Diario de Platón

No te quites años platon.

Coqueto que es uno.

Tiene muy buena pinta, aunque por ahora todo el artículo puede resumirse a una fórmula para calcular las necesidades calóricas totales. Una vez complteado será de gran ayuda a mucha gente, no lo dudes.

Estaba obligado a comenzar por repetir lo más básico, la fórmula de calorías y esas cosas. Vendrán cosas distintas después.

gracias por las molestias Platon, una recopilación de todos tus conocimientos de nutrición sera MUY INTERESANTE

Aristocles, me suscribo con su permiso_chino_

Me parece muy interesante la idea del artículo de dietas, se nota que dominas el tema ;)

Una cosilla:

Si eres mujer = 66.5 + (9.6 x peso kg) + (1.8 x talla cm) – (4.7 x edad años)
La vez que me dio por hacerme una dieta, tras hacer cálculos con varias fórmulas, también me decante por la de Harris-Benedict, pero es 665... no quieras matarnos de hambre :(

Platón, regreso por acá después de una semana de exámenes. Pinta interesante ese artículo que vas a publicar. Lo leo cuando esté todo completo jaja (saliendo de exámenes lo último que quiero es leer más jaja).

Por cierto, ya que estuvimos hablando de comida peruana, probaste algún postre? hay algunos que ni te imaginas que ricos pueden ser (por eso me es tan difícil la etapa de definición jaja).

Un abrazo!

Por cierto, ya que estuvimos hablando de comida peruana, probaste algún postre? hay algunos que ni te imaginas que ricos pueden ser (por eso me es tan difícil la etapa de definición jaja).

El perro de Pavlov era un asceta a mi lado. :)

No me tortures más. Por suerte Perú está lejos, así que dame ejemplos. :)

No voy a postear el entrenamiento entero, sino impresiones. Los pesos semejantes a los de la semana pasada, esta vez sin molestias en los antebrazos que parecen haberse curado. Mejoras en los fondos Gironda (6 x 36kg, bajando a fondo) y las dominadas pronas lastradas (6 reps con 6kg de lastre, colgando abajo inerte en cada repetición).

No parece que me vaya a resultar fácil mejorar mucho más las marcas, pero teniendo en cuenta que hoy peso 4,8kg menos que el lunes pasado a la misma hora, la fuerza relativa ha mejorado, y la dieta no está pasando excesiva factura.

Soy consciente de que llegará el momento en que reducir la grasa y mejorar la fuerza (o incluso mantenerla) serán totalmente incompatibles, pero como dije en otros mensajes, quiero llegar al final sin preocuparme de los números.

Última edición:
No voy a postear el entrenamiento entero, sino impresiones. Los pesos semejantes a los de la semana pasada, esta vez sin molestias en los antebrazos que parecen haberse curado. Mejoras en los fondos Gironda (6 x 36kg, bajando a fondo) y las dominadas pronas lastradas (6 reps con 6kg de lastre, colgando abajo inerte en cada repetición).

No parece que me vaya a resultar fácil mejorar mucho más las marcas, pero teniendo en cuenta que hoy peso 4,8kg menos que el lunes pasado a la misma hora, la fuerza relativa ha mejorado, y la dieta no está pasando excesiva factura.

¿Has parido padre?

¿Has parido padre?

Tengo la sana costumbre de pesarme antes de cada sesión. El lunes pasado pesaba vestido 101,2kg, y hoy 96,4kg. Sin duda que la mitad de ese peso eran líquidos fruto del día de sobrealimentación (me pasé un poco), pero sigue siendo notable.

El perro de Pavlov era un asceta a mi lado. :)

No me tortures más. Por suerte Perú está lejos, así que dame ejemplos. :)
Yo diría que los que más les suele gustar a la gente son el Suspiro a la limeña y los picarones. Luego tienes el turrón de doña pepa, torta de las tres leches, mazamorra morada, kingkong, arroz con leche, arroz zambito, leche azada, crema voletada. Creo que estoy dejando de lado muchos postres , pero si los nombro me quedo horas jaja.

Si deseas puedes buscar alguna referencia en google sobre estos postres y verás pq es difícil ser flaco acá jaja

Platon nunca has pensando en meterte a personal trainner o algo por el estilo?
Si las dos personas que hay en mi gym pasando el dia son monitores, tu deberías de ser lo siguiente.

Platon nunca has pensando en meterte a personal trainner o algo por el estilo?
Si las dos personas que hay en mi gym pasando el dia son monitores, tu deberías de ser lo siguiente.

Tienes toda la razon macho, yo flipo con los conocimientos que tiene, y encima se molesta en comprobar si funcionan o no. ESPECTACULAR

Atrás