestra de respeto que se le puede hacer a mi trabajo, porque es la prueba de que quien me está hablando realmente ha leído (o ha usado) lo que he puesto, y de verdad quiere ayudar a mejorarlo.

Pero en este caso el trabajo no es mío y si las críticas van a ser entendidas como desprecios, no tengo ningún problema en retractarme.

Un saludo.

¿Pero para que lo borras cateto? __meparto_

Está terminado.

Killing, no me ofende en absoluto. Al contrario, agradezco el tiempo que has invertido en analizar el texto y tus propuestas para mejorarlo.

Yo mismo soy un gran amante del lenguaje correcto y la expresión adecuada, pero digamos que en parte por la rapidez con la que he escrito (de un tirón, sin apuntes) y en parte porque he querido adoptar un estilo más vulgar o coloquial, he podido cometer muchos errores gramaticales u ortográficos.

Si no es molestia, podrías ayudarme a corregir el texto. Tienes mi permiso para editarlo según los criterios que has expuesto, y reenviármelo para que lo publique. Te acreditaré por ello. ;)

Un saludo.

no te hagas el interesante anda, seguro que hasta has guardado una copia, que sabes que todos lo aceptamos de buena gana.

Oye Platon donde citas las medidas a adoptar, cuando pones detras de cada medida, aplicable una vez, que quieres decir, que solo se puede llevar a cabo una vez a la semana, o solo una vez en total?

TRABAJO ESPECTACULAR. Gracias por las molestias

Oye Platon donde citas las medidas a adoptar, cuando pones detras de cada medida, aplicable una vez, que quieres decir, que solo se puede llevar a cabo una vez a la semana, o solo una vez en total?

Las medidas son acumulativas. Cuando aplicas una, se sigue con ella hasta el final. Hay algunas que sólo pueden hacerse una vez, pero otras pueden repetirse semana a semana hasta el máximo indicado.

oye killing tienes el enlace al libro de Lyle Mcdonald que comentaste en la hoja anterior stuttborn fat solution? es que no lo encuentro macho

¿Sabremos algún día algo del molinillo Platón?

Sí, disculpad mi falta de seriedad a este respecto, pero estoy algo ocupado últimamente con problemas personales, y el artículo de dietas ha consumido casi todo mi tiempo libre. Espero publicarlo pronto.

Esta semana sólo he entrado dos veces, el lunes y hoy jueves. Circunstancias personales han mellado mi descanso y energías y he decidido descargar un poco.

La semana que viene comienzo nueva rutina, más esencial y minimalista, ya que he notado que a medida que profundizo en la definición y en el déficit calórico, empeora la recuperación y hay que ser más conciso.

Y por si alguien no lo había visto, mi artículo sobre el diseño de dietas de definición está aquí:

https://es.fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html

Me temo que, al tener chincheta, pasará algo desapercibido...

Atrás