Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder killing k exigente, la ostia, con el pedazo curro k esta haciendo
Que nadie piense que lo hacía con ninguna mala intención. Cuando yo comparto algo con la gente, me gusta recibir críticas que me ayuden a mejorarlo. De poco me sirven los comentarios de "muchas gracias" o de "buen trabajo", si sé que mi trabajo es mejorable.
A mí personalmente me gusta que se critique constructivamente lo que hago y lo considero la mayor muestra de respeto que se le puede hacer a mi trabajo, porque es la prueba de que quien me está hablando realmente ha leído (o ha usado) lo que he puesto, y de verdad quiere ayudar a mejorarlo.
Pero en este caso el trabajo no es mío y si las críticas van a ser entendidas como desprecios, no tengo ningún problema en retractarme.
Un saludo.
Que nadie piense que lo hacía con ninguna mala intención. Cuando yo comparto algo con la gente, me gusta recibir críticas que me ayuden a mejorarlo. De poco me sirven los comentarios de "muchas gracias" o de "buen trabajo", si sé que mi trabajo es mejorable.
A mí personalmente me gusta que se critique constructivamente lo que hago y lo considero la mayor muestra de respeto que se le puede hacer a mi trabajo, porque es la prueba de que quien me está hablando realmente ha leído (o ha usado) lo que he puesto, y de verdad quiere ayudar a mejorarlo.
Pero en este caso el trabajo no es mío y si las críticas van a ser entendidas como desprecios, no tengo ningún problema en retractarme.
Un saludo.
no te hagas el interesante anda, seguro que hasta has guardado una copia, que sabes que todos lo aceptamos de buena gana.
Oye Platon donde citas las medidas a adoptar, cuando pones detras de cada medida, aplicable una vez, que quieres decir, que solo se puede llevar a cabo una vez a la semana, o solo una vez en total?
¿Donde está ese artículo? No lo veo..
¿Sabremos algún día algo del molinillo Platón?